(Demasiado largo)
Izuku bufaba en molestia, levantándose de la cama totalmente cansado, solo quería seguir durmiendo pero el grito de una menor lo hizo levantarse en la ayuda de su primogénita, una pequeña de 8 años que se presentó como Alfa, desde que se había presentado como Alfa sus dolores de cabeza habían aumentado considerablemente.
—____, cariño Mai esta llamándote —Dijo cansado, ____ arrugó su frente y abrió sus ojos.
—Ya voy, vuelve a dormir —Dijo en tono adormilado, se sentó en la cama y arreglo un poco sus cabellos.
Izuku fijo su vista en su Omega, quien tiene un vientre un poco abultado, 4 meses de embarazo, su pecho se infló de orgullo, su familia estaba bien, el estaba bien y sobre todo todo iba bien.Miró salir a ____ de la habitación así que se recostó en la cama en un intento de dormir, más no pudo hacerlo por que a los pocos minutos que ____ salió de la habitación, la puerta se volvió a abrir, pensando que su Omega ya volvía a la cama pero no fue así, un cuerpo más pequeño se subió sobre él.
—Papi, papi, Mami dijo que podría dormir con ustedes —Escucho la voz de la menor —Pero quiero a mami para mi ¿Puedes dormir en mi habitacion? —Escucho la voz de la menor e Izuku abrió sus ojos incrédulo y sorprendido, o claro que no, acababa de llegar de una misión que le tomó casi 2 semanas para volver a casa, lo único que quiera es acurrucarse con _____ y dormir abrazados, así que ante la petición de su primogénita arrugó su ceño en molestia.
—Mai, está es mi cama y yo duermo con mamá, lo sabes, acabo de llegar del trabajo y me pides eso, tu tuviste a mamá 2 semanas para ti sola, déjame a mi descansar en mi cama —Le respondió Izuku irritado.
Las peleas se volvieron constantes entre él y Mai, la atención por el único Omega de la familia Midoriya era lo que siempre discutían, ahora la niña de cabellos verdes oscuros y cabellos esmeraldas miró con sorpresa a su papá, casi nunca se negaba a sus peticiones pero ahora lo había hecho y con un tono de enojo, su padre es difícil de hacer enojar, pero ahora lo estaba y eso la hizo sentir mal, era cierto, su papá salió de viaje y se miraba agotado.
—Perdón papá —dijo con tono de disculpa, Izuku reaccionó sabiendo que había utilizado un tono duro con su hija, así que paso una de sus manos por sus cabellos revolviendolos
—Puedes dormir con nosotros pero no me iré a ninguna parte Mei. —Dijo con voz dura, la menor solo Asintió y abrazo a su papá en forma de disculpa.
—Me alegra que hayan hecho las pases, estaba apuntó de irme a la habitación de invitados si no llegaban a un acuerdo —dijo ____ en tono divertido y acercándose al lado de su cama para volver a acostarse.
—¡Mamá!
—Ya duerme Mei, papá está cansado y debe dormir, dejemos que descanse por ahora ¿Te parece? —Dijo _____ y la menor no tuvi más remedio que asentir y acomodarse entre sus progenitores y dormir profundamente en tan sólo unos minutos, entre los aromas de ambos que creaban un ambiente totalmente seguro para ella.—¿Ya se durmió? —Preguntó Izuku y ____ Asintió ante la atenta mirada del peliverde — Me siento cansado.
—Lo sé cariño, duerme y mañana despertaras con un delicioso desayuno, tenlo por seguro. —Le respondió ___ con tono cariñoso e Izuku le sonrió, su vista viajo a él vientre abultado y a su primera hija que dormía.
—Creo que me odia —Dijo sin más, la paternidad fue algo que a Izuku le emocionó al principio pero nunca pensó que la revelación del segundo género de su hija cambiará mucho las cosas en su relación.
—Claro que no, eres su papi y estuvo estos dos últimos días preguntando cuando llegarías, hizo una lista de las cosas que quiere hacer contigo cuando llegaras, Vamos Zuzu no seas tan duro contigo mismo, eres un excelente padre
ESTÁS LEYENDO
SOLEDAD (Omegaverse) Izuku Midoriya X Male Reader
RandomSegunda temporada de Apariencias ¿Quién lo diría? El pasado siempre será una espina en nuestra vida, más cuando esta ha sido basada en sufrimiento y la gente te excluye, comenzando a reprimir cada sensación negativa hasta llegar al punto de estallar...