Capitulo 16

1.4K 220 53
                                    

El ronroneo del motor era lo único que se escuchaba, la emoción era visible en la cara de Lou, sus manos se movían impacientes por todos lados y a Harry le causaba gracia.

—Estas emocionado, ¿No es cierto? —Preguntó el rizado en tono divertido mirándolo de reojo.

—¡Mucho!—Exclamó Lou. Harry río.

Esa tarde vestía un pantalón de mezclilla negra y una playera sin mangas de color blanco con un estampado de alguna banda que Louis desconocía, esta vez llevaba puestas las únicas Vans que los Troll habían conseguido para él y su cabello estaba despeinado haciéndolo lucir tierno.

Poco después la ciudad comenzó a divisarse y los árboles desaparecían detrás de ellos, grandes edificios se levantaban ante ellos y la autopista se volvía más transitada mientras más cerca estaban.

Minutos más tarde Harry estaciono el auto afuera de una casa grande de color blanco, con un gran jardín al frente lleno de flores de todos los colores.

—Baja, Boo

Sus piernas temblaban y su corazón latía sin control, era la primera vez que se encontraba fuera de casa, o al menos del bosque y estaba muy nervioso y también muy ansioso por conocer, la imagen no podía ser más adorable. Bajó del auto mirando a su alrededor, humanos pasaban a su lado sin siquiera mirarlo, no parecía que tuvieran intención de lastimarlo como había dicho su padre, aunque claro, nadie podía ver sus cuernos.

—¿Es tu casa? —Harry se acercó a él y lo tomó de la mano para guiarlo dentro.

—Si, aquí vivo — Le dedico una linda sonrisa y caminaron adentro.

La puerta se abrió y Louis no dejaba de revisar todo con la mirada, podría parecer grosero pero a Harry le parecía de lo más adorable.

—Iré arriba por un abrigo, ¿Vienes?

Louis lo siguió escaleras arriba sin quitar la vista de los porta retratos de las estanterías, la pequeña sala de Harry era totalmente acogedora. El cuarto del rizado era grande, y estaba pintado de color blanco. Había una cama al centro de la habitación, así como un escritorio lleno de libros y hojas con garabatos.

Harry comenzó a buscar dentro en su armario.

—Amo tu cama— Exclamó Louis. Estaba sentado sobre esta y pasaba sus manos en las sabanas. El rizado soltó una carcajada al verlo y se acerco a él, quedando delante suya.—La mía es un montón de paja.

—¿Quieres probarla, Boo? —Su voz se volvió seductora, Lou se estremeció en su lugar por el cambio tan repentino que el rizado provocó.

Harry se inclinó hacia delante y acerco sus labios a los de Lou, comenzó a besarle dulcemente, mantenía aferrada la barbilla del castaño con su mano izquierda, sus labios sabían al cielo mismo.

Lou lo atrajo a él pasando sus brazos por el cuello del menor haciendo el beso más profundo. Harry recostó a Lou sobre la cama sin dejar de besarle y comenzó a meter las manos debajo de su ropa, sintió su miembro reaccionar a algo tan simple como eso debajo de sus pantalones y se apartó.

—No amor, llegaremos tarde.

Lou mordió su labio inferior sin decir nada, con las mejillas ruborizadas y el cabello un poco despeinado. Se levantó y miro a Harry ponerse su abrigo.

—Toma, allá afuera hace frió.- Le tendió una chamarra que combinaba perfecto con la ropa que llevaba. Lou se la puso y siguió a Harry fuera de la habitación.

El restaurante estaba atestado de gente bien vestida, era un lujoso lugar y eso Lou pudo notarlo rápidamente. Lou se soltó del agarre de Harry y metió sus manos a los bolsillos del pantalón.

"Fool's Gold" || L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora