Ale
Tuve que dejar mi bikini en el baño de Charles ya que mojado no lo podía volver a poner en mi bolsa.
Al salir de la ducha amaro mis chinos en un moño, vuelvo a colocarme mi vestido comienzo a bajar las escaleras pero al llegar a la mitad escucho como los chicos están hablando no le pongo atención hasta que Daniel habla.
-Es ella –dice el antes mencionado.
-Si –responden el resto al unísono.
Intento asomarme para ver a los chicos y si puedo ver como están en la sala pero hay algo que me hace fruncir el ceño ya que todos están un una pequeña sonrisa.
Deja de andar de chismosa.
Hay mira no digas nada porque de las dos tu eres más chismosa.
Bueno, eso es cierto.
Me tomo un par de segundos hasta que decido terminar de bajar las escaleras, camino despacio hacia la sala y de inmediato los chicos me voltean a ver Daniel y Pierre quitan la sonrisa de sus caras y me giñan un ojo.
Lo que hace que suelte una risa y niegue con la cabeza.
(...)
Estamos sentados en la sala decidiendo si ver una película o jugar un juego de mesa y al final se decidió por ver una película yo propuse una de Marvel y ellos aceptaron encantados.
Escogimos Avengers: era de Ultrón.
Hay que deleitarnos con el increíble Pietro Maximoff.
Si hay que deleitarnos la vista.
Eso choca las cinco.
Acomodamos los sillones para que todos podamos ver la película cómodamente a mi lado derecho esta Daniel y alado de él está Nikita y George y de mi lado izquierdo esta Lando y a lado de este esta Pierre, Charles y Carlos el cual me ofrece una mantita la tomo encantada.
- Eso precioso Que guapo estás - le grito a la pantalla a la hora que aparece Pietro –y escucho unos gruñidos.
Como que huele a celos.
Cállate.
- Ni guapo está, todo rubio oxigenado – dice Nikita.
Hablo el moreno.
Oye así está perfecto.
Yo nunca dije que no.
- Osita deja de ver a ese flacucho o quitamos la película ¿verdad hermanos? – pregunta a lo que todos asienten.
Suelto un bufido pero no dijo nada mas ,vemos toda la película solo que cada escena que salía Pietro , Lando coloca una de sus manos en mis ojos y no me deja ver hasta que dejaba de salir a cuadro.
Lo que hacía que yo me riera por la posesión de estos chicos.
No son nada y ve cómo te tratan.
Están locos.
Así de locos los amamos.
A si tú y cuantos más.
Bueno estamos, tú, yo y...
Y habla no te calles.
Bueno mejor callo.
Escogemos otra película la cual la verdad no sé de qué trata ya que me distraje por el frio que sentía y la acción de un chico de pelo chino y piel canela.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor en Nápoles
RomanceAle decide tener un nuevo comienzo después que un hecho que la deja marcada viaja a Nápoles para viví con su abuelo y lo que ella no tiene encuenta es que se va a encontrar con los sexis hermanos Bianchi y el sexi primo Ferreira.