(Kyojuro)
No podía ser, realmente esto estaba pasando, era una pesadilla una maldita pesadilla. Tenía a la mujer que amaba entre mis brazos con heridas de muerte y ahora había cerrado los ojos debido a su debilidad.
-_(t/n) por favor...- le puse una mano en la mejilla- por favor despierta ¡Despierta!- decía desesperado pero no había respuesta.
-¡Rengoku san!- escuche a los menores acercarse a mí, los rayos del sol comenzaron a salir y logró iluminar alrededor, hasta el rostro pálido de _(t/n). Los chicos miraron a la joven en mis brazos y comenzaron a derramar lágrimas, yo la atraje más a mí intentando sentir su calor, quería sentir su corazón. Quería sentir su dulce voz de vuelta.
El tiempo se había quedado quieto, ya nada alrededor importaba. Solo podía ver a la fémina entre mis brazos, solo miraba su rostro manchado de sangre.
-Rengoku san- levante la mirada y vi a Tanjiro- ¡Mire!- señalo la herida de _(t/n) y abrí los ojos al ver cómo de su herida salía vapor. Apoye mi cabeza en su pecho y pude sentir su corazón palpitar de manera normal.
-Esta viva- sonreí mientras lloraba- ¡Esta viva!- la tome entre mis brazos y mire a los pequeños- debemos volver rápido a la cede, ahí la podrán asistir.
Afortunadamente los auxiliares de la cede habían llegado para asistir a los heridos del tren, miraron a la chica en mi brazos y querían asistirla pero les dije que iría a la cede para hacer que Shinobu lo hiciera. Fuimos lo más rápido que pudimos ya que no teníamos medio de transporte para llevarla, así que sin importar el esfuerzo corrí todo ese trayecto con la mujer en mis brazos sin importarme el cansancio y mis heridas.
-¡Kocho!- grite desesperado seguido de los niños que pudieron seguirme el paso al regresar- ¡Kocho!- a los minutos escuche unos pasos apresurados que venían hacía nosotros, se trataba de las niñas que ayudaban en la finca.
-¡Dios!- dijo la mayor poniéndose las manos en la boca- niñas, busquen a Shinobu sama, tenía una reunión con el patrón- las pequeñas se fueron corriendo hacia la sede central- llévela a la enfermería, la revisaremos ahora mismo- sin objetar obedecí a la chica, llegue a la enfermería para colocarla delicadamente sobre la cama. La chica de ojos azules comenzó a revisarla con detenimiento, pero al momento de sacar la ropa ella me miro- por favor salga afuera Rengoku sama, intente localizar a la señorita Shinobu- pero antes de poder salir a buscarla la pilar del insecto ya entraba a la habitación seguida de las pequeñas.
-Kyojuro-san por favor salga, nosotras nos ocuparemos- al principio me quede estático ya que no quería dejarla, pero al final termine saliendo. En el pasillo se encontraban los pequeños cazadores junto con los pilares del sonido y el amor. Uzui se acerco y me puso una mano en el hombro, sabía que era su manera de apoyarme ya que se dio cuenta desde hace tiempo lo que pasaba con mis sentimientos.
-Tranquilo, ella es fuerte. Podrá con esto - dijo con seriedad.
-Debí a ver sido yo, ella se puso en el medio y no fui capaz de protegerla- mis lágrimas caían sin intentar contenerlas- soy un fracaso, esa luna superior casi me mata y ella supo que hacer en ese momento. Yo...simplemente...no la vi- mis rodillas se debilitaron ya que no era consciente hasta ese momento de mis heridas, las costillas que tenía rotas comenzaron a pasarme factura luego de el sobre esfuerzo que me implicó traer a la peli_(t/c) en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo diferente (Rengoku Kyojuro y tu)
Фанфик___(t/n) ___(t/a) una chica común y corriente con 20 años de edad, que estudia en la universidad y trabajaba al mismo tiempo para poder sustentarse y vivir. Ella es una chica que sueña todo el tiempo despierta y el poco tiempo libre que le queda se...