Final. (Contenido explícito después del primer Separador, por algo hay limones jajaja ), (puercos cochinos marranos.... HAY QUE DECIRLES QUE SII!! 🤭😎)
Miraba con tristeza su reflejo en el espejo, por más que intentará arreglarse sentía que todo esfuerzo era en vano, la enorme cicatriz en su rostro para él lo hacía sentir un fenómeno.
¿Cuánto tiempo había ocurrido? Otros 3 meses con exactitud, cuando se recuperó tuvo que pasar todo el proceso legal sobre su Quirk, catalogabdolo como "Héroe último recurso" para villanos como AFO, la muerte de ambos Alfas a la mayoría de personas no le interesó y ese desinterés aumentó cuando varias personas fueron a dejar testimonios en contra de estos, por la cual _____ sólo pagó la penalización de no usar su Quirk como antes y quitarle la licencia de Héroes, su matrimonio siendo legal ante la ley volvió a tener viegencia en un santiamén, causando la felicidad del Alfa que aún cuidaba de él, ahora siendo maestro de la U.A aplicando métodos que el mismo Aizawa había demostrado cuando le impartió clases. Pero ahora se encuentra de vacaciones, junto a su esposo, el peliverde que está afuera de aquella cabaña cortando algunos troncos para más tarde, les gustaba estar frente a la chimenea tomando chocolate caliente.
Volteo a ver por la ventana, mirando los músculos de su esposo y eso fue un golpe directo a su autoestima, desde que había estado con Alexandre, perdió demasiado peso, perdiendo su trabajada figura que le tomó casi toda su vida, Izuku le había repetido millones de veces que seguía siendo hermoso, todos los días, al despertar se lo decía, pasó su mano por su nuca, sintiendo la ausencia de alguna marca, su lado Omega últimamente se mostraba tristes por ese motivo, Izuku aún no lo había marcado.
Se sintió confundido en ese momento, tomó sus cabellos y los revolvió con velocidad en un intento de que todos esos pensamientos desaparecieran de su cabeza.
—¿Qué me pasa? —Se preguntó a su mismo, otra vez mirándose al espejo. Realmente había terminado mal de todo ese problema con Niki y Alexandre.
—¿Qué sucede? Tu aroma se siente hasta afuera —La voz del peliverde se escucho en la entrada de la cabaña, volteo a verlo y se encontró con el peliverde sin camisa, con el cuerpo cubierto por una ligera capa de sudor haciendo brillar un poco y el sol jugo a su favor, haciendo ver como todo un adonis.
El calor subió a sus mejillas al verlo de esa forma, desviando la mirada, una ligera risa se escucho por parte de Izuku, quien se acercó a ____ y lo atrajo a su cuerpo, abrazándolo.
—¡ZUZU,ESTAS SUDADO! —Dijo ____ cómo excusa para que Izuku lo soltara y el pudiera salir de vergüenza.
—_____, estamos casados y aún así sigues evitandome cuando me vez sin camisa —Izuku tenía la intensión de molestar a ____, siempre había sido su pasatiempo el ver como el Omega arruga la frente y al final todo eso terminaba con un beso.
—¡No puedo evitarlo! Si fuera denki diría que estas más bueno que el pan —Dijo ____ avergonzado hasta tope, su aroma se volvió ligeramente un poco más dulce.
—Igual que tu ____, ahora dime ¿Que te esta atormentando? —dijo más calmado Izuku, alejando un poco a su pareja para verlo a los ojos.
—Na.. Nada —negó al recordar la sensación que su Omega le daba al recordar lo de la marca y sus inseguridades.
—Vamos dime, tal vez pueda ayudarte con lo que te atormenta...
—Es mi Omega... —Ni siquiera había terminado la frase cuando Izuku se puso en alerta
—¿Sucede algo con él? ¿Necesitas ir al médico? Tal vez un poco.
—Izuku, escuchame —el peliverde guardo silencio ante ese reclamo — Nos sentimos rechazados— Dijo sin más, plantando una cara de sorpresa en Izuku ¿Rechazado? ¿No estaba siendo suficiente para él? ¿Había hecho algo que lo lastimarla para que se sintiera así? —No es tu culpa
ESTÁS LEYENDO
SOLEDAD (Omegaverse) Izuku Midoriya X Male Reader
DiversosSegunda temporada de Apariencias ¿Quién lo diría? El pasado siempre será una espina en nuestra vida, más cuando esta ha sido basada en sufrimiento y la gente te excluye, comenzando a reprimir cada sensación negativa hasta llegar al punto de estallar...