-¿Listo?
Los nervios recorrían cada parte de su cuerpo, jugaba con los dedos de sus manos y una vez más se mira a el espejo.
Su traje de color blanco con corbata de color verde, zapatos negros de vestir.
Momo llego por él, Izuku ya lo esperaba en el altar y él es el único que falta para que comience la ceremonia.-No...no lo sé ¿y si no es feliz realmente? - dijo _____ y la chica de cabellos oscuros le miró con incredulidad.
-¿Es una broma verdad? -cuestionó ante la pregunta del pelinegro que negó de inmediato -____ te aseguro que Midoriya es más que feliz a tu lado, no ha parado de hablar de su boda desde hace 2 meses, creeme, estoy segura que debe estar peor que tú en estos momentos por que aun no apareces con tu hermoso traje blanco, caminando a mi lado y listo para contraer matrimonio con el héroe número 1 actualmente del podio. Pero si no quieres, hay una salida en la parte trasera, voy por el auto y ambos escapamos y tenemos nuestro aventura -Dijo Momo sonriendole.
____ pensó un instante esa opción, más aún así tomó aire y lo contuvo un momento y después asintió.
-Haré esto, todo saldrá bien entre nosotros por que somos un equipo y nada malo nos pasara -se dijo así mismo para darse ánimos, mientras Momo sonreía
-Muy bien, es ahora entonces, todos saldrá bien y disfrutarás esta nueva etapa de tu vida, te lo mereces -Momo se acercó a ___ y deposito un beso en la mejilla, _______ sonrió.
-Muchas gracias por acompañarme Momo
-Es un honor para mí ____- dijo la chica, que muy en el fondo escondía aquellos sentimientos románticos por el Omega, sentimientos que aún se mantenían vivos pero algo es claro, siempre apoyarla a la persona que ama, aun que él este con otra persona, ella está dispuesta a darlo todo por él.
-Bien, Hagamos esto y que comience esto llamado matrimonio -Momo Río ante el comentario y tomó a ____ de la mano para sacar d ella habitacion y comenzar a llevarlo al jardín de aquella casa.
Quedando justo al frente de la puerta que da al jardín donde se encuentra todo, la música lograba sonar ligeramente atravez de la puerta, solo fue cuestión de segundo para que cierto Omega de cabellos negros y mirada neutra se acercara y lo tomará del antebrazo.
-Al final decidiste quedarte con él -dijo Aizaea con cierto tono melancólico
-estoy seguro que es el indicado -dijo seguro, aun que internamente se encuentra como un manojo de nervios.-Aún así, siempre nos tendrás ¿lo sabes verdad? -____ volteo a ver al veterano héroe, ya un poco mayor pero aún así no perdía su atractivo, Aizawa lo miró con cariño y acarició su mejilla -Pará nosotros siempre será nuestro pequeño _____.
Las lágrimas comenzaron a asomarse en los ojos de ___, claro que lo sabía, sus tíos habían reaccionado como locos cuando escapó con Izuku y peor aún cuando tiempo después les llegó una invitación de Boda, al día siguiente se encontraban los héroes interrogando y mirando a Izuku de manera amenazante, aun recordaba como el mismo Gang Orca tenía una mirada intensa en el peliverde e Izuku le pedía ayuda con la mirada
-Muchas gracias Mamá, los amo a todos ustedes
Aizawa asintió, acomodo el último detalle del traje de ____ para que después las puertas se abrieran dejando a la vista una hermosa vista, una alfombra de color negro con detalles plateados se encuentra sobre el césped, guiando a el altar donde se encuentra Izuku, que al instante que escucho la puerta abrirse volteo a verlo y soltaba a Iida de los hombros que parecía desorientado.
Pocas sillas se encuentran a los costados de aquella alfombra, un sentimiento acogedor se instaló en su pecho y la tranquilidad a sus nervios apareció al ver a Izuku, sonrió y fue correspondido por el peliverde, mientras cada paso que da para acercarse a él Alfa, sentía como algo les unía.
Estando a pocos pasos Izuku camino hacia él, extendió su mano para que la tomará.
-Cuidalo bien, Midoriya -mencionó Shouta antes de soltar a ____, sonreír y caminar aún costado, lugar donde se encuentra Toshinori y Yamada.
-Te vez hermoso -soltó Izuku, causando un fuerte sonrojo en el rostro de _____.
-Puedo decir lo mismo de ti Zuzu -dijo con un poco de vergüenza -comencemos - dijo, levantando la mirada y conectarse con la de Izuku.
Un brillo especial se transmiten entre ambos, el brillo que ambos desean ese matrimonio, ese futuro juntos que tanto soñaron y ahora estaban cerca de tan solo un Acepto, para que sus vidas se unieran, al menos frente a ley por que por el Alma y corazón, ambos se ya estaban unidos desde aquel momento que Izuku y ____ comenzaron a hablar, todo por una disculpa al sentir el exquisito aroma de Izuku.
- Me duele -se quejaba por el dolor del cuerpo, por haber dormido en una muy mala posición y por la resaca, intento adaptarse en su entorno, mirar como todos sus amigos y ahora esposo dormían como troncos, ver a Izuku Cachete con Cachete con Uraraka le sacó una risa.
Mientras Denki dejaba caer su cabeza del Sofa y una corbata en su frente de un color lila, Momo no estaba por ningún lado, Shinso dormido en la mesa.Al parecer su grupo de amigos se habían alcanzo a retirar antes de que todo se descontrolara, se puso de pie con todo el esfuerzo que podía y estiró su cuerpo, logrando que algunos de sus huesos tronaran sacando un poco la tensión que tenía.
Se acercó a Izuku que ahora su cabeza está colgando hacia atrás mientras uraraka se giro para darle la espalda y comenzar a babear a Denki.
-Zuzu... -lo llamo con tranquilidad. -Izuku tenemos que prepararnos -Izuku arrugó su rostro en molestia y volvió a dormir -Izuku si no te despiertas llegaremos tarde
-No tengo misiones, dile a melissa que mande a otro héroe o que se yo -dijo aun entre sueños.
-¡MIDORIYA DESPIERTA! -Dijo con fuerza causando que todos se despertarán de golpe.
-¡Maldición, primer día y ya hay problemas maritales! -Grito Denki con fastidio.
-Dios santo, dejen dormir -dijo uraraka con la esperanza de volver a dormir, más la puerta fue abierta de golpe dejando ver a un chico de lente y cabellos azul oscuro.
-¡Que falta de respeto de todos ustedes, vamos despierten!
-Ayudame... Ayudame -dijo Midoriga viendo a ____, quien sonreía al ver el malestar de Izuku que se refleja por su rostro, lo ayudó a ponerse de pie y pasó uno de sus brazos por sus hombros. -Que lindo -Izuku acercó su rostro al de ____, tomándolo por sorpresa y causanod un gran sonrojo en las mejillas del Omega.
-Zuzu, es mejor que nos marchemos y prepararnos -dijo ____ intentando alejar al peliverde que solo sonreído por la reacción que tuvo sobre ____.
ESTÁS LEYENDO
SOLEDAD (Omegaverse) Izuku Midoriya X Male Reader
AléatoireSegunda temporada de Apariencias ¿Quién lo diría? El pasado siempre será una espina en nuestra vida, más cuando esta ha sido basada en sufrimiento y la gente te excluye, comenzando a reprimir cada sensación negativa hasta llegar al punto de estallar...