Caminando con la cabeza agachada, con la esperanza de que nadie lo reconociera, Dimitri se dirigía hacia el lugar donde creía se encontraba Allen. Durante su recorrido, logró mirar un grupo de militares sin casco y en su uniforme algunos símbolos que los distinguían de los soldados regulares; antes de que se topara con ellos, se escondió en la entrada a un callejón de forma que pudiera mirar cuando el grupo de soldados pasara a su lado. Estando ya fuera de peligro, continuó caminando hasta llegar a un bar de mala muerte donde, según sus recuerdos, podrían encontrarse desde asesinos, hasta aventureros que, solo por unos cuantos tabores, realizarían misiones casi suicidas, solo por la desesperación de comer algo.
Entrando en aquel lugar, le extrañó que estuvieran varios lugares ocupados, ya que lo normal, para él, es que se encontrara casi vacío. Con la intención de llegar a donde intuía, se ubica el comerciante, subió al segundo piso de aquel establecimiento, ante él, se encontró un pasillo con varias habitaciones; se dedicó a mirar por la pequeña hendidura que separa al marco de la puerta de los diferentes cuartos, cuando logro dar con la habitación donde se encontraba su objetivo, abrió la cerradura de la puerta ávidamente con unas pequeñas pinzas sin llegar a hacer ruido. Cuando estuvo adentro, solo se escondió en un rincón oscuro de aquella habitación.
Solo con la luz de una vela, sentado en una mesa revisando unos documentos, los cuales pueden ser referente a la negociación de las piedras mágicas, sintió que algo raro estaba pasando en su cuarto, a lo cual presto más atención a su alrededor que a los documentos, aunque no cambió la postura que tenía. Cuando supo de lo que podía tratarse, dejo a un lado los papeles que estaba examinando y decidió hablar para advertir que ya sabía que alguien se encontraba con él.
–Puedes decirme tu intención al entrar aquí... Dimitri –dirigiendo su mirada hacia su derecha, mirando a un librero vacío.
–Bueno, quería ver a tu cliente, pero al parecer llegue tarde a la negociación. Pero ahora estoy más interesado en saber sobre la alta presencia militar en este lugar. Si tu comentaste algo de nosotros aquí... –no logró terminar ya que lo interrumpieron.
–No te preocupes, de igual forma me inquieta que esto esté así. Te puedo asegurar que no he dicho ni diré nada. Así que puedes ir tranquilo por ahí, si es que puedes, claro está.
Dimitri se acercó por la espalda a Allen, tomándolo por el hombro, le enseño una de sus dagas con intención de que sintiera miedo de su presencia.
–Espero que cumplas tu parte, por qué de no ser así, te llevare conmigo al infierno.
Se despegó de Allen con la intención de retirarse de aquel lugar. Al abrir la puerta y antes de salir le comentó al comerciante.
–Solo quiero decirte que, para regresarnos mañana, tomaremos el camino más lago, así que prepárate para un día más de viaje. Pasaremos por el pequeño pueblo que se encuentra a las orillas del camino.
–No sé para qué quieres llegar a ese pueblo, igual no me interesa lo que hagas, pero está bien.
Cuando escucho que Allen aceptaba su petición, Dimitri salió de aquel lugar y, con rapidez, regreso hacia la posada donde se estaban hospedando.
Con ropa casual, Argos se encontraba cerca de la plaza principal de aquel pueblo, caminando por los alrededores de Loran para descubrir si hay algo interesante que ver, por desgracia sus intentos eran en vano, no logro encontrar algo que le llamara la atención, por el contrario, mientras más observaba, estaba seguro de que había algo raro en aquel lugar.
Pasando por un puesto de frutas, compró unas cuantas para llevar con Luna y Dimitri y así comer algo. Mientras caminaba por las calles, de regreso a su posada, empezó a comer una de aquellas frutas mientras pensaba en lo que comentó Dimitri sobre aquel lugar, así como en la inquietud de Luna sobre su intuición sobre aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Mantra
Fantasy¿Hasta qué punto tu pasado te puede afectar? ¿Podemos hacer algo para combatir nuestro pasado? Esto es algo que muchos nos podemos preguntar, pero pocos pueden contestar. Dimitri, Luna y Argos tuvieron que hacer frente a su pasado con el fin de sent...