💚EPISODIO V🖤

1K 132 26
                                    

Un fuerte rugido que podría llegar a las tronar los tímpanos de las personas que estaban ahí se escucho, aquella criatura se acerca a toda velocidad a aquel villano que se había atrevido a realizar un ataque a el banco y con ellos amenaza con matar a gente inocente.

Estaba escondido, no debía de saber su ubicación o si no lo atacará directamente mientras su criatura era la distracción y otros héroes se encargaban de la situación.

Sus uñas alargadas y el color negro invade gran parte de su cuerpo.

-¡¿Creen que no me he dado cuenta?! Solo es una distracción —eso sorprendió a los héroes y a las autoridades policiales que estaban ahí.

____ chásqueo la lengua, alguien más estaba con ese sujeto, alguien externo que tal vez le estaba dando indicaciones ¿Un Quirk de telecomunicación? No, no es eso.

Por el control de aquella criatura, conectándose con ella de alguna manera, usando sus ojos miró como él sujeto que tenía a un hombre de traje, tal vez trabajador del banco quien ahora es un rehén, tenía un aparato en su oído. Ahí estaba, si dejaba de recibir órdenes sería más fácil de manipular al sujeto.

— ¡Que salga el Héroe Nightmer! ¡Se que esta aquí, esa es su criatura! —grito aquel sujeto. El héroe Deku junto a la heroína Creaty llegaron.

—¡No estas en derecho a realizar peticiones! —grito un oficial de policía.

—¡Claro, a no ser que quieran ver rodar la cabeza de este sujeto! —____ ya fastidiado, aquella criatura se acercó a su ubicación para unirse con él, se puso de pie, su cuerpo estaba totalmente negro, cubierto una especie de humo o sustancia que ni siquiera dejaba ver sus vestimentas, una técnica que usaba para no dejar ver su apariencia o como mucho al desactivarla dejaba ver solo sus vestimentas pero nunca su rostro pero más vale prevenir y la máscara ya forma parte de él.

Camino saliendo de su escondite llamando la atención de todos los presentes, su plan A había sido un fracaso y ahora seguía el plan B... Improvisar.

—Aquí me tienes —Dijo ahora poniéndose a bastantes metros del sujeto pero aún así ambos se miraban, su voz sonó más grave de lo que sus amigos conocen

—Desactiva tu Quirk, nada de trucos héroe, eres el más peligroso en este momento y te quiero tener vigilado —____ gruñó en molestia pero el mirar como el villano sostenía con fuerza el cuello de la victima no dudo en hacer lo que pedía, quito aquella capa que lo protegía del exterior, dejando ver su vestimenta y aquella máscara que sólo causó más escalofrío al sujeto.

-¿Enserio eres un héroe? Tienes más postura de un villano —dijo aquel, logrando que Deku, quien escuchaba todo y miraba todo, hizo que apretar a los puños en molestia siendo visto por Momo.

—Eso no es de tu incumbencia ¿Qué quieres para dejarlos libres —aquel sujeto sonrió

—Los héroes tan patéticos, siempre intentando salvar el pellejo de otros en ves del suyo propio —

Miró como varias personas intentaban salir del banco, hacían señas extrañas que muchos no lograban entender hasta que alguien movió sus labios "BOMBA" fue que sus alertas se encendieron más de lo que ya estaban.

Con suma delicadeza llevó una de sus manos a su espalda y realizó un movimiento, señal de que los rehenes estaban en peligro y por último que había una bomba en el lugar, así que debían de actuar rápido y ese mensaje fue captado por Momo quien de Inmediato hizo saber a Izuku.

Ahora estaban en graves problemas

Ahora estaban en graves problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SOLEDAD (Omegaverse)  Izuku Midoriya X Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora