💚EPISODIO XIV🖤

866 118 30
                                    

Ambos aromas combinados, dando un ambiente totalmente cómodo para ambos que están aún en la cama y dormidos, Izuku abrazando a ____ mientras este se acurruca lo más que puede en el pecho del Alfa. Sin preocupaciones de trabajar, habían pedido su semana de vacaciones para ir de viaje a algún lado.
Un hermoso anillo de compromiso se encuentra en el dedo anular de sus manos, en una cena, sin pensarlo ambos estaban dispuestos a dar ese paso, después del Año que habían escapado de Japón, por fin decidieron dar el paso de poder comprometerse, claramente ese suceso apenas lleva unas cuantas semanas.

-Hoy es la cena, tengo todo listo, terminando el postre se lo pediré ¿será mejor si vamos a algún parque? -Izuku daba vueltas en la habitacion que compartía con ____, el Omega aún no llegaba del trabajo así que decidió adelantarse a prepárese tanto su físico como mentalmente, no quería que los nervios lo invadieron en ese momento importante.

Por otro lado, _____ ya había salido del trabajo hace horas, más el tener que esperar que los anillos estuvieras listos fue lo que hizo que se demorará más de lo esperado, jugaba con sus manos nervioso, sus inseguridades salían a flote al pensar las millones de maneras de rechazo que le dolería pero estaba dispuesto a aceptar
"Vamos ____, el no ya lo tienes, lo que ganas preguntándole es un si"

Un par que definitivamente se ama, a pesar de que no se den cuenta, ninguno de los dos, los grandes esfuerzos de querer estar juntos siempre es visible entre ambos.
Ambos sonrojandose y llegando al límite de su vergüenza hasta que se comenzaron a acostumbrar a aquellos actos más "normales" de pareja que comenzaron a tener, como tomarse la mano sin parecer un tomate y una fresa andante, pero eso sí, nunca soltando sus manos.

Aún que aún había algo que preocupa a Izuku, algo que en ocasiones lo llegaba a despertar y está vez es una de ellas, las pesadilla de su pareja se vuelven más fuertes, había comenzando a aplicar ciertas técnicas para mantenerlo tranquilo, eso es el dormir abrazados, no le molesta en lo absoluto, le encanta dormir abrazado con ____, el problema son las misiones largas enlas que tiene que dormir fuera de casa.

Si algún inconveniente con las pesadilla pasaba cuando él está presente no tenía problema, lo resolvía, el problema es cuando esta solo, cuando Izuku sale de viaje. Ya había ocurrido algo alarmante.

Izuku tuvo que salir de misión a un rescate fuera de estado de L.A.
Tan solo pasaron 2 días cuando lo llamaron del hospital de que ____ estaba internado, lo encontraron sangrando de diversas partes de su cuerpo.

De manera inconsciente activa su Quirk, pensando que aquella pesadilla en la que se sumerge es la realidad.

-Cariño, Cariño -Izuku se levantó al instante al sentir como _____ se mueve en la cama -_____ despierta - lo tomo de los hombros y lo movió con fuerza, logrando que ____ abriera los ojos de golpe, metiéndole un susto a Izuku.

Se miraba desorientado, mirando a cada lado hasta que la voz de Izuku lo sacó de su trance

-Estas bien, todo está bien, solo fue otra pesadilla -Dijo Izuku con calma y colocándose frente a él, un suspiro salió de los labios de _____, llevó sus manos a su frente en forma de poder recuperar la compostura -¿Qué fue esta vez?

-Vuelve... Vuelve a dormir Zuzu, no te preocupes, yo estoy bien -ignoro totalmente la pregunta, Izuku frunció un poco su ceño en señal de Inconformidad, si no le quería decir, es por que la pesadilla fue demasiado fuerte como para querer contarla.

-No tengo sueño, mejor ven -Izuku tomo el brazo de ____, jalandolo y que el cuerpo de ____ este casi sobre el de Izuku, dejándose llevar por los movimientos de Izuku, dejándose abrazar y quedarse unos instantes en una posición cómoda, en silencio.

SOLEDAD (Omegaverse)  Izuku Midoriya X Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora