Estaba dando vueltas en el aeropuerto, sentía que tardaba demasiado, ya había llegado a Japón, pero quienes iban a ir por ellos aún no estaban ahi, como lo acordaron.
Con los nervios a flor de piel sintió como su teléfono comenzó a vibrar, sin importarle demasiado lo encendió y un número desconocido es el que le está enviando mensajes, lo desbloqueo y las imágenes de _____ herido, con vendas y los fijadores por doquier le rompieron el corazón, incluso podría jurar que al ver al Omega en ese estado salió un gemido de dolor de su garganta, verlo así lo destrozó por completo, aquella sensación de angustia se convirtió tristeza, pero después de ver las fotos llegó un mensaje
Héroe Deku, soy Kieon, hermano menor de _____, lo van a llevar a la casa de Alexandre, dice que estará mejor ahí pero no lo creo, se ve desesperado por llevárselo, me dijo que es un Código negro, que tu lo entenderías.
Ese fue todo el mensaje, sus pupilas se contrajeron al leer el código negro, su instinto le decía que no había tiempo, que lo perdería pero su pareja le estaba diciendo que tenía un plan, que llevaría demasiado tiempo e que incluso podría no sobrevivir, no claro que no estaba dispuesto, el código negro sólo es en emergencias, en donde uno de los dos tendría que soportar demasiado dolor en un cierto tiempo para que todo saliera bien.
No, no estaba dispuesto de aceptar ese código, en sólo pensar como aquel Alfa se lo llevaba y desconocer que cosas le haría lo hacia enojar, sentir frustrado, como un león enjaulado.
—¿Midoriya que sucede? —Preguntó Yagi
—Es código negro —Dijo con molestia, Yagi se sorprendió pero Asintió.
—Comencemos a movernos, si es un código negro es por que tenemos un comunicador entre el y nosotros, en ese momento se percató de eso, es cierto, mientras el hermano de ____ estuviera cerca, sabría de él, como estará e incluso como se ve, no desconocer Iá por completo de su paradero.
—Bien, hay que hacerlo
—Hermanito, ya llegue —Hablo con fuerza Kieon, adentrandose a la habitación que le habían asignado a _____.El mayor puso su mirada en él menor, sorprendiendo aquella marca morada que se posa en la mejilla sana de _____
—¿Que sucedió? —Dejo de lado la mochila que llevaba, se acercó con rapidez a su hermano para ver aquel golpe que tenía en la mejilla —Apenas llevas aquí 6 meses y tienes un golpe, tu recuperación aún no está completa.
—Tranquilo Kieon, estoy bien solo...
—Él lo hizo ¿Verdad? —___ desvío la mirada, eso era definitivamente un sí para él, Kieon es inteligente, demasiado en realidad, a pesar de que ____ siempre le negó conocer su pasado con sus progenitores, poco a poco comenzó a descubrir ciertas cosas, sus padres lo usaban demasiado a su conveniencia y nunca velaron por ____ como lo hacen por él, Aizawa fue quien lo cuido junto a los demas, y eso lo descubrió por lo desesperados que se encuentran ahora por querer sacarlo de las manos de Alexandre y ahora, desde que ____ había podido estar sin aquellos fijadores en sus brazos y su cuello se recuperó, algunos golpes aparecían misteriosamente en su cuerpo, Kieon odia a Alexandre con todo su ser, él Alfa se estába llevando absolutamente todo de ____, parecía que lo absorbía, la felicidad, la apariencia, e incluso el color de su piel y de su ojo, le molestaba que cuando estaba él actuará tan bien, haciéndose pasar por un Alfa hogareño y amoroso y desconocer que le hace a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
SOLEDAD (Omegaverse) Izuku Midoriya X Male Reader
RandomSegunda temporada de Apariencias ¿Quién lo diría? El pasado siempre será una espina en nuestra vida, más cuando esta ha sido basada en sufrimiento y la gente te excluye, comenzando a reprimir cada sensación negativa hasta llegar al punto de estallar...