💚Episodio III🖤

991 169 11
                                    

Lo evitaba, lo estaba evitando y eso lo estaba hiriendo, solo un saludo y ese fue todo el contacto que se tuvieron durante toda la noche.
____ no se atrevía a hablarle a Izuku y había 2 motivos, el primero es que quería estar con Momo, él es su acompañante ese día y segundo, el aroma y mirada de Katsuki marcando territorio le causaba Náuseas y marcaba advertencias de peligro.

Decidió mantener distancia, el no acercarse es la mejor opción en ese momento y más ahora que ya estaba apuntó de terminar la reunión y la Alfa se encuentra con alcohol en su sistema y sentidos alterados, debía llevarla a casa sana y a salvo.

-Momo... -le llamó con delicadeza y timidez por interrumpir la platica de sus amigas.

Odiaba a Tokoyami, Shouji y al amigo con Quirk de cola por tener una misión y no poder asistir, almenos había bailado con Momo, Denki y Mina algunas canciones.

-Dime cariño~ -____ se sonrojo ante aquel apodo más decidió no tomarle importancia, ya tenia la atención de su amiga.

-Creo que es mejor irnos, debes descansar -Dijo bajo, ganando la mirada de ternura de las chicas y otros excepto el Alfa peliverde que fruncia el ceño.

Izuku había asistido solo por un motivo, solo para verlo a él, pero no pensó que sería de esa manera, a distancia y Momo Yaoyorozu alrededor de él. Su molestia se hacia presente y su ceño fruncido junto a su aroma a menta se comenzaba a transformar un poco más ácido. Había dejado de sentir celos de Momo hace tiempo, pero ahora, ahora que los miraba de esa manera como si de una pareja se tratara lo hacía molestar.

-¿Por qué estas molesto? - Preguntó Todoroki qué tomaba un refresco y miraba al lado donde estaba Denki, Sero y Sato bailando como si de Pool dance se tratara.

-Por qué ni siquiera me ha dirigido la palabra y parece que Momo lo está cortejando.

-¿Por qué te molestaría la relación de Saikagua y Yaoyorozu? Cuando por todos lados se muestra tu relación con Bakugo -Eso sorprendió totalmentr a Izuku.

¿Relación? ¿Cuál relación? Si casi no se veían, la única vez que lo hicieron fue por misiones, de ahí en fuera no hubo nada.

Mientras Izuku se atormentaba y murmuraba, Todoroki sacó su teléfono y le mostró la noticia, izuku tomó el dispositivo y se dio cuenta, un post donde confirman el supuesto romance entre él y Katsuki, un romance inexistente.

¿Quién se había atrevido a hacer eso?

-Todoroki pero esto no es real

-Bueno, la gente si lo cree

____ se levantó de su lugar, quitándose el saco y dejando ver el chaleco y la camisa junto a la corbata, aún llevaba aquel collar anti marcas en su cuello pero al momento de quitarse las prendas, el aroma salió a flote a una intensidad media.

Coloco el saco a los hombros de Momo

-Muchas gracias por la invitación, nosotros nos retiramos, espero vernos pronto - Se despedio en general, estaba decidido en acercarse y platicar con él pero Bakugo se puso frente a él

-Deku -Cubrió toda su vista
-Un momento Kacchan -lo hizo aún lado para intentar acercarse a ____ quién ya comenzaba a cargar a la femenina y llevarla al auto.

-_____ - El Omega iba a girarse para ver a quien lo llamaba, pero al momento de hacerlo dejó un poco de su nuca a disposición de Momo, quien en medio de su embriaguez no dudo en acercarse aquel lugar justo arriba del collar antimordidas y rosar sus caninos con la piel de ____ que al sentir aquel roce su aroma se disparo y volteo a ver a momo que le miraba divertida y el estaba un tanto alterado.

SOLEDAD (Omegaverse)  Izuku Midoriya X Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora