4

4.1K 229 13
                                    

Lando

Daniel se sienta  detrás  del escritorio, Carlos se recarga en la madera del mismo, George y Charles se sientan en dos sillones individuales junto al escritorio, mientas que Nikita y yo estamos parados.

-Bien ya estamos aquí, ¿Qué querías decirnos? –habla Daniel.

-Bueno ¿recuerdan al señor Fiore? nuestro vecino – pregunto, a lo que todos asienten por lo que continúo.

-Bueno tiene una nieta la cual acaba de llegar de México por lo que me dijeron, los encontré hace rato en la tienda departamental y ella choco conmigo, y viví ese momento en cámara lenta.

<< Sentí como alguien choco conmigo e inmediatamente soltó un grito y tan solo con eso se instaló en mi un instinto de quererla protegerla de todo y de todos, así que antes de que callera, la tome y la cargue, y luego un extraño sentimiento apodero de mi cuando tome su mano y podría jurar que ella también lo sintió . Si pudiera describir ese sentimiento será Paz y Tiempo después llegó Nikita– Todos me escucharon atentamente. >>

-Es cierto todo lo que dijo Lando con respecto a cómo se siente estar cerca de ella yo también lo sentí – dice Nikita.

- Bueno vamos a darles el beneficio de la duda y vamos a conocerla .Claro que si todos estamos de acuerdo –dice Carlos.

Dice lo obvio porque o somos todos o ninguno.

-Que les parece si le comento a nuestras mamas y a papa ,que ha llegado la nieta del señor Fiore y para ser buenos vecinos hagamos una cena donde los invitaremos y podremos presentarnos y así la conocemos un poco y ya después decidimos si todos estamos en la misma sintonía ¿qué les parece? – propone Charles.

- Me agrada la idea – dice George – ¿Mañana va a ir a la escuela?- me pregunta.

- Si –contesto.

-Okay mañana nos acercamos a ella.

-Chicos ¿Qué le diremos a Pierre?– pregunta Charles.

-Coméntale Charles y dile que haga todo lo posible por mañana estar libre – contesta Daniel.

-Perfecto mañana comenzamos con el plan ahora si me decuplan estoy cansado así que me voy a dormir – me despido y doy las buenas noches.

Bajo por un vaso de agua y al subir paso a despedirme de mis padres y a la hora de salir llega Charles me quedo unos minutos escuchando.

Escucho el momento en el mis madres aceptan la idea de la cena, así que con una gran sonrisa me voy a mi habitación sabiendo que.

Mañana será increíble.

Ale

Apenas si pude dormir de los nervios a que me encontraba me levanto antes de que sonara mi alarma, así que a las siete me levanto, y me dirijo a la ducha.

Después de ducharme me dirijo al armario donde escojo algo básico lo cual son unos jeans rasgados, un top blanco, Sneakers del mismo color, y un suéter lila.

Me aplico crema en el cuerpo y cara, me cambio con lo que escogí del armario, me rizo las pestañas .me peino las cejas y me aplico un poco de Lipgloss en los labios,

Lo tomo y lo coloco en la bolsa de mis jeans cojo una pinza de pelo trasparente y bajo las escalares donde mi abuelo ya está en la cocina.

-Mi niña - me saluda de beso en la cabeza – que guapa estas – me alaga.

-Gracias abuelo –le digo soltándome de su abrazo.

– El desayuno está en la barra come y sube a lavarte los dientes te espero en cochera no tardes – me dice mientras toma una cubeta para regar las plantas mi Abuela.

Poliamor en NápolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora