Capítulo 24

206 17 1
                                    

(Tu)

Paso una semana desde que regrese a casa, volví a tomar el ritmo que tenía desde un principio. Universidad, trabajo, casa...y así por todos los días. Me había metido a un curso para poder mejorar mis habilidades con el violín y veía si podía meterme a alguna otra actividad. Quería hacer lo que más pudiera, no quería pensar, quería seguir intentando ignorar el sentimiento que me inundaba el pecho todos los días.

Ya era de mañana, así que salí de la casa y me fui a la universidad. Estaba recordando como era estar con Tanjiro, Zenitsu y Inosuke, el acordarme de cómo entrenaba con ellos, como estaba con los pilares...el cómo estaba con él. Todo me azotaba como un látigo sin piedad.

Estaba cerca de llegar a mi edificio cuando escuche un grito desgarrador a lo lejos.

-¡Ayuda! ¡Por favor ayuda!- todos se iban corriendo en mi dirección, se estaban alejando de algo. Mi instinto me dijo que me alejara, pero yo quería ver que sucedía. Corrí en contra corriente hacia donde se desarrollaba el conflicto y vi algo aterrador.

- Esta carne...es deliciosa- apreté los puños de manera violenta, era él...el mismo demonio- tanto tiempo- dejo a la mujer que estaba devorando a un lado- y finalmente llegue a mi destino- miro al cielo- ¡Seré el rey de este mundo!- miro a su alrededor hasta toparse con mi mirada- vaya vaya vaya...pero que tenemos aquí.

-Pero si es la responsable de mi llegada a este mundo- de un rápido movimiento llego a mi lado y paso un dedo por mi cabello- tienes el cabello corto y tu ropa es distinta- olfateó mi cuello- pero sigues oliendo igual de sabroso- abrió la boca a p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pero si es la responsable de mi llegada a este mundo- de un rápido movimiento llego a mi lado y paso un dedo por mi cabello- tienes el cabello corto y tu ropa es distinta- olfateó mi cuello- pero sigues oliendo igual de sabroso- abrió la boca a punto de comerme pero por reflejo le pegue un puño rápido y comencé a correr- ¡No escaparas!- corrí tanto como podía, acá no podía hacerle frente. No tenía cuchillos ni la habilidad, no podía hacer nada.

Corrí hasta quedarme sin aliento, llegue a un parque lleno de árboles. Me sostuve en uno de ellos para recuperar el aliento, estaba agitada y mi corazón no dejaba de latir.

-Pero mira que tenemos aquí- abrí los ojos y subí la vista- antes te hubieras enfrentado a mi ¿ahora huyes?- bajo del árbol al que estaba subido y me acorralo contra este- ese día...te vi como alguien débil y patética- me olfateó el cuello- pero cuando tome tu sangre y vi tus recuerdos, supe que eras mi destino. Me llevaste a un mundo sin cazadores- puso su mano en mi barbilla y me obligo a mirarlo- puedo gobernar sin que nadie me supere y traer la destrucción al mundo.

 Me llevaste a un mundo sin cazadores- puso su mano en mi barbilla y me obligo a mirarlo- puedo gobernar sin que nadie me supere y traer la destrucción al mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un mundo diferente (Rengoku Kyojuro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora