La música brinda un ambiente totalmente en confianza y cómodo entre la nueva pareja de esposos que va cantando a todo pulmón.
2do día de viaje y ambos se encuentran más que encantados, las vistas y el paisaje que brinda ese viaje que organizaron fue algo que no se arrepienten.—¡FIREWOOOOR...—Fue interrumpido a medio cantar por el peliverde que tocó su hombro —¿Que sucede? —le preguntó con inseguridad.
—Ya es hora, has manejado todo el día y hay un campamento donde podemos recargar el auto, mañana seguiré yo ¿te parece? —Dijo Zuzu en un intento de que _____ dejara la carretera y descansará un poco.
—¿A cuánto estamos del campamento que mencionamos antes Zuzu? —dijo sin despegar la mirada de la carretera. Izuku comenzó a mover algunas cosas en su teléfono y a ver en el mapa físico.
—Un aproximado de 3 horas más
—¡Excelente! Dame más tiempo, llegamos al campamento y nos quedamos ahí 2 días, seguimos con nuestro recorrido ¿te parece?
—Pero no has parado de manejar desde que salimos de nuestra primera parada —Izuku buscaba la manera de persuadir a su ahora esposo, por más que intentará manipularlo, _____ es un omega duro de roer.
—Lo sé, pero no me siento cansado, si quieres tu dormir adelante cariño, te despertare cuando...
—Deten el camper...— La voz seria de Izuku, ____ tenso sus hombros y con sumo cuidado se orillo y encender sus luces para que lo rebazaran y evitar accidentes así como un oficial poniéndoles una multa.
—Listo... ¿Que sucede? —dijo ____ de la misma manera que Izuku.
—yo seguiré manejando y...
—A no, no, no, Izuku es mi turno, dejame a mi hacerlo, no tienes que... —un beso en la Nariz de ____ lo hizo callar por un instante —No, no creas que eso me va a hacer cambiar de opinión —nuevamente Izuku dio otro beso en la nariz del Omega —Oye, estas comenzando a jugar sucio Zuzu, mejor hagamos algo de cenar, muero de hambre —Buscaba desviar la conversación de manera sutil y seguir en marcha. Cosa que no fue desapercibido por el Alfa que solo suspiro.
—Bien, te haré algo sencillo hasta que lleguemos.
Un viaje por Estados Unidos en un autocaravana, parando en cualquier lugar que le parecía increíble, fotos, experiencias y claramente tiempo juntos, Ambos están totalmente de acuerdo que es una excelente día para luna de miel y ahora estaban de camino a un campamento para quedarse unos días y caminar entre los pinos gigantes y fauna que le brindan las tierras Norteamericanas.
—Hay malas noticias —el típico sonido del tacon rezonando en aquella oficina fue lo que logró que Niki levantará la cabeza, encontrándose con su asistente de cabellos largos color castaño, curvas marcadas tal vez por diversas cirugías que se realizó y un aroma empalagoso y desagradable para muchos Alfas y Omegas.
ESTÁS LEYENDO
SOLEDAD (Omegaverse) Izuku Midoriya X Male Reader
De TodoSegunda temporada de Apariencias ¿Quién lo diría? El pasado siempre será una espina en nuestra vida, más cuando esta ha sido basada en sufrimiento y la gente te excluye, comenzando a reprimir cada sensación negativa hasta llegar al punto de estallar...