💚EPISODIO IV🖤

1K 142 14
                                    

—vamos, contesta —la chica estaba preocupada, a pesar de su gran dolor de cabeza, al despertar y ver las prendas y zapatos de ____ en una silla de la habitación a su mente llegaron los recuerdos de la noche pasada. —No, no, no — nuevamente volvía a intentar marcar el número pero nadie contestaba

"Porfavor, llamame por que quiero hablar contigo, me preocupas" dejo de nuevo un mensaje de voz.

¿Que debería hacer?

¿Ir a verlo? Tal vez, pero no asegura que esté en su departamento y tampoco que la quiera ver en ese momento

—Momo ¿como fue posible que dijeras todas esas idioteces —se dijo la femenina dándose un ligero golpe en la frente mientras se dejaba caer en su cama — Soy una idiota —se dijo para ella misma, ahora solo quería saber como estaba ____, hasta que entre sus recuerdos apareció la cabellera verde.

—Midoriya... —tomó su celular al instante y comenzó a buscar el numero del chico que ____ estaba enamorado.

Lo encontró, dudo unos segundos en querer marcar aquel número pero aún así lo hizo, nuevamente el sonido de la llamada que estaba entrando y a los pocos segundos se escucho un

—¿Hola?
—¡Midoriya! Que alivio que contestaras, necesito tu ayuda —dijo la Alfa rápidamente, Izuku al escuchar la voz de momo en tono de preocupación sus alertas se encendieron

—¿Qué sucede? —Dejó su desayuno aún lado, llamando la atención de su progenitora que igual le miró con preocupación.

—Es sobre ____... —un silencio se instaló en ambos —Anoche le dije cosas que no debí de haberle dicho y...

—¿Que le dijiste? —la voz de izuku sonó profunda, sin llegar a ser su voz de mando pero ese tono le causó escalofríos a Momo.

Había olvidado como es Izuku, amable, cariñoso, comprensivo pero muchas veces llega a ser despiadado y protector.

—Exactamente no lo recuerdo —respondió la pelinegra e Izuku suspiro

—No pregunté eso Yaoyorozu

—En pocas palabras le dije saliera conmigo y se negó y entonces en pocas palabras le dije que era un interesado —Dijo de golpe, ya estresada por la situación, Izuku dos de sus dedos al puente de su nariz y suspiro.

—¿Puedes darme su dirección? Iré a verlo en este instante —Inko al escuchar eso se puso de pie, de Inmedisto entró a la cocina a preparar algún alimento.

—¿Crees que te quiera ver? Después de la noticia de tu relación con Bakugo —Mencionó momo y este apretó los dientes

—Lo de Kacchan y yo no es relevante en este momento, solo dame la dirección de ____.

—Te lo enviare por mensaje, gracias Midoriya —corto la llamada sin pensarlo, volteo a ver a su madre y está ya tenia en manos dos cajas de Bentos listos.

—Lo lamento mamá, pero es...
—Lo sé mi niño, ve con él y yo estaré al pendiente por si llama Melissa —dijo la señora de cabellos verdes, Izuku se acercó a ella y la abrazo para depositar un beso en su frente, tomar lo que había preparado y salir de aquel hogar con rapidez en busca del Omega.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SOLEDAD (Omegaverse)  Izuku Midoriya X Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora