23

1.8K 127 20
                                    

⚠️⚠️⚠️

Carlos.

-Nikita –abro  mis ojos al escuchar un pequeño gemido proveniente de mi chica.

Levanto levemente mi cabeza viendo por encima  del cuerpo de Charles.

Nikita esta a lado de él con mi novia en su pecho, las piernas de Ale están a los costados de mi hermano .

No hablo y levemente me acomodo para poder tener una mejor visión de los que están haciendo.

Veo como mi novia baja lo que provoca que de su linda boca salga un gran gemido que intento callar con la palma de su mano,

-Eres más grande –susurra Ale.

- Y tú te sientes mas apretada Mi vida –contesta mi hermano tomándola de las caderas.

Ale coloca sus manos en el pecho de mi hermano mientras él la levanta y la deja caer y así ayudándola a hacer los movimientos más rápidos.

Un par de movimiento más mi hermano le suelta una fuerte nalgada lo que la hacer soltar un fuerte jadeo.

-Shhh Mi vida no los queremos despertar –le dice mi hermano.

-Demasiado tarde –gruñe Pierre.

El que contestara mi hermano reveló que todos estábamos atentos a sus movimientos provoca que mi novia se asuste e intente separarse de Nikita.

-Oh no Leoncita lo despertaste para tener un orgasmo y no te vas hasta que no lo tengas –habla el mayor de nosotros tomando la cadera de Ale y volviéndola a encajar en Nikita.

-Así que, comience  el espectáculo –digo yo con mi voz un tanto más ronca de lo normal.

Sin esperar más mi hermano se sienta y empuja levemente a Ale haciendo que quede recostada en la cama.

Una mano está en su cadera y la otra en el pecho  de mi novia, Nikita la penetra fuerte y rápido lo que ocasiona que ella suelte jadeos.

Un par de minutos después le cuerpo de Ale se tensa a causa del orgasmo.

-Aah –grita arqueando su espalda.

Gruñe mi hermano a los pocos segundos después de que Ale llegara a su orgasmo.

Nikita sale lentamente de Ale ocasionando  que ella suelte un quejido, y sin esperar más Charles la toma y la coloca entre ambos.

Mi novia se encuentra inconsciente así que antes de que yo caiga ante el sueño tomo unas toallitas húmedas y la limpio para después de eso recostarme en su pecho y ahora me permito dormir tranquilo.

Ale

Despierto desnuda, con la cabeza de Carlos entre mis pechos y con el brazo de Charles debajo de mi cabeza.

(...)

Mi abuelo llego a desayunar con todos nosotros, ambas partes estaban súper felices por nosotros, y mis amores y yo estábamos contestos porque nadie se opuso.

En un momento le dije a mi abuelo que les pensaba decir toda la verdad, él me dió un abrazo de apoyo y me dijo que no me preocupara que todo iba a salir bien.

También dijo que por hoy no me preocupara por llegar a casa y es que él sabe perfectamente que necesitare tiempo con los Bianchi.

Los padres de los chicos se fueron a las tres de la tarde hacia el aeropuerto, las madres me abrazaron tan fuerte que sentí que iba a morir asfixiada, su padre solo me deseo suerte.

Nos encontramos todos en la sala, algunos leyendo un libro, otros pintando o escribiendo.

Dejo de lado mi lienzo, inhalo y exhalo sonoramente.

Poliamor en NápolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora