"Y los días se vuelven años cuando estoy sola y esta hecho su lado de la cama donde él mentía cuando tu te alejas yo cuento los pasos que das ¿No ves cuanto te necesito ahora mismo? Cuando tú te vas mi cara enseña que te hecha de menos también cuando tú te vas no consigo las palabras que siempre necesito oír y hacerme sentir bien. Te hecho de menos" - When you're gone || Avril Lavigne
Habían pasado seis días, seis días desde la última vez que había visto a Louis, lo extrañaba mucho. Las clases en la universidad no le importaban en lo absoluto, su mente sólo iba y venía en Lou, extrañaba su voz y necesitaba abrazarlo, había ido cada día a buscarlo pero el ojiazul nunca había aparecido. Sus ojos estaban un poco rojos por haber llorado la noche anterior al ver que Louis no quería verlo a él. No podía creer que en tan poco tiempo Lou ya tenía poder sobre él. Se sentía solo.
Esa noche tenía una cena con sus padres y no podía faltar puesto a que ellos siempre estaban trabajando y el rizado no podía verlos a menudo.
Pero no era como el típico adolescente que se molestaba con ellos por abandonarlo, no. El rizado los amaba y tenía bien en claro la razón por la cual trabajaban, no les reprochaba nada, no les pedía más cosas a cambio, estaba a gusto con su vida.
Lo único que hacía era aprovechar el tiempo que la vida le permitiera estar cerca de sus padres, sabía que se arrepentiría cuando ellos ya no estuvieran junto a él y en vez de pasar su tiempo disfrutando con ellos se hubiera pasado quejándose y reprochándoles. No, definitivamente no quería eso, sus padres no se lo merecían.
Acomodo su corbata negra para que quedara perfecta, y acomodo el saco del mismo color. Sus zapatos perfectamente boleados y sus rizos peinados hacía atrás. Estaba muy elegante.
El malestar que había sentido por haber terminado con Alexa se había esfumado.
El timbre de la entrada sonó y el rizado se apuró a bajar para recibirlos. La muchacha que ayudaba en el aseo de la casa había abierto la puerta y les había dejado pasar ya, su madre colgaba su abrigo de piel color blanco sobre el perchero junto a la puerta al mismo que su padre colgaba su sobrero negro, el que siempre amaba usar.
Anne era una mujer recatada, siempre vistiendo formalmente, con su cabello encanecido por los años pero tintado de negro por la pintura del salón de belleza y su piel comenzaba a parecer la de un durazno al igual que la de su padre, él siempre vestía de traje, tenía un rostro amigable, no parecía en nada a esos ancianos amargados y prepotentes. Su cabello al igual que su barba estaban también encanecido por el paso del tiempo, sus lente estaban puestos sobre el puente de su nariz y sus mejillas regordetas estaban muy coloradas a acusa del calor que le provocaba tener puesta tanta ropa encima en primavera.
— Bienvenidos — Exclamó el rizado andando apurado para abrazarlos y saludarlos. Siempre que sus padres se reunían así se sentía pequeño otra vez. Muchas veces había deseado volver a tener cinco años y olvidarse de las preocupaciones propias de un adulto.
—¿Cómo estas, mi niño? —Dijo la mujer en tono maternal acercándose a abrazarlo y luego de depositar un beso sobre la mejilla de su hijo se separó de él.
—Muy bien, madre ¿Y ustedes? —Preguntó emocionado, se sentía contento de tenerlos ahí y no podía evitar no esconderlo, los dirigió a la mesa del comedor con la mano.
—Muy Bien, hijo.—Respondió su padre con una sonrisa en el rostro golpeando dulcemente la espalda de su único hijo.
La cena estaba servida, el aroma viajaba en el aire y deleitaba a todos.
Durante la cena ninguno de los tres hablo, estaban concentrados en acabar su comida. Sólo se escuchaban el raspar del los tenedores contra la cerámica y los vasos al volver a ser depositados en la mesa.
—¿Cómo va tu relación con Alexa, Hijo? —Dijo su padre al tiempo que bebía un poco de su copa de vino —Creo que es hora de que pienses en sentar cabeza.
La bebida que Harry tomaba en ese momento estuvo a punto de quedarse atascada en su garganta.
—Padre... —Tosió un poco para aclarar su garganta —...Yo.. .Eh... eh terminado con nuestra relación.
—¿Por qué has hecho eso? —Ambos le miraban incrédulos, con confusión en la mirada y con el ceño fruncido.
Siempre habían sido testigo del amor que Alexa mostraba por su hijo, él estaba seguro que ella era la indicada, pero todo parecía que el rizado no pensaba igual.
—Robbie —Dijo Anne —Déjalo hablar, continua cielo — Dijo mirando a Harry. Este suspiro y levanto la vista.
—Creo que ella no era la persona correcta, es todo.— No podía contarles de Lou. Todavía no.
Día tras día iba a esperar a Lou, esperaba que estuviera con él, extrañaba ver sus ojos azul marino brillando emocionado, quería verlo hacer tonterías como solía hacer y escucharle reír, esa era su parte favorita, cuando Louis reía.
¿Tendría acaso otra oportunidad con Lou? ¿Lo volvería a ver? El sólo hecho de pensar que no lo volvería a ver le aterraba y entraba en pánico, por lo que buscaba cualquier escusa para distraerse.
(...) P.O.V Louis
"Hola Boo, no sé si vayas a leer esto, pero si lo haces... quería decirte que esta tarde no podré esperarte, mis padres vienen a cenar y tengo muchas ganas de verlos, tantas como de verte a ti. Por favor perdóname, déjame arreglar las cosas.
Siempre en mi corazón, Louis. sinceramente tuyo, Harry :)xx Te Amo"
Junto a esta nota estaba una rosa roja.
Dejó la nota en su lugar y comenzó a buscar algo para escribir, caminaba de un lado a otro, quizá podría sacar un poco de tinta de las flores tal cual hacían las hadas, pero él no era un hada, no sabía como hacerlo. Quizá tallar una piedra contra la otra para que quedaran marcas sobre esta, no, no podía. Al no encontrar nada, tomó la nota entre sus manos y comenzó a doblarla en trazos irregulares, hasta darle forma de un corazón y dejaba a la vista sólo la frase "Siempre en mi corazón Louis, sinceramente tuyo, Harry"
Aunque el día estaba nublado hacía calor provocando que los mechones de cabello que caían sobre su frente se pegarán a esta por el sudor.
Sus cuernos que cada día comenzaban a crecer un poco más estaban tomando color y sus facciones faciales estaban mejor definidas, estaba haciéndose mayor. Su cabellos castaño aun caía sobre su piel lechosa, y sus labios rosados seguían delgados y rosados.
Sus pantalones cortos debajo de las rodilla en color café y su playera blanca de mangas cortas lo hacían ve pequeño, sus pies aún seguían descalzos y aunque los duendes le había conseguido un par de zapatillas "Vans" de color negro, Lou se sentía extraño con ellos y se los había sacado antes de salir.
Volvió a su choza en su mundo, no sin antes tomar la rosa entre sus manos y llevársela con él.
Caminó por túnel que conducía hasta su tierra de fantasía y mitología, era estrecho y húmedo por estar debajo de la tierra. Al entrar, sus pies chocaron contra la hierba húmeda y en silencio caminó hasta su pequeña casita, adentro estaba cálido y acogedor, se tiró sobre la cama improvisada y espero pacientemente hasta el atardecer, en cuestión de segundos cayó dormido, deseando que amaneciera para ver a Harry, tenía muchas ganas de verlo... como nunca antes lo había hecho.
Este cap esta dedicado a @TeviStylinson porque fue la primera en pedirlo.
ESTÁS LEYENDO
"Fool's Gold" || L.S
FanfictionSegún la mitología griega, los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Ante el temor de su poder, Zeus los dividió en dos seres separados, condenándolos a pasar sus vidas en busca de s...