*Últimos Episodios*
Sometidos, Ambos se encuentran ahora sometidos agarrados a la fuerza, Izuku con casi 5 sujetos intentando inmovilizarlo y aún así lograba moverse con dificultad.
-¿Te lo dije no? Que debes hacer lo que yo te diga - el pie que presionaba su nuca, sentía en ese mismo momento lo mataría, comenzado a disculparse con cada persona que lo amaba y le pedía perdón por no ser lo suficiente para todos.
—No..no puedo —dijo con dificultad en un intento de respirar, intentaba activar su Quirk al igual que Izuku, pero ninguna de las veces resultó.
—¡SUELTALO!
La risa de Niki resonó por todo el lugar
—Así que igual eres un Alfa puro, eso si que es una grata sorpresa, así que supiste escoger al final de cuentas —Dijo Niki, sin quitar su pie de la nuca de ____, se agachó y tomó el cabello del Omega, que este aún luchaba por respirar. —Lástima que ya esté en una relación, lo hablamos ____, no puedes estar interponiendote... —fue interrumpida por Izuku
—¡Mientes! ¡Tu fuiste la que difundió esa noticia de mi supuesta relación con Bakugo Katsuki!
-Zuzu... —dijo como pudo _____, en un intento que guardará silencio.
—Vaya, así que te has enterado, bueno no importa —Niki soltó el cabello de ____ y quito su pie del cuello, miró a Alexandre y con la mirada señaló a ____, quien respiraba con rapidez con intención de recuperar el aire y estaba mas inconsciente que consciente en ese momento, Alexandre se acerco a ____, tomandolo del brazo para cargarlo.
—No lo toques — la fuerte mirada de Niki se posó en Izuku y se acercó a de manera lenta hacia Izuku, se agachó para quedar frente a él Alfa.
—Midoriya, realmente nunca tuve el placer de conocerte y no tengo interés en realidad, solo te pediré una cosa, aléjate del Omega si no quieres más problemas, miralo - señalando a ____ que estaba siendo tomando por Alexandre de las caderas —Ya fue tomado por otro Alfa, si no fuera por ese collar ya estuviera marcado, se que eres su amigo pero ya no tienes por qué preocuparte por él, ese Alfa que estás viendo ahí, está dispuesto a cuidarlo y amarlo, claro bajo unos acuerdos como, anular su Quirk permanentemente, un omega servicial, descendencia, ya sabes el sueño de cualquier Alfa —Dijo Niki, su mirada se pasaba de Izuku a ____ que luchaba con mantenerse despierto e intentando alejarse de Alexandre.
—Me niego —Niki bufo en molestia ante la respuesta de Izuku
-Niño, enserio ¿cuanto quieres? Todo tiene un precio y tú debes tener alguno.
—No me compares con tus negociadores, no cambiare por nada a _____ - Alexandre gruñó ante eso.
—¿Cuál es el motivo?
—Es mi destinado —dijo con molestia ante la Alfa, no lo iba a dejar, no cuando había vuelto, Niki se sorprendió ante eso y sonrió
—Genial, una razón más para mantenerte alejado hasta que lo marquen —Izuku al escuchar aquello se alteró aún más, si muy apenas 5 personas lo mantenían inmóvil, ahora la escuchar eso las personas tuvieron que presionarlo más en el suelo, utilizando incliso las rodilla en su espalda.
—¡Quitale ese estúpido collar y marcalo ahora! —Le grito Niki.
A Izuku y ____ se alertaron ante eso, ____ al sentir la respiración en el cuello y como intentaban quitarle el collar.
-Más vale que funcione — ____ se preparo para el mareo, cuando sintió la respiración aún más cerca, proporcionó un fuerte golpe con la cabeza a Alexandre, logró que lo soltara
ESTÁS LEYENDO
SOLEDAD (Omegaverse) Izuku Midoriya X Male Reader
RandomSegunda temporada de Apariencias ¿Quién lo diría? El pasado siempre será una espina en nuestra vida, más cuando esta ha sido basada en sufrimiento y la gente te excluye, comenzando a reprimir cada sensación negativa hasta llegar al punto de estallar...