"Mi corazón late mas fuerte. Se me escapa el tiempo y mis manos tiemblan, tocan tu piel
y hace esto más difícil, las lagrimas ruedan por mi rostro, si tan sólo pudiéramos tener esta vida un día mas, si tan sólo pudiéramos regresar el tiempo, manos silenciosas, voces adormecidas, trato de gritar a todo pulmón pero eso lo hace más difícil" - Moments || One Direction
—¿Harry?—Habló dudoso, su amigo estaba dándole la espalda aparentemente hablando y se giró en cuanto escucho su voz.
Liam estaba muy extrañado al ver a su amigo hablarle a la ventana. Harry lo miró sorprendido, asustado por lo que Liam parecía haber descubierto, ¿Cómo le explicaría a su mejor amigo lo que Louis era? ¿Cómo lo tomaría Liam? No tenía ni idea de lo que le diría a Liam sobre Louis, ¿Le creería si le dijera que sus alas son plásticas?
—Harry... —Repitió el castaño, todo había pasado en cuestión de segundos, el rizado regreso su mirada a donde Lou estaba pero en su lugar no había nada, era como si Lou se hubiera evaporado. Quizá había salido por la ventana... —¿Qué haces, Harry?— Liam trató de hacer sonar su voz calmada y sin rastro de nerviosismo. El chico suspiró aliviado, quizá su amigo no lo había visto.
—Amm... Na...nada ¿Qué haces aquí?—Balbuceó y comenzó a alejarse de la ventana.
—Bueno, venía a saber porque te comportabas como lo haces desde hace un par de meses
Liam tenía que ser sincero si quería ayudar a su amigo. Harry se sentó en la cama y miró a Liam.
—Lo siento,yo... —Buscaba las palabras correctas, Liam siempre había estado a su lado cuando más le necesitaba y lo apoyaba en todo, le agradecía por todo eso.— He estado un poco ocupado y muy estresado... ¿Sabes? Conocí a un chico...
Inmediatamente una sonrisa se formo en su rostro al pensar en Lou y Liam supo que no se trataba de un simple amigo.
—Creo que estoy enamorado de él, Liam.
El rizado siempre había sido honesto con Liam acerca de su sexualidad, él había dicho que era bisexual pero ahora ninguna chica lograba a traerlo.Y se sentía totalmente confiado en Liam como para contarle algo así... Al menos una parte.
Liam sonrió honestamente al ver lo feliz que Harry se veía pero aún no sacaba de su mente la imagen de su amigo hablando frente a la nada.
—Harry... —Sus manos sudaban y las limpiaba.con su pantalón color caqui—¿Con quien hablabas cuando llegue?
Harry tragó y su sonrisa se desvaneció, desvió su mirada y caminó hasta la ventana dándole la espalda.
—Sólo... Yo... —No lograba encontrar una escusa, su mente se encontraba en blanco y comenzaba a sudar. Liam notó el nerviosismo de Harry y no quiso presionarlo, el rizado parecía apunto de un ataque.
—¿Te apetece salir un rato? —Cambió el tema y Harry agradeció con toda su alma a su amigo sin decir nada. Asintió y los dos salieron de la casa.
Liam se encargaba de llenar el silencio durante todo el camino hacía el Funky Buddha, tenía mucho que contarle a Harry, habían pasado infinidad de cosas en la universidad durante su ausencia y le detallaba todo, le contó sobre la novia que Niall había conseguido, una chica peli-roja muy hermosa, también le hablo de Zayn y de que estaba por graduarse con honores de la universidad y del deportivo que sus padres le habían prometido si sacaba buenas notas al final del semestre.
Las graduaciones estaban próximas, Liam se graduaría como psiquiatra, Zayn de la escuela de arte y Niall como medico. Y quizás Harry podría llegar a lograrlo si se lo proponía.
Liam se veía muy orgulloso de sí mismo, se había imaginado mil veces el día en el que saldría de la universidad con su titulo y por fin lo estaba logrando.
—Harry...— Le llamó Liam, repentinamente nervioso, jugaba con las mangas de su abrigo y mantenía la cabeza gacha. Harry le miró.— ¿Puedo hacerte una pregunta?
Harry frunció el ceño y asintió.
—¿Qué te tiene mal? Sé que has dicho que el estrés, pero, honestamente no te creo. — Levantó la mirada y se encontró con los profundos ojos verdes de su amigo. — Quiero decir, soy casi un psiquiatra.
Harry suspiró.— ¿Qué crees que tengo?— Liam mordió su labio inferior, dudando si debía contarle a su amigo lo que creía que le pasaba. ¿Y si se equivocaba?
—Depresión. — Soltó sin más. El rizado arrugó aun más el ceño y segundos después, se río.—¿Qué es tan gracioso?— Preguntó Liam, sintiéndose repentinamente ofendido.
—No, Liam. No tengo eso.
—¿Pero y si, si? Te he estado vigilando y sólo puedo llegar a esa conclusión...
Al llegar al lugar ambos chicos caminaron dentro y pronto encontraron a Niall y Zayn, ellos se encontraban hablando animadamente en una de las pocas mesas que habían y bebían cerveza.
—Creo que les debo una disculpa... —Dijo el rizado bajando la miranda al suelo.
Liam le dio un leve empujón en la espalda haciéndolo caminar a su lado en dirección a los chicos mientras asentía con la cabeza en respuesta a Harry.
—¡Hey!— Gritó Liam por encima de la música en cuanto estuvieron cerca, ambos chicos sonrieron al verle y dirigieron su mirada a Harry.
—Disculpen mi actitud de anoche— Dijo apenado cuando estos lo miraron, esbozaron una sonrisa sincera y le invitaron un trago. Los minutos pasaron y los amigos aún no agotaban sus temas de conversación, el ojiverde se giró para pedir el segundo trago sonriendo por las ocurrencias de su blondo amigo.
Su mirada se posó en algo en especial al pasearla por todo el local.
Louis estaba en el centro de la pista de baile y bailaba con sensualidad extendiendo sus alas y dejándose llevar por la música lenta que ahora sonaba por los altavoces, nadie parecía notar su presencia más que el rizado, sonrió anchamente formado los hoyuelos en sus mejillas sonrojadas, Louis lo miraba con lasividad sin dejar de bailar y de igual manera le sonreía.
La pureza que había a su alrededor era algo cautivador y envolvente, y al mismo tiempo era sexy y cualquiera desearía tocarlo y hacerlo gritar su nombre durante un orgasmo. Pero ese privilegio era sólo de Harry.
Louis seguía mirándolo provocativamente, bailaba sólo para el ojiverde. La vista de Harry comenzó a nublarse y se sentía desfallecer, dejó caer la copa al suelo y esta se estrello rompiéndose en mil pedazos y salpicando todo a su alrededor, Harry bajo la mirada lentamente y cuando volvió a levantarla, Louis seguía sonriendo, había pureza en esa hermosa sonrisa y comenzo a caminar a donde se encontraba Lou. Este lo miraba con amor y nostalgia.
Giró la cabeza para mirar a sus amigos para asegurarse de que ninguno lo notara, todo parecía pasar en cámara lenta para Harry, Liam se acercaba a él un tanto preocupado, movía sus labios pero el rizado no lograba escuchar algo y no era por la música alta. Sólo lograba escuchar un zumbido en sus oídos aturdiendole, su vista se volvió obscura y cayó al suelo inconsciente.
Es corto, lo sé y lo odio. Lo siento :((
ESTÁS LEYENDO
"Fool's Gold" || L.S
أدب الهواةSegún la mitología griega, los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Ante el temor de su poder, Zeus los dividió en dos seres separados, condenándolos a pasar sus vidas en busca de s...