💚EPISODIO XXII💔🖤

622 107 6
                                    

—Kieon... ¡KIEON! — Justo en el momento escucho un arma ser accionada, ver a su hermano colocar algo a Alexandre y el caer por la herida de bala,  sintió el cosquilleo en su cuerpo, un cosquilleo que hace tiempo que no sentía, solo fueron segundos, Alexandre volteo a ver a Kieon con alguna intención de tal vez dañar más al menor, pero fue impedido. 

Una gran Masa de color negro tiro a Alexandre al suelo dejándolo totalmente inmóvil .

—Cuidado y vuelves a activar tu Quirk —se escucho por la casa, _____ corrió al cuerpo del menor que se encuentra en el suelo, tomando con cuidado, hacia gestos de dolor y ____ comenzó a analizarlo, buscando en donde donde había entrado la bala, de la cabeza al cuello, hasta que llegó al abdomen del menor, su ropa comenzando a teñirse de un rojo que le traía demasiados recuerdos negativos. —Kieon, resiste, te voy a llevar a un buen lugar y... —La risa de Alexandre lo dejo helado.

—¿Aún crees que puedes salir de aquí? Eres mio _____, yo diseñe todo esto para... —Un parpadeo, e incluso más rápido que un parpadeo, el sentir que sus pulmones queman por la falta de oxigeno, intentaba alejar la mano que lo sostenía con gran fuerza.

DEJA DE HABLAR, ERES SUMAMENTE MOLESTO, AHORA NO TE CREES LA GRAN COSA ¿VERDAD? EL EGO DE ALFA QUE TE CARGAS ESTA POR LOS SUELOS, SOLO POR QUE TU VIDA EN ESTE PRECISO MOMENTO DEPENDE DE UN OMEGA — Estaba siendo tomando por _____, sus ojos cambiaron de un negro intenso y su Quirk activo, los brazos complemantemenre negro que se comenzaban a expande por todo el cuerpo — soporte cada golpe y maltrato hacia mi, lo que no puedo perdonarte es el que hayas herido a mi hermano ¿dime? ¿Como es que quieres morir?  - Alexandre totalmente horrorizado por aquella imagen, la voz de ____ sonando más grave y profunda, cometió un error —No eres digno de morir de manera pacífica, tus pesadilla no me bastarán, lo haré yo mismo — Dijo con cierto tono de diversión, apretando cada vez con más fuerza el cuello del Alfa.

—¡Detente! Eres un maldito hijo de... —_____ volteo a ver de quien provenía esa voz, Sonrió al ver a Niki ahí con un Aizawa herido y sangrando, al ver al Omega que lo cuido siendo amenazado por la misma Alfa lo molesto. —Matas al Alfa y tu querida madre adoptiva morirá —Dijo con seguridad Niki, como si esa amenaza lo fuera a detener.

¿Que te parece si primero acabo contigo y luego termino con el estúpido Alfa con el que me dejaste? Creo que es algo justo, la diferencia seria... — Niki no tenía tiempo para juegos, sin dudarlo mucho comenzó a lastimar a Aizawa, causando cierta preocupación en _____.

—No estoy para juegos, mas vale que desactives tu Quirk, necesito llevar a Kieon al hospital

—_____, tienes que...

Pierdete...— Bastó con decir aquellas palabras, de las sombras comenzaron a salir 2 bestias, Niki se distrajo con eso y eso fue suficiente para que acercarse, manifestación de la materia, el Quirk que le fue heredado de ella, que forma mejor de darle la muerte que con su propio Quirk, su propia mano traspasando el abdoben de la mujer, quien comenzó a escupir sangre pero a pesar de ello, una risa salió de sus labios

—Eres un ingenuo —El dichoso Aizawa se desvaneció como las mismas cenizas, lo había engañado pero la satisfacción de tenerla al borde de la muerte lo hacía sentir tan bien

Jajajaja ¿enserio lo crees? Pudrete con tus pesadillas, no me divertí tanto como quería pero supongo que tendré que conformarme con una muerte insípida como esta —Dijo ____, con gran fuerza la levantó, sacando un grito de dolor en la femenina, y lanzarla con fuerza aquellas dos pesadillas que había aparecido, comenzandola a destrozar parte por parte.

SOLEDAD (Omegaverse)  Izuku Midoriya X Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora