*paso 2*
Su corazón latía a gran velocidad, ojala fuera de felicidad o el motivo sea por el de mirada y cabello verde, mala suerte que no es así.
Aquel nombre y aquella persona, Niki Saikagua, antigua héroe junto con su Omega Nie Saikagua, el dúo de héroes estaban dando una noticia.
"NO puedo... No puedo respirar"
—¡El Héroe Nightmer es nuestro hijo, _____ Saikagua! —Niki sonreía ante la cámara y la sorpresa de los presentes y televidentes fue notoria
¿Como es posible que él héroe fuera hijo del famoso dúo? Nunca se les vio juntos o con un hijo de hace tiempo, solo el pequeño que ahora estaba a su lado saludando con ánimo."siento que me hundo, estoy... Estoy cayendo, tengo miedo... Ayuda, no se yo... No puedo respirar, todo es lejano"
____ miraba como su alrededor se distorsiona, las figuras de su estatura y más alturas se movian a su alredor
¿Qué es ese ruido? ¿Dónde estaba?
Claro, en la cena con sus tíos, habían quedado de acuerdo en reunirse esta vez, estaba feliz y entusiasmado por volver a verlos y abrazarlos pero ahora no, no podía."No puedo, no puedo, no puedo, yo siento que el aire... por más que quiero que mis pulmones se llenen de aire no lo siento, siento que me quedo sin aire"
Las bocadas de aire se hicieron presentes en un vago intento de sentir el aire llenar sus pulmones, el quirk activo y sus manos alargadas.
-¡______, vuelve! - El grito de Kugo lo regresó a la realidad, todos lo estaban mirando con preocupación.
El sentir escurrir un líquido por su rostro y sus brazos se hizo presente, bajo su mirada para ver primero ambos brazos y se dio cuenta de que ambos estaban heridos, razguños profundos que la sangre no paraba de brotar y fue que cayó una gota de sangre de su barbilla, levantó la mirada para ver a Kugo que aún lo tenía tomado de los hombros.
Sus ojos se llenaron de lágrimas al instante y un fuerte llanto salió de su garganta, pegandose al instante al gran cuerpo de Kugo Sakamata, su tío en forma de una Orca.
-No quiero... No quiero - Comenzó a decir, Kugo lo abrazo con fuerza para hacerlo sentir protegido sin importarle que ____ lo estuviera lastimado inconscientemente al aferrarse a sus ropas aún con su Quirk activo.
El llanto se hacía más débil poco a poco. Kugo levantó la mirada para encontrar con los demás ya listos para curarlos a ambos y cuidar al menor de ellos.—iré a hablar con ellos —Hizashi se puso de pie al instante, estaba más que enojado.
—No lo hagas —dijo Aizawa viendo la situación
—¡Pero Shouta!
—____ nos necesita ahora más que nadie, ya dieron la noticia y eso no lo cambiará nada, sólo quedémonos con ____ como lo estuvimos hace 5 años y cuidarlo de ellos, antes de esto dijo que quiera contarnos algo, estoy seguro que ese par tiene que ver con el cambio drástico de la marca y salud de _____.
—Sakamata, hay que curar sus heridas, de ambos —Dijo Nemuri tomando alcohol y gasas. Kugo asintió y se sentó en el sillón colocando a ____ de manera acurrucada a su pecho, aun así se percató de que ____ había desactivado su Quirk pero al momento de querer alejarlo un poco, el rostro de ____ expresaba en todo su esplendor tristeza, algunas lágrimas aún corrían por sus mejillas
—¿Esta dormido? —preguntó Taishio al ver a ____, Kugo asintió, al querer alejar a ____ del cuerpo del gran héroe lo que recibieron fue un gruñido de advertencia y se acurrucó y aferro a Kugo, eso sorprendió a los héroes.
ESTÁS LEYENDO
SOLEDAD (Omegaverse) Izuku Midoriya X Male Reader
De TodoSegunda temporada de Apariencias ¿Quién lo diría? El pasado siempre será una espina en nuestra vida, más cuando esta ha sido basada en sufrimiento y la gente te excluye, comenzando a reprimir cada sensación negativa hasta llegar al punto de estallar...