11

3K 173 8
                                    

Lando

Han sido unos días de mierda, luego de que mi conejita saliera corriendo los siete salimos tras ella , le gritamos e incluso Pierre salió en su moto pero el llegar a su casa ya no la pudo detener.

Todos llegamos muy enojados con nosotros mismos por no entender la reacción de Ale, los días siguientes, sabíamos dónde está y que estaba haciende pero no nos acercamos porque llegamos a la conclusión de que necesitaba tiempo ya que no ha de ser sencillo enterarse que se a convertido en nuestra mujer y por ende la mujer más rica y poderosa de todo Italia ya que desde que nos interesamos por ella todo lo nuestro también es suyo.

Mis hermanos y yo hemos tenido un humor de perros, Daniel sale en la noche con su arco y flecha y llega casi al amanecer cubierto de sangre ,Carlos todos los días tiene peleas un día llegó con un gran hematoma en las costillas ,Pierre con sus carreras ilegales ya a destruido dos motocicletas en lo que va de la semana ,Nikita a dejado a tres de sus oponente irreconocibles y bueno Charles ,George y yo nos las pasamos casi todo el tiempo en el gimnasio claro siempre y cuando no tengamos que ir al pozo.

Un día vimos al idiota de Guido comprando el agua favorita de nuestra mujer y muchos dirían que es una coincidencia pero nadie más que ella pide esa agua por lo cual solo puede ser para ella.

Seguimos al idiota ese hasta la biblioteca y buscamos a mi Conejita pero al no verla encaramos al idiota, estábamos a punto de golpearlo cuando sonó la alarma de incendios salimos y teníamos a Guido en la vista.

Lo observamos por unas horas hasta que nos tuvimos que ir ya que todos teníamos que asistir al pozo.

El día viernes muy temprano Nikita había conseguido el número de nuestra mujer por lo que ninguno dudo y comenzamos a mandarle mensajes pero no conseguimos respuesta a ninguno, todos estábamos pensando una manera para que Ale hablara con nosotras .

George dijo que nos preparamos ya que íbamos a ir de fiesta primero todos le dijimos que no estábamos de humor pero el soltó las palabras mágicas las cuales fueron que nuestra mujer iba a estar ahí.

Así que con eso ahora nos encontramos en camino al dichoso antro, todos vamos vestidos igual un pantalón negro con una camisa blanca son los tres primeros botones desabrochados, las mangas hasta los codos y zapatos del color del pantalón.

Nos encontramos en la parte de arriba y los siete vemos como entra acompañada del imbécil y de Martha su amiga.

Pedimos by unas botellas de Jack Daniel's nos servimos unos tragos y observamos a mi Conejita.

Vemos como se dirigen a la pista y más vale que el imbécil no ponga sus manos en nuestra mujer o se las cortamos, no lo hace, ella baila y canta a todo pulmón por un tiempo hasta regresa a seguir tomando, nosotros ya nos hemos acabado casi tres botellas cuando vemos que ella y su amiga regresan a la pista, canta y bailan se les unes una chica continúan bailando muy coordinadas.

Me acerco con mis hermanos y les dijo que quiero ir a bailar con ella, ellos me acompañas y por suerte su amiga esta con un tipo y antes que alguien se le hacer a nuestra mujer Carlos pone sus manos en su cintura y nosotros formamos un circulo alrededor de ella uno para protegerla de los que están bailando y dos para que no se eche a correr.

- Pero que hermosa estas Mi vida – la halaga Nikita.

Él dijo lo que todo queríamos decir sin duda esta Hermosa y es la mujer más guapa que he visto en mi vida.

- Conejita no sabía que eras muy buena escondiéndose –esta vez le digo yo.

- Linda porque te escondías de nosotros –le inquiere George.

Poliamor en NápolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora