(Rengoku)
Se había quedado dormida en mis brazos, el hecho de haberla escuchado decir esa frase, "te amo", me conmovió y me dio más vida. La abrace delicadamente para sentir su calor, no quería separarme, quería seguir con ella. Pero debía acostarla para que pudiera dormir con comodidad.
La recosté para luego taparla bajo las frazadas, me quede observándola unos momentos y no pude evitar sonreír. Realmente estaba conmigo, finalmente pude confesarle mis sentimientos.
-No te dejaré ir jamás _(t/n)- le tome la mano para poder recostarme a su lado, me quede observándola todo el rato, pero podía sentir como mis ojos se iban cerrando poco a poco. No sabía en que momento, pero finalmente caía dormido junto a mi amada.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Me sentía raro, me hacía acordar a la misma sensación que tuve cuando soñé con _(t/n) la última vez. Abrí mis ojos y pude ver que todo estaba oscuro, al principio no sabía dónde estaba, me sentía desorientado.
-¿Dónde estoy?- camine un poco hasta que vi un pequeño destello de luz, me di cuenta que era una ventana. Me acerque a ella y la abrí para poder iluminar la zona, mire a detalle y me di cuenta que no estaba en mi casa- ¿qué esta pasando? - comencé a entrar en pánico hasta que sentí un sonido en el ambiente. Mire a mi costado y vi que había un cuerpo femenino acostado en una cama, se escuchaban ronquidos leves y parecía profundamente dormida- dios...si se llega a despertar pensará que soy un pervertido o algo- intente buscar una salida del lugar pero me detuve al sentir un aroma familiar- este aroma- empece a oler y me di cuenta que provenía de la joven dormida- ¿quién eres?- me acerque con cuidado a ella, me estaba dando la espalda así que camine alrededor del mueble hasta llegar al rostro de la chica.
Me sentía en shock, no podía creer que la chica frente a mis ojos era _(t/n).
-Pero...te ves...diferente. Como...- antes de seguir con mi palabrerío sin sentido ella soltó un ronquido más pronunciado- te ves muy graciosa así- sonreí por eso.
-Mmmm ya voy...bebé...ya voy- decía balbuceando dormida.
-¿Bebé?- me quede helado por un momento ¿Tenía hijos? antes de poder seguir pensado escuche un maullido entrando a la habitación, empezó a maullar sin cesar y subió a la cama de la chica, empezó a lamer su rostro y ella se quejaba de eso- Manshi...ya voy...déjame dormir- se daba vuelta pero el animalito seguía insistente- bueno bueno...- _(t/n) se sentó en la cama y paso sus manos por su rostro, su cabello estaba despeinado y sus mejillas y ojos estaban brillantes.
-Incluso así te sigues viendo hermosa- dije sin dejar de mirar a la peli_(t/c)- ella desapareció de la habitación siendo seguida por el animalito y todo volvió a ponerse negro. Luego de eso apareció otro escenario, este estaba más iluminado y había una chimenea con fuego- esto parece más acogedor- mire el fuego hasta que sentí como alguien caminaba hacia el centro del cuarto. Era _(t/n), pero era la miraba más a detalle que antes. Tenía algo en su rostro y venía con una taza y una infusión, se sentó en un mueble mullido y tomo un sorbo de la taza.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo diferente (Rengoku Kyojuro y tu)
Fanfiction___(t/n) ___(t/a) una chica común y corriente con 20 años de edad, que estudia en la universidad y trabajaba al mismo tiempo para poder sustentarse y vivir. Ella es una chica que sueña todo el tiempo despierta y el poco tiempo libre que le queda se...