"Paso 1"
Si las miradas pudieran matarlo, ya estaría muerto en el sofá. Estaba nervioso, la mirada que el pequeño Alfa de cabellos grises le estaba brindado a su persona lo estaba incomodando.
Al principio que lo había visto se había emocionado, el héroe número 1 estaba en la casa de su hermano, era la oportunidad para por fin relacionarse con héroes que le llamaba la atención y el héroe Deku fue uno de ellos, y si, ¿motivo porque ahora lo miraba con molestia? _____ le había servido postre y té primero que a él.—____...—Izuku lo llamo en tono de auxilio y ahora la mirada se intensificó.
La salvación del peliverde apareció con un semblante pensativo, quien coloco el pastel y un vaso con leche caliente frente al menor.
—¿Cuando te iré a dejar con tus padres? —Le preguntó ____ al menor, no podía dejarlo solo en casa y no estaba dispuesto a tomar la responsabilidad de cuidarlo, no cuando sus progenitores llaman al menor como el hijo deseado, no quería tenerlo en el único lugar donde se siente tranquilo y sin sentirse juzgado.
—Bueno... - el menor puso su vista en ___ y este lo miró con confusión, el menor se había puesto nervioso.
—¿Bueno? —Le preguntó, ____ llevó su mirada a Izuku y este se alzó de los hombros sin saber nada a lo que se refería el menor.
—Nuestros padres —____ rodeo los ojos en fastidio al escuchar eso — me han llamado antes y les he mandado la ubicación —Dijo el menor mientras tomaba aquel vaso con leche y tomar.
____ al escuchar eso, se paralizó, la taza que tenía en la mano la soltó, derramando y haciendose añicos en el suelo, Izuku se alarmó ante eso y se levantó de inmediato.
—¿Hermano? - El timbre del departamento sonó, ____ de inmediato se puso de pie, con temor se comenzó a acercar a la puerta y al abrirla se encontró con sus progenitores, ambos con trajes formales
"No, No, No"
—¿Que... Que hacen aquí? —Pregunto sin dejarles ver el interior de la casa o incluso dejarlos pasar.
—¿No es obvio? A visitarte y recoger a Kieon —Dijo Nie con una sonrisa, como si su visita fuera a arreglar el daño y el tiempo perdido que había sufrido ____ o si hubiesen sido invitados a la casa.
—Voy por él, quédense aquí. —les dijo con la valentía que le quedaba.
—¿Quieres que nos quedemos aquí? Nos estás jodiendo —La alfa lo tomo del cuello de la playera con fuerza y lo empujó para poder darse paso al departamento de ____, llamando la atención de Izuku y del menor.
—¿Aquí es donde vives? —su tono de voz sonaba de desprecio más aún así el fingir aún es parte de sus planes de Niki.
—Disculpe —Izuku se acercó a la Alfa más pequeña que él —¿Qué es lo que esta haciendo? —Preguntó con molestia.
—¿Tu que haces aquí? ¿No crees que es incorrecto estar en casa de otro Omega? ¿No te es suficiente tener a ese héroe llamado Dynamight? —Respondío Niki con intensión de hecharlo en ese momento del lugar —Vienes a la casa de ____ y estás caqui como si fuera la tuya.
—No se como usted a...
—Niño, los noticieros y redes hablan de eso, tu romance con el rubio así que no nos hagas quedar en mal y largate, que seguro el Omega te espera con las piernas abiertas para ti ¿No es así ____? O acaso ¿No sabias de la relación que este héroe tiene con Dynamight? —Ahora se dirigían a su persona, Izuku gruñó con molestia
¿Por quien lo estaba tomando esa mujer? ¿Por qué el Omega no dice algo? ¿Por qué ____ parece temerle a la Alfa?
—Midoriya... —Lo llamó por su apellido y su vista de inmediato se puso en el cuerpo de ____ que parecía comenzar a temblar ligeramente —Es mejor que te marches, ve a casa.
ESTÁS LEYENDO
SOLEDAD (Omegaverse) Izuku Midoriya X Male Reader
RastgeleSegunda temporada de Apariencias ¿Quién lo diría? El pasado siempre será una espina en nuestra vida, más cuando esta ha sido basada en sufrimiento y la gente te excluye, comenzando a reprimir cada sensación negativa hasta llegar al punto de estallar...