Hasta Pronto México
Ale
Estoy frente a él luchando para no derrumbarme y que por fin no me vea débil, pero claro como no estar débil ante la persona que le confiaste todo, que le amabas, esa persona que era tu lugar seguro.
- No te muevas de ahí - señalo sus pies y yo doy un paso atrás.
- Okay corazón - dice levantando las manos.
- No me llames corazón has perdido el derecho de llamar así- le respondo con asco.
- Jajaja no me hagas reír tu yo sabemos que yo no hice nada malo - me dice con una sonrisa que da miedo.
- Que no hiciste nada malo - levanto la voz - te parece poco lo de la fiesta- el palidece y abre la boca pero la vuelve a cerrar - si no se me olvido como pensaban , confié en ti, te di todo de mí y no hablo económicamente por que ambos sabemos que el que no tuvieras dinero nunca me importo hablo que me entregue a ti al 200% y lo único que recibo de ti es que tú y tu amiguitos me hallan- la palabra se me queda atascada en la garganta.
- Te doy las gracias por hacerme ver que los hombres como tú no deberían de existir así que Adiós y te deseo toda la suerte del mundo- Le digo con la cabeza en alto.
- Que claro que no te vas a ir tú y yo estamos juntos -suelto una carcajada enorme.
- Tú y yo juntos -digo después de recuperarme de la risa - por dios no sabes el significado de amistad, de amor, de confianza y mucho menos estas hecho para tener una relación con alguien, así que si adiós.
Me doy media vuelta y comienzo a caminar por el pasillo de mi apartamento con el detrás de mi .
Le abro la puerta, sale y veo la intención de querer seguir hablando pero yo ya no puedo,si lo vuelvo a ver a la cara me derrumbo.
Le cierro la puerta ,camino hasta mi habitación donde me derrumbo,no puedo dejar de llorar, salgo al balcón el viento choca con mi cuerpo,pero no dejo de llorar pasa un tiempo y empiezo a sentir como estoy a punto de tener un a ataque de pánico.
He tenido dos por lo cual ya se identificar como se siente .
Tomo mi teléfono y llamo a aquella persona que sé que jamás me va a fallar.
- Mi niña - se escucha la voz atreves del teléfono.
- Abuelo - mi voz sale entrecortada y decaída.
- ¿Qué pasa?-pregunta mi abuelo inmediatamente.
- Es algo complicado abuelo y muy difícil de admitir y si te lo cuento nunca me veras igual.
- Mi niña puedes contarme lo que quieras y eso de no volverte a verte igual lo dudo siempre me has demostrado ser una persona fuerte que no se deja de nada y nadie, que lucha por lo que quieres y lo más importante que tiene un corazón enorme, en donde perfectamente podrían alcanzar todas las personas de aquí de Nápoles ,así que cuenta que te paso de seguro que podemos hacer algo.
Le cuento todo a mi abuelo absolutamente todo ,el escucha atentamente y cuando llega el momento más fuerte del relato se me quiebra la voz el me ayuda a seguir adelante, contándole logro percatar el cómo el se siente impotente al no poder hacer nada para ayudarme.
También escucho como maldice pero no hago nada por detenerlo .
Luego de que me vuelve a tranquilizar y de decirme 100 veces que va a venir y darle su merecido a Diego y yo decirle que no vale la pena que ya está fuera de mi vida .
Me ofrece que me valla con él a Italia específicamente a Nápoles ,comenta que pudo empezar la Universidad allá que no me preocupe por el dinero que al fin de cuentas nos podemos dar todos los lujos que queramos los dos.
Así que termino aceptando, me despido de mi abuelo diciéndole que voy ver lo de los boletos de avión y a preparar las maletas.
Agradezco mentalmente los años que estudie Italiano .
Dos horas más tarde de buscar en internet ya tengo los boletos me salieron más caros de lo normal y tendré que hacer una escala de tres horas en Los Ángeles, llegar a Italia y luego tomar otro avión a Nápoles.
Pero no termina ahí.
Con tu suerte de seguro que no .
Del Aeropuerto de Nápoles tomaré un bus para que me lleve con mi abuelo.
Pero bueno necesito este nuevo comienzo por lo que no me importa tener que tomar tres aviones y un bus.
Voy a extrañar tanto México espero en un futuro poder volver .
Comienzo a hacer una maleta con solo mi ropa interior, trajes de baño, ropa de verano un abrigo, otra maleta es de zapatos y la última es de cosas que no quiero dejara porque tienen un valor sentimental muy grande.
El resto de mis cosas los pongo en cajas y bolsas para pasar a donar antes de ir al Aeropuerto mi carro lo decido vender en el último momento y llevármelo para poder comprar más ropa .
Luego de cinco horas tengo todo en el carro, me detengo en distintos orfanatos a dejar algunas cajas y bolsas ya que termine de hacer todo y me encuentro en el Aeropuerto, falta una hora para que empecemos a abordar.
Por lo que decido ir por una botella de agua e irme a sentar , luego de 20 minutos empiezan a anunciar que el vuelo a Italia con una escala en Los Ángeles.
Por lo que me levanto y voy documentarme me piden que empieza a hace fila para abordar ,10 minutos después ya estoy abordando del avión y 20 minutos después las azafatas nos piden que nos coloquemos los cinturones, y emprendemos el vuelo.
Estuve tentada a dormirme pero opte por ponerme mis auriculares y escuchar música, también dibuje garabatos en una servilleta.
(.....)
Ya he llegado a Los Ángeles y dado que tengo tres horas decido ir por una hamburguesa fuera del Aeropuerto, el lugar no estaba más que a dos calles prefería prevenir que lamentar.
Voy caminando y me encuentro un perrito perdido pero veo que es su cuello trae una placa donde dice su nombre Hunter al darle la vuelta puedo ver un número de teléfono.
Decido llamar al teléfono y decir que he encontrado a su perrito y le dije a la otra persona que lo puede recoger el restaurante de hamburguesas .
Al llegar pedí mi comida y vi que tenían una apartado para perros y le decidí pedir a Hunter una paleta de plátano con yogur griego.
Cuando ambos estábamos terminando nuestra comida llegaron por el , dos hombres y una mujer , la chica sale corriendo del carro con lágrimas en los ojos y los chicos salen corriendo detrás de ella.
- ¡¡¡¡ GORDO!!!!- dijo la chica ya en el suelo inmediatamente Hunter dejo su paleta y fue con ella.
- FEO no vuelva a hacer eso, casi nos matas bueno ,más bien casi haces que Cami lo haga - dice uno de los chicos mientras acariciando a Hunter.
- Gracias por encontrarlo y llamarnos - me dice el otro chico .
- Si muchas gracias - habla la que ahora conozco por Camila aun con lágrimas en los ojos .
- No hay de que se portó muy bien pero ahora sí me disculpan me tengo que ir - dijo agitando mi mano.
-No espera cuanto te debemos - me dice Camila al alejarse de Hunter y deja que los chicos lo suban al carro.
-No para nada solo lo cuide hasta que llegaron - le contesto.
- De verdad muchas gracias - me dice Camila y me da un abrazo no sé como pero ese abrazo se sintió como si recargara energías.
Se alega y sube al carro y yo emprendo mi camino.
Voy llegando al aeropuerto para tomar el vuelo para mi nuevo comienzo.
......................................................................
¿Les gustó ?
Porfas chicos les pido paciencia y pido perdón si encuentra una falta de ortografía .
ESTÁS LEYENDO
Poliamor en Nápoles
RomanceAle decide tener un nuevo comienzo después que un hecho que la deja marcada viaja a Nápoles para viví con su abuelo y lo que ella no tiene encuenta es que se va a encontrar con los sexis hermanos Bianchi y el sexi primo Ferreira.