13

3.1K 173 9
                                    

Ale

Siento que algo me pica en la cara, por lo que opto por darme la vuelta y taparme con la almohada que segundos más tarde es retirada a lo que yo me quejó e inmediatamente siento muchos besos en la cara y unos algunos flashes de algunas cámaras.

Por lo que suelto una risa y abro los ojos.

- Buenos días Mi Vida – me saluda Nikita al abrir los ojos.

- Buenos días – saludo en general.

Nikita se quiere acercar a darme un beso a lo que yo lo alego y inmediatamente tanto el como el resto de los chicos cambian su cara la cual eran una hermosa sonrisa, por otra que es triste y confusa pero rápidamente hablo.

- No me he lavado los diente – les sonrió para que se relajen.

- Linda nos has sacado un susto – me río por lo que acaba de soltar George.

Todos se ríen y cada uno me da un beso en la frente, me levanto para darme una ducha mientras que los chicos están abajo haciendo quien sabe qué.

Al entrar a la ducha tomo el jabón de baño el cual huele a ellos, me ducho tranquilamente para después salir y enrollarme en una toalla de baño, paso a lavarme los diente así que buco en los cajones un cepillo de dientes nuevo .

Al no tener los productos de cabello adecuados mi pelo es una completa bola de nudos así que me tomo mi tiempo para deshacerme da cada nudo.

Me coló una playera de Nikita, la misma falda que traía ayer y tomo prestados unos bóxer, calcetines y unos Sneakers. Que porciento me quedan gigantes.

Bajo las escaleras y voy hacia la sala y no encuentro a nadie así que voy decidida a cruzar el pasillo que me lleva hacia la cocina pero hay algo en el comedor que detiene mi andar y eso es una nota.

Guapa.

Sigue el camino de pétalos de rosas blancas.

Ten cuidado.

Te queremos.

Tus chicos.

Emocionada tomo mi teléfono y recorro la puerta trasera, paso el lugar donde nos encontrábamos ayer en la noche doy unos cuantos pasos más hasta que puedo ver el de camino de rosas.

Llevo ya un ratito caminando y la verdad es que he pasado por varios lugares muy bonitos.

Después de algunos metros más puedo ver que el camino comienza a desaparecer y a uno pocos pasos visualizo a los chicos los cuales están formados del mayo al menos.

Perra esto me da miedo.

¿Por?

¿Qué tal que te proponen matrimonio?

Ehhhh.

Corre.

Ehhhh.

- Esperemos y te guste Osita – comenta Carlos.

Demasiado tarde.

La mitad de ellos se corre a la derecha y el resto a la izquierda donde con eso me dejan ver un increíble y hermoso picnic.

Lo cual hace que mi tonta conciencia se tranquilice.

Tonta tú y ya verás que así lo van a hacer.

Poliamor en NápolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora