"Tan pronto como me tienes vienes y me dejas caer, es cruel como me quemas, amo como me lastimas, nunca te dejaré ir, odio necesitarte tanto. No es lo que dijiste, es la forma en la que lo dijiste. No es lo que hiciste, es la forma en que lo hiciste." - Attention || Tokio Hotel
Harry manejaba por la avenida tratando de llegar puntualmente a clases, esa mañana había despertado con muy poco tiempo para lograr llegar a la universidad y tenía varias llamadas perdidas de su novia de la noche anterior, ni siquiera prestaba atención al mensaje de voz que la chica le había dejado, cogió las llaves del Jetta negro que lo esperaba en el garaje y se fue sin siquiera desayunar.
La carretera estaba atestada de automóviles que sonaban el claxon cada 5 benditos segundos y el rizado estaba al borde de la histeria cuando fin avanzaron.
—Llega tarde, señor Styles—Dijo el profesor en cuanto lo vio entrar al aula.
— Lo siento... ¿Puedo pasar?
—Esta vez lo dejaré pasar porque es la primera vez que llega tarde a mi clase pero la siguiente vez no podrá hacerlo.
Harry asintió y caminó en silencio hasta su asiento junto a su novia, esta le dedico una sonrisa que Harry ignoró.
—Hola amor.—Dijo con coquetería mientras se colgaba de su brazo y besaba su mejilla.
—Hola Alexa.—Saludo tratando de sonar feliz.
—Oye, esta noche si saldremos a festejar ¿verdad?—Harry estuvo a punto de negar pero la chica lo interrumpió—Es mi cumpleaños, Harry.
"Joder" Pensó el ojiverde.
—Pues claro que si, Alexa. Ya tengo tu regalo listo para esta noche.
Mentira, no tenía nada...
La tarde se paso rápidamente para el rizado pensando en algo lindo que comprarle a su chica, pero su cabeza parecía no querer cooperar y finalmente la noche había caído, le había dicho a Alexa que sólo iría un par de horas porque tenía mucha tarea para el día siguiente, y así era, tenía montones de tarea de los días en que llegaba exhausto de ver a Louis y no los terminaba, pero no le importaba.
Al llegar al lugar donde se llevaría acabo la fiesta, Harry no pudo evitar sorprenderse, el lugar se veía bastante bien y prometía una noche inolvidable. Sería Inolvidable. El local era pequeño pero con buenos lugares, había una pequeña barra de bebidas y un karaoke. Las luces estroboscopicas lo mareaban mientras se movía entre la multitud buscando a sus amigos y a su novia. Todos sus amigos estaban ahí para festejar el cumpleaños #20 de su chica, todos con una copa en mano.
— ¡Hey, Harry! Ven acá, te hemos apartado un trago. — Gritó Niall en cuanto le vio.
Varios tragos después y el rizado bailaba con su novia, la tomaba de la mano y la hacia girar sobre la pisa de baile, ellos eran el centro de atención en ese momento, la tomaba de la cintura y besaba su cuello dulcemente haciéndola disfrutar, el tiempo estaba corriendo y él parecía no notarlo pues el alcohol comenzaba a crear efectos en Harry.
(...)
Louis estaba sentado sobre la rama de un árbol esperando a que Harry llegara, la puesta de sol había pasado ya hace 2 horas y Lou comenzaba a pensar que no vendría, sin embargo, decidió esperar un poco más, meneaba sus pies de atrás para delante y cortaba las hojas del árbol para entretenerse. El tiempo estaba corriendo y el rizado no llegaba, Pasada la media noche Lou seguía esperándolo.
ESTÁS LEYENDO
"Fool's Gold" || L.S
FanficSegún la mitología griega, los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Ante el temor de su poder, Zeus los dividió en dos seres separados, condenándolos a pasar sus vidas en busca de s...