💚EPISODIO I 🖤

2K 192 32
                                    

-Nuevamente, noticia del día. Los recién héroes de la U.A quienes han comenzando a tener fama por su gran debut de hace 3 años, el héroe Dynamight y el héroe Deku, se ha confirmado una relación entre él Alfa y el Omega ¿quien diría que desde los días escolares este par terminaría junto? - La voz del presentador de aquel programa de chismes de héroe sonaba por la sala, la Alfa sonreía ante aquella noticia.

-Pero cierto héroe Omega de espeluznante quirk  y misteriosa mascara pero quien ahora ocupa el podio del número 2 internacional, quedando atrás del héroe Deku, vuelve a donde pertenece después de su cambio de "Aires" a Norte América, se confirma su regreso a Japón del héroe Nightmer, quien aún se desconoce sus apellidos, se le ha visto desde Norte América, una muy estrecha relación con la Heroina, modelo y diseñadora Alfa, Creaty, perteneciente a la prestigiosa familia Yaoyurozu, un par tal para cual que se muestra a continuación...

La televisión fue apagada en ese instante y la risa de un pequeño que comenzaba a bajar las escaleras corriendo y hacia resonar sus pisadas se escucho por toda la sala.

—¿Ya llego mi hermano? - dijo aquel pequeño de cabellos grises claros rebeldes y mirada verde.

—No llegará el día de hoy, así que no lo esperes y ve a hacer tus deberes— le dijo la Alfa mirándolo, el pequeño suspiro y asintió.

—¿Si no viene, podrías llevarme a visitarlo? —El menor tenía ilusión de ver a aquel joven que tan solo lo había visto 2 veces en persona de sus 6 años de vida y una de ellas ni siquiera lo recordaba por que era solo un bebé y la otra cuando tenía 3 años, ni siquiera recordaba bien, además de que su padre no le dejó acercarse a él.

—No, ve a hacer tus deberes Kieon, no te volveré a hablar - La voz de la Alfa sonaba molesta, Niki no aceptaba la insistencia de que su cachorro quien se había presentado Alfa se juntara con la "la desgracia y fenómeno" de la familia. 

Pero ver aquel héroe de misteriosa aura y presencia, además de identidad facial en sí le intrigada, quería ver más, conocer más, conocer aquel que su madre en ocasiones le contaba que ese héroe es su hermano mayor, que aún que muchas veces lo confundió con un Alfa, era un Omega puro, capaz de tener uno de los hermosos milagros de la vida al poder concebir vida en su vientre, aún que ser un héroe podría complicar eso.

Kieon subió corriendo a su habitación, con la ilusión de que tal vez si terminaba sus deberes antes, sus padres lo llevarían con su hermano.

-Muchas gracias Momo-  dijo él Omega de complexión ejercitada y robusta, sonriendo a la Alfa quien aun no superaba su enamoramiento del Omega y que ahora ella se encargaba de diseñar y crear algunas vestimentas de este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Muchas gracias Momo-  dijo él Omega de complexión ejercitada y robusta, sonriendo a la Alfa quien aun no superaba su enamoramiento del Omega y que ahora ella se encargaba de diseñar y crear algunas vestimentas de este.

—Claro ____ ¿no quieres que te lleve a casa? - El Omega negó al instante

—No, gracias por la oferta pero iré a casa de mis padres, Nie me ha mandando mensajes que Kieon quiere verme —Suspiro con consancio, se había alejado de su familia en su último año y medio de la escuela y el tío Might le había ofrecido la oportunidad de comenzar su debut en Estados Unidos, así como él y no dudo en marcharse sin despedirse de sus progenitores, muy apenas logró despedirse de Momo, tokoyami e Izuku.

SOLEDAD (Omegaverse)  Izuku Midoriya X Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora