💚EPISODIO XXI💔

576 98 10
                                    

—Duele... —Dijo con lágrimas en los ojos, Kieon ya se había ido por la llamada de Nie, pidiéndole que ya volviera a casa, no tuvo más opción que dejar a su hermano mayor, que lo despidió con cariño.

Midoriya dice que el día se acerca...

—Pará... Duele mucho —se quejo nuevamente, se removia incómodo, estaba debajo del Alfa que lo mordía con fuerza las clavículas, dejando grandes marcas e incluso heridas, ante el quejido que logró dar _____ este levantó la cabeza para mirarlo, causando un escalofrío en ____, le había sonreído dejando ver sus alargados caninos.

—_____ sabes que tienes que guardar silencio —Dijo demandante Alexandre.

—Duele mucho, no puedo — su voz quebrada apuntó del llanto, pero eso no le interesó en absoluto a Alexandre, aún metiendo sus manos bajo la playera que ____ utilizaba en ese momento, el relieve de su piel por las cicatrices

—Nadie te va amar más que yo ____, te lo he dicho muchas veces, soy el único que te ama y lo hará, todos te ven con desagrado por tus cicatrices ¿no lo entiendes? Yo te amo como eres, te doy todo y aun así te resistes, ya 6 meses conmigo y no has quedado en cinta, tu cuerpo sigue rechazando mi marca y te sigues quejando que te duele, no lo entiendes, tarde o temprano tu cuerpo y tu consciencia van a ceder, mirate, sin una pierna sin un ojo, el héroe Nightmer a llegado a su fin, ni siquiera puedes contra mí Quirk, solo déjame hacerlo —Dijo Alexandre, aun así ____ lo miraba con miedo, su cuerpo temblaba ante la mirada que Alexandre le estaba dando en ese momento.

—Me excita tanto ver esa mirada en ti, así que quedate quieto que yo haré todo el trabajo.

—Alexandre, por favor no, te lo suplico —Dijo, intentando persuadir de nuevo a él Alfa pero lastimosamente eso no funcionó otra vez.

—No, ahora no ____, es mi turno

Alexandre levanto playera de ____, para quitársela por completo,dejando al descubierto al Omega, quien con sus manos intentaba detener al Alfa pero este lo que hizo fue tomar ambas manos y ponerlas encima de su cabeza, dejando inmovilizado

—¡ZUZU! ¡AYÚDAME! —Grito a pulmon _____, sintiéndose totalmente aterrado, no pudo evitarlo, Alexandre al escuchar ese grito lo que hizo fue gruñir con fuerza y la otra de su mano fue a  parar al cuello de _____, comenzó a apretar y aumentar su fuerza, asfixiado a ____.

—¡Yo soy tu Alfa ____! ¡Por mi es que debes pedir! ¡No por alguien más! ¿¡ENTENDISTE!?

—Me encanta cuando te quedas así, mira como se pone cuando estoy dentro tuyo —Alexandre acaricia el vientre de ____, nuevamente el doloroso Nudo se había formado, se sentía agotado, incluso creía que su alma estaba abandonado su cuerpo en ese inst...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me encanta cuando te quedas así, mira como se pone cuando estoy dentro tuyo —Alexandre acaricia el vientre de ____, nuevamente el doloroso Nudo se había formado, se sentía agotado, incluso creía que su alma estaba abandonado su cuerpo en ese instante, no era la primera vez que Alexandre lo obligaba pero si la primera donde había sido excesivamente agresivo, incluso le daba asco pero ahí estaba, sentado sobre Alexandre y recargado sobre su hombro, intentando recuperar la noción del tiempo, mientras Alexandre pensaba que recupera el aire por que había disfrutado aquella Unión, cuando no fue en lo absoluto agradable para ____.

SOLEDAD (Omegaverse)  Izuku Midoriya X Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora