Capitulo 17

1.3K 206 16
                                    

"He aterrizado aquí en algún sitio, no puedo decir quien soy, he perdido la memoria y las imágenes no tienen ningún sentido... Dime mentiras, haz que me las crea si no me quedo sin aire y este silencio me deja sordo sólo muros grises y ninguna luz, aquí no queda nada de mí.  No me encuentro aquí de nuevo, no me reconozco, ven y sácame de aquí, lo doy todo por ello. Llévame de vuelta, llévame a casa, no puedo quedarme aquí solo, ven y ayudadme a volar, déjame tus alas, lo cambio por el mundo por todo lo que me retiene lo cambio esta noche por todo lo que tengo"- Hilf Mir Fliegen/ Tokio Hotel 


(ES OBLIGATORIO ESCUCHAR LA CANCIÓN DE MULTIMEDIA)

"Louis fue creado para matarlos, no para amarlos"

"Lou es mitad ángel, mitad demonio, por eso los cuernos"

Lou aún trataba de asimilar la cruda verdad, no podía creer lo rápido que su felicidad se había esfumado para darle paso a la tristeza y la confusión. Sabía que debía alejarse de Harry antes de causarle daño y eso era lo que más le aterraba.

Respiró profundamente y caminó hasta donde la ninfa Safaa se encontraba. Esta estaba frente a un gran árbol con muchas flores alrededor, de todos los colores que pudieras imaginar, había rosas, tulipanes, algunas cuantas gardenias, lirios, todo junto era una explosión de colores que llenaba los prados.

—Hola, Lou—Dijo alegre al sentir la presencia del chico y se giró para mirarlo— ¿Por qué lloras, bebe?

La ninfa se acercó dando saltitos con un pequeño ramo de flores en la mano y lo rodeó con sus brazos, Lou recargó su cabeza sobre su hombro y comenzó a llorar otra vez.

—Lou, cuéntame que pasa... —En poco tiempo Safaa se había convertido en alguien muy importante para el ojiazul y podía contarle todo y esta no lo juzgaría como lo hubiera hecho al principio.

—Soy un demonio, Safaa —Sollozó contra su cuello

—Lo sé, ¿Qué tiene de malo?

Louis se separó y la miró con el ceño fruncido.

—¿Lo sabías?— La ninfa asintió sin darle importancia — ¿Y por qué no me lo dijiste? ¿Por qué dejaste que me enamorara de Harry si no podía haber nada entre nosotros?

—Pues porque yo no le veo el problema —Safaa se encogió de hombros.— Además, no creo que vayas a hacerle daño a Harry ¿o si? ¿Te crees capaz de eso?

— ¡No!... al menos eso creía hasta ayer, ahora no sé... ¡Pero es malo, Safaa! Escuche a mi padre decir que yo nací para matar.

—Pero hasta ahora no has sentido deseos de matar a nadie ¿O si? No pienses en eso Lou, también te saldrán alas, ya sean negras como la noche sin luna o blancas, como las de los ángeles.

La ninfa tenía razón, Louis no era un ser malo, nunca había buscado hacerle daño a alguien, mucho menos ahora que trataba de alejarse de Harry para no herirlo de alguna forma. Sabía que ninguno saldría ileso de esa relación pero sentía la necesidad de hacerlo lo menos doloroso posible. Louis negó.

—Entonces no tienes porque preocuparte.— Se giró y volvió a su trabajo con las flores.

El castaño comenzó a caminar lejos de la chica sin darle importancia al asunto de las alas, en dirección a los prados de dragones. Necesitaba a Harry junto a él en ese momento,  necesitaba una abrazo de Harry, necesitaba un beso de Harry. Necesitaba a Harry.

Había dejado de llorar pero su vista se nublaba cada poco tiempo con las lagrimas que querían volver a salir, pero rápidamente las limpiaba con la manga de la chaqueta que Harry le había prestado y se había olvidado de devolvérsela.

"Fool's Gold" || L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora