💚EPISODIO XIII🖤

794 133 3
                                    

-Hablaré con las agencias, mañana mismo lo iremos a otro lugar.

-Eso es... Eso es repentino Zuzu y además los chicos vinieron, dejaron sus misiones, además de... -comenzó a hablar de manera preocupada y rápida, soltando palabras o como Izuku lo llamaría excusas.

-Ey, ey, ey - en un intento de querer calmar los nervios y algún ataque que se podría presentar en el menor lo tomo de los hombros con delicadeza e hizo que lo mirara - Todo estará bien, estaré contigo en todo momento, todo estará bien - ____ de concentró en Izuku.

Si salía de ahí tal vez podría por fin sentirse bien, Izuku va a ir con él, no estaría solo, pero el miedo de lo que sus padres podrian llegar a hacer lo sacaba de su burbuja de perfección.

-Ella...ella.. Lo sabra, sabrá donde estaremos y... Algo malo va a suceder Zuzu, no me siento seguro de esto y...

-____, se que estas asustado, yo también lo estoy pero no quiero que te aten a un destino que tu no quieres - una de las manos de alfa paso por sus cabellos con delicadeza y finalmente para tomarlo de una mejilla- No quiero verte siendo infeliz, pero no te voy a obligar a nada, se que es difícil y más con lo que acabas de vivir, pero si seguimos aquí, Nikieri no va a detenerse hasta que tu estés bajo su dominio, tengo amigos... Tenemos amigos que nos ayudarán y con ayuda de los héroes podemos hacer ¿que dices? -

-Hagamoslo -dijo de una vez decidió, no había vuelta atrás, Izuku sonrió, se acercó a ____ y depósito un beso en la frente del Omega.

-Bien, toma las cosas indispensables, no olvides papelería que ellos puedan usar en tu contra, iremos a la agencia y de ahí vamos al aeropuerto.

-Parece un niño pequeño ¿no lo crees?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Parece un niño pequeño ¿no lo crees?

Los murmullos de varios trabajadores de la Agencia donde trabaja Izuku se hicieron presentes al ver al gran hombre estar en zona infantil, lugar donde muchos héroes llevaban a sus hijos cuando no tenían otra opción que llevarlo al trabajo, bueno, ahí está él, incado frente a un pequeño juego que sólo consistía en mover piezas de un lado a otro, poniendo totalmente su atención en aquel artefacto.

-¡¿Qué mierda ven?! -Bakugo Katsuki hizo acto de presencia al ver como muchos se juntaban en una sola área, claramente eso llamó su atención de la misma manera.

Al escuchar el grito del Omega de mal carácter todos se dispersaron, dejando ver a ____, ahora de pie y mirándolo fijamente.

-¿Tú que haces aquí? - Le preguntó de manera amenazante.

-Solo vine a acompañar a Izuku, pero...

-¿A Deku? ¿Y que tu harías con Deku en la agencia? -Katsuki comenzó a exparcir su aroma en manera de marcar dominio, territorio.

-Bueno, yo solo... Solo me pidió que viniera y...

-Enserio, eres un fastidio Saikagua ¿no puedes ni siquiera decir una oración sin tartamudear? Eres desesperante, inútil, una deshonra no sólo para la casta Omega, para cualquier ser vivo que comparte oxígeno contigo - Soltó Katsuki sin filtro alguno, soltando todo su enojo y coraje injustificado hacia ____.

SOLEDAD (Omegaverse)  Izuku Midoriya X Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora