💔EPISODIO XVII💔

709 106 11
                                    

-Mierda, Mierda, Mierda, no no, espera, no cierres los ojos, no los cierres, la ayuda ya viene en camino -Dijo con desesperación, mirar como su pareja se desangra poco a poco mientras intenta mantener la calma y todavía calmar a su esposo

-Tranquilo, tranquilo Zuzu, estoy bien - dijo evitando moverse, Izuku desabrocho su cinturón logrando caer directo en los vidrios totalmente hecho trizas, logrando que se le encajaran unos en su rostro y otros en el brazo.

-No, no lo estás, por All might ______, te atravesó esa cosa, tu sangre y... -El fuerte sonido del claxon se hizo presente alarmando a la pareja.

El auto totalmente volteado, todo destrozado y estando sobre unas vias, la sangre comenzando a escurrir de sus cabezas y ____ liberaba su aroma para tranquilizar a Izuku, que su mente ha olvidado como proceder para ayudar a su esposo, el verlo tan herido, el auto que los embistió y logró que perdieran el control de su vehículo y se volcaran de aquel puente cayendo sobre los rieles, ahora el tren viene hacia ellos.

-¡Carajo ¿Que hago?! Por los cielos, no se que hacer y soy un héroe, yo no...

-Zuzu, necesito que te tranquilices, salgas de la camioneta y me saques de las vías -____ comenzaba a ver totalmente borroso, muy apenas podía distinguir el color verde del cabellos de Izuku - Usa tu Quirk para sacarme de la vía, no puedo salir por mi cuenta, retiro esta cosa y moriré desangrado al instante -Dijo ____ y pareciera que el Alfa solo logró escuchar Moriré, logrando alterarse más de lo que ya estaba, disparando su aroma de preocupación. -Concéntrate Izuku, imagina que soy.... - nuevamente el sonido del tren - imagina que soy cualquier ciudadano, estamos en Japón y estas en hora de patrullaje, tú puedes, solo... -Con un fuerte movimiento que hizo que aquella pieza de metal se moviera en su interior logró que comenzará a salir sangre de la boca.

-No puedo ___, no puedo -La mirada de desesperación de Izuku, entro en un bloqueo de querer hacer todo y no poder hacer nada, se había dado cuenta que al más mínimo movimiento ______ sufriría la consecuencias, ante los ojos de ____ apareció aquel pequeño niño que cuido por un tiempo, asustado, sin saber que hacer y esperando a que lo llegarán a salvar, esta asustado.

-Si puedes, si puedes Izuku, por favor, yo resistiré, cielos santo nunca había batallando tanto en mantener la calma -se dijo a sí mismo, el tren cada vez más cerca, ya no iba a dar tiempo, el tren se los va a llevar a ambos - Sal, tienes que salir Izuku, no hay tiempo ¡ YA SAL AHORA! - apenas y logro activar el su Quirk, cubrir su cuerpo y empujar a Izuku con intensidad para sacarlo de la camioneta.

,•••••••••••••••••••••••

Llorar, no podía hacer otra cosa más que llorar, nunca se había sentido tan inútil en su vida, le dijo que hacer y ni aún así lo hizo, hasta que escucho a los médicos hablar con enfermeros que los subía a las ambulancia, con un perfecto inglés.

-¿Crees que sobreviva? - Izuku puso totalmente su atención en eso y el ver cómo el otro médico negaba con la cabeza hizo que el dolor en su pecho aumentará.

-Está muy grave, logró activar su Quirk para protegerse pero, demasiadas fracturas, internas y externas, el tren logró llevárselo y... -El momento que el médico habló, Izuku parecía perder el poco control que quedaba.

-¡SEDENLO! ¡EL ALFA ESTÁ ALTERADO HAY QUE SEDARLO!

-¡TIENEN QUE SALVARLO! ¡SALVENLO! -Comenzaron a retenerlo en la camilla, el tal vez tendría heridas, un brazo facturado tal vez o alguna costilla.

-¡YA LO SACARON! ¡SIGUE CON VIDA!

Fue el momento que con rapidez los para médicos junto con los bomberos comenzaron a subir a ____ en la camilla, dejando totalmente sorprendido a Izuku.

La sangre a montones, la gran mayoría del cuerpo de _____ se encuentra en un colo morado, casi negro, fracturas lo estaban acabando, aquella pieza de metal aún lo atravesaba, y ahora que Izuku se mantuvo quiero un instante al ver a su pareja con la mitad del rostro totalmente destrozado, llevando a su mente la inseguridad de su marca, ahora ver que nunca quedara igual.

-¡DUERMAN AL ALFA! INTERRUMPE - fue que en ese momento se dio cuenta, con su aroma estaba llamando a _____, llamando de una manera intensa que el cuerpo de ____ comenzaba a reaccionar de manera inconsciente al querer decirle que estaba ahí.

El piquete en su nuca fue lo último que sintio y el cuerpo de su amado siendo atendido en emergencia, la ambulancia a toda velocidad para un hospital, y la sensación de perderlo todo fue lo último antes de caer en la profundidad de su mente y en la oscuridad que lo comienza a atormentar.

Mientras los médicos mantienen con vida como pueden a _____. Quien diría que la misma familia Saikagua fue causante que una pareja de recién cansados, viajando por Estados Unidos como Luna de miel, terminaría en tragedia, soltando el caos en 2 países distintos.

<•••••••••••••••••••••••••••••

-¿Ya viene en camino? -La sonrisa apareció en su rostro- comiencen anulando ese estúpido matrimonio que... - quedó en silencio al escuchar que necesitan autorización de un conocido allá para transportar a ____ de emergencia y con excusa a Japón, para ser atendido en sí país natal. -Inventen alguna escusa, pero necesito a mi primogénito en el país, Ya, no me interesa si esta grave, que sirva de algo el idiota - Colgó la llamada y suspiro.

Realmente sentía como su primogénito le dejaba verdaderos dolores de cabeza y ella no estaba dispuesta a dejarlo ir, él desgraciado había sobrevivido a un tren, y a pesar de lo que le dijeron, no se tocó el corazón, pero si Nie se entera de la condición actual de _____, esta segura que apoyaría para traer a ____ de regreso, y fue el momento que decidió hacerlo, Nie sería clave para mover a ____.

-No tenemos el material adecuado para hacer esa cirugía, el único que tiene residencia aquí es Izuku Midoriya, solo él cuenta con el derecho de recibir la atención médica, el otro paciente tiene que irse de inmediato para ser atendido fuera del país -Melissa quedó atónita a lo que acaba de escuchar ¿como es posible que el seguro sólo cubra a uno de ellos? y para mala suerte de ella, ____ anotó a Izuku, ahora estaba en una disputa para que atiendan a su otro amigo, Izuku ya descansa en una habitación con yesos y un collarín, ya han retirado los vidrios de su rostro y cuerpo, el problema es ____ quién lo estabilizaron solo para decir que no puede ser atendido y tiene que marcharse de ley.

-Pero son esposos y...

-No podemos hacer nada, necesitamos que firme la autorización para que su viaje comience, si no es así el joven Saikagua morirá en 2 días, no podemos atenderlo más de dos días.

Melissa miraba aquel papel, todo le parecía tan extraño, pero la desesperación de salvar a su amigo la hizo firmar, comenzando el proceso de traslado y deportación de _____.

Quién aún sigue luchando por su vida en el quirofano y van a comenzar a prepararlo para su traslado.

SOLEDAD (Omegaverse)  Izuku Midoriya X Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora