💚EPISODIO X💔

777 134 11
                                    

(El episodio 9 ha Sido omitido por escenas sensibles y temas sumamente delicados).

Apenas el amanecer se asomo por aquel ventanal, el Omega ya no se encontraba en aquel lugar que fue su perdición.

Tan pronto como había terminado aquel horrible suceso, salió huyendo de ahí.

Encontrándose caminando como si de un ser sin vida fuera, pensando en lo sucedido, en ver si en esta ocasión podría soportarlo, si podría sonreír como lo hacía. ¿Que pensarian? ¿Qué pensaría sus tios? ¿Qué dirán sus amigos? ¿Izuku? El miedo a sentirse juzgado.

—¡Lo encontré! —Escucho el grito, más lo ignoro totalmente, no fue de su importancia, seguía caminando, pero el intenso aroma de aquel Alfa lo hizo regresar en el tiempo, como su nuevamente volviera aquella habitación, activo su Quirk y dio un ataque con todas sus fuerzas sin importarle quien fuera.

—¡_____! —La voz del pelirrojo, quien se hace llamar su primo se escucho, a una lejana distancia y miró Kirishima con su Quirk activo para resistir el ataque.

"Lo va a saber, se va a dar cuenta"

El ver como el pelirrojo se acercó con intensión de saber que le sucedía, _____ salió corriendo, en dirección a su departamento, llegaría se bañaria y  todo volvería a la normalidad ¿verdad? Almenos eso quería pensar.

Ni siquiera se percató que no traía sus llaves, solo abrió la puerta de golpe, llamado la atención del peliverde que está sentando en el Sofá, tal vez tomando un té o café, eso no le importo.

—¡____! Me tenias preocupado, no contestaste mis llamadas y... —Se detuvo al ver el aspecto del Omega, ropa desalineada, cabello alborotado, pupilas contraidas, un fuerte aroma a miedo, sexo y feromonas dominantes que traía encima, logró ver su collar antimorididas dañado, su mente hizo click al saber al instante de lo que había sucedido pero aún así quería corrobar su teoría. —¿Qué sucedió?

—¿Qué haces aquí? —dijo de golpe

—Me dijiste que me quedara aqui, que te esperara pero no te vez bien ¿que pasa?

—Vete, tienes que irte —dijo de manera rápida y cortante —Vete, vete ¡VETE! —Le levanto al voz a Izuku, midoriya al escuchar ese grito fue la respuesta a su duda.

—No puedo dejarte así

—¡LARGATE! ¡NO TE QUIERO CERCA! ¡LARGATE! ¡VETE!

—Pero ____... —Se comenzó a acercar con delicadeza, extendió su mano y comenzó a liberar su aroma para relajarlo, grave error.

____ al sentir el aroma de Alfa, volvió a suceder, aquel rostro apareció en su mente, aquella mirada de terror puro, haciéndolo caer hacia atrás.

Izuku se detuvo al instante, al ver tan alterado a ____ no sabía cómo reaccionar, su instinto le decía que se acercara y le brindará apoyo pero ____ se negaba a su tacto.

—¿Como... Como es posible de que estas aquí? Yo.. Yo salí antes... Tu.. No.. No deberías... Yo... No te acerques... No me toques Porfavor Alexandre, detente... —Dijo ____ mientras miraba Izuku, este se percató de algo, lo estaba llamando por Alexandre.

—¡_____! Soy Izuku Midoriya —izuku ignoro todas las advertencias y tomo las manos de _____, ahí fue que ____ pudo distinguir aquellos orbes de color verde.

—¿Midoriya? —Las náuseas se hicieron presentes y no pudo evitar devolver lo poco que su estómago aún tenía.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SOLEDAD (Omegaverse)  Izuku Midoriya X Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora