Capítulo 22

1K 166 33
                                    


"Y no hay remedio para el recuerdo de rostros, como una melodía, no dejaré mi cabeza. Tu alma está acechándome y diciéndome, que todo está bien, pero desearía estar muerta... Siempre que cierro los ojos, es como un sombrío paraíso. Nadie se te compara, tengo miedo de que no vayas a estar esperando al otro lado. Siempre que cierro los ojos, es como un sombrío paraíso. Nadie se te compara.Tengo miedo de que no vayas a estar esperando al otro lado... Cuando encuentras el amor verdadero este vive por siempre. Pero esta noche, no éstas, excepto en mis sueños. Esta noche no quiero despertar" - Dark Paradise || Lana Del Rey


— ¿¡Ya ves!?—  Gritó Niall.— Te dije que no era necesario un medico. Ya despertó

Habían pasado más de treinta minutos desde el desmayo de Harry en el bar y los chicos trataban de reanimarlo de cualquier forma sin éxito alguno, Liam estaba comenzando a ponerse histérico al ver que su mejor amigo no reaccionaba a todo lo que Niall le hacía.

Harry abrió los ojos lentamente sintiéndose desorientado. Su cabeza daba vueltas y lentamente se incorporó en el lugar donde estaba.

Tres pares de ojos lo miraron con sus rostros llenos de preocupación.

—¿Cómo te sientes, Harry? — Liam jugaba con sus manos como siempre que el nerviosismo podía con él pero no podía evitar que su voz sonara alterada.

Harry observó todo a su alrededor, se encontraba en el auto deportivo de Zayn, los asientos estaban tapizados en cuero negro y el aroma del aromatizador le hizo estornudar,  todo era bastante cómodo pero comenzaba a sentir claustrofobia al estar en un lugar tan encerrado y lleno de gente.

— ¿Qué ya pasado? —Harry sobó su cabeza con sus manos al hablar, sentía que estallaría de un momento a otro.

— Te desmayaste en la pista de baile.  — habló el morocho con ese acento británico tan marcado que tenía y enamoraba cuánta chica linda le hablaba.  — Liam pensó que habías muerto.

Se burló y Niall ocultó una pequeña carcajada que amenazaba con salir de su boca. Liam lo miró claramente irritado por las burlas de ambos de sus compañeros.

Harry recordó a Louis bailando en la pista de baile, bailaba para él. Pero había algo distinto en él, aúnque parecía físicamente Louis, había algo... Algo que Harry no lograba adivinar.

—No es cierto — Se quejó Liam — Será mejor que te lleve a casa

Lo ayudó a salir del auto y lo llevó al suyo, Harry no se opusó a eso como lo hubiera hecho antes. Esa noche se sentía bastante mal y quería llegar a casa cuanto antes.

Ambos chicos se despidieron de Niall y Zayn antes de entrar al auto de Liam e irse de ahí.

Liam condujo un par de cuadras a casa de Harry, todo el trayecto le hizo preguntas sobre su salud y Harry sólo decía que estaba bien, y que estaba exagerando. Pero Liam no estaba del todo convencido he incluso le pidió a Harry que fueran a un hospital pero el rotundo "No" que Harry le gritó, ya harto de la situación, le hizo desistir.

Dejó al rizado en la puerta de su casa y se marchó, no sin antes preguntarle una vez más si se sentía bien y que si llegaba a sentirse mal le llamara y él vendría de inmediato. Harry se lo agradeció y cuando se fue, entró a la casa.

"Fool's Gold" || L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora