💚EPISODIO XXIII💔🖤

701 111 10
                                    

-Zuzu...

-Si, si, soy yo, puedes tranquilizarte...

-¿Qué haces aquí? Tu no deberías estar aquí -Dijo ahora ____ con cierto temor en su voz, viendo a Izuku como se acercaba a él.

Más no pasó de percibido como fuerzas armadas se ponían alrededor de ellos, causándole desconfianza de Inmediato a _____, que al verlos gruñó en molestia.

-Tranquilo, tranquilo, no harán nada si no ven que seas peligro o yo de la señal.

-¿Señal? ¿Estás aquí para... -____ imaginandose ser traicionado por su compañero lo lastimó, realmente nunca se puso a pensar en eso.

-No, claro que no, jamás lo haría -___ comenzaba a bajar la guardia, e incluso dejó a la vista su rostro, sorprendiendo a los presentes e incluso Izuku dio un gemido de dolor al verlo - ____ ¿Que te hicieron?

-Yo... Yo estoy bien, se que no me veo agradable pero... Puedo sobrevivir y... - Fue entonces que comenzó a dar escusas a Izuku, como si el mostrar su verdadero rostro fuera a sufrir el abandono de inmediato de Izuku.

-Lo sé, lo sé, tranquilo, pero necesito que desactive por completo tu Quirk -____ lo miro con el ceño fruncido

-Listos para disparar - Se escucho en el oído de Izuku, quien negó al instante disparar sólo iba a ser el último recurso que iba a aplicar

-¿Por qué? ¿Por qué quieren que lo desactive? No puedo, me siento desprotegido si lo hago -Dijo sincero, Izuku se acercaba lentamente, con la intensión de abrazarlo y hacerlo sentir protegido, como no puedo hacerlo durante esos 6 meses que no estuvo con él, no sabía que había vivido con exactitud, pero quería hacerlo sentir seguro, hacerlo sentir amado como tanto añoraba, recuperar la confianza y el tiempo perdido.

-¡COMETISTE HOMICIDIO A DOS FIGURAS PÚBLICAS, UNA DE ELLAS TU PROGENITORA NIKI Y EL OTRO TU ALFA ... -Izuku gruñó ante lo último, el oficial al mando se había atrevido a hablar, alterando los sentidos de ____.

EL NO ERA MI ALFA! - Grito con furia, como si lo que ubiera dicho lo ofendiera, lo lastimarla a gran magnitud, más la risa de aquel oficial sólo hizo molestar a Izuku ¿Que hacía ese hombre interrumpiendo la interacción que tenía con ____? ¿No estaba viendo la situación?

-Bueno, tu expediente tiene un acto de matrimonio con ese sujeto, así que ¿Por qué lo niegas? Tal vez tú estúpido instinto Omega se atrofio por tantas cojidas que te... -Izuku comenzó a expandir su aroma en molestia, siendo una amenaza para el oficial que estaba hablado, Izuku le estaba advirtiendo que guardará silencio y así lo hizo, ____ ya se estaba preparando para atacarlo, pero su silencio y el sentir nuevamente el aroma de Izuku lo paralizó, aquella sensación de protección lo invadió.

Izuku por fin había encontrado una brecha, una brecha que les daba la oportunidad de poner fin a esa locura, no se preocupaba por lo de Niki o Alexandre, ya lo tenia resuelto, incluso si llegaba a morir Nie, pero para su sorpresa el estaba bien.

Comenzó a soltar su aroma, intentando tranquilizar a ____, relajarlo, estaba funcionando a la perfección, _____ se encuentra concentrado en disfrutar el dulce aroma de Izuku, se estaba dejando llevar, comenzaba a desactivar su Quirk, Izuku se percató de cómo las marcas de las manos de ____ disminuían, ya estaba dando por hecho que eso ya había terminado.

Estaba apuntó de abrazarlo cuando el rostro de ___ se contrajo en dolor, Izuku llevó su mirada de inmediato al oficial y la sonrisa que tenía en su rostro lo molesto.

-Me mentiste... -Se volteo a verlo, la mirada de tristeza que ____ le brindó a Izuku fue un golpe directo.

-No, claro que no, yo no...

SOLEDAD (Omegaverse)  Izuku Midoriya X Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora