Capítulo 6

11.9K 1.3K 1.1K
                                    

| Contraseña |

Di un suspiro silencioso y tembloroso mirando la pantalla frente a mi.

La oficina de mi padre estaba oscura al ser de noche, únicamente estaba iluminada por la luz artificial de la computadora.

Es solo entregar una clave, y luego todo terminaría... claro, básicamente regalaría el trabajo de mi padre a unos delincuentes, mafiosos y probablemente traficantes. ¿Con qué tipo de gente fui a meterme? Solo tenía que hacer un trabajo, se supone que estoy en una buena escuela, en una de las mejores, ¿por qué me tuve que topar con este tipo de gente? Lo que decían de ese Haitani era verdad, y aun peor. Es solo un estudiante problemático con dinero, y ahora está detrás mío por esta contraseña de la policía.

Comencé a dar vueltas en la oficina de mi padre mordiendo mi uña. No lo suficiente como para romperla, mis uñas eran algo largas naturalmente y no quería estropearlas, pero si estaba muy nerviosa.

¿Debería informarle sobre esto a Hyun?

No, me amenazaron con hacerle daño.

Suspiré y volví a mirar la computadora. Mi padre siempre anotaba las claves en una libreta en su escritorio, como nadie más que su familia podía entrar a su oficina jamás le tomó demasiada importancia a esto de la seguridad. Nadie solía entrar aquí, ni las sirvientas, ya que es su ligar de trabajo, de hecho estar aquí sin su permiso se sentía... como si estuviese rompiendo una regla.

Abrí la libreta y con mi mano busqué la contraseña de su trabajo para abrir la ventana en donde estaba toda aquella información confidencial de la policía.

Comencé a anotar las letras y números que salían en la ventana que estaba en la computadora, y efectivamente era la contraseña, ya que fue desbloqueada con éxito. Anoté la contraseña de forma rápida en las notas de mi móvil, luego cerré todo en la computadora y la apagué, dejando todo como estaba.

Me retiré para volver a mi habitación, era tarde y de noche así que mi familia ya estaba en la cama. Salí de la oficina de mi padre, cerrando la puerta detrás mío y dando la vuelta.

-¿Lissa?

-¡ijj! -ahogué un grito dando un salto, mirando hacia donde estaba mi padre en el pasillo el cual estaba oscuro.

Mi padre estaba en pijama fregando sus ojos. Él encendió la luz.

-¿por qué estás despierta a estas horas?

-iba por un vaso de agua, pero... -nerviosa, miré la puerta de la oficina y luego a mi padre- pero... l-la puerta estaba un poco abierta asi que me detuve a cerrarla.

-debí haberla cerrado mal, tenía demasiado sueño y solo quería ir a la cama. -negó con su cabeza- ve a dormir, mañana tendrás sueño en la escuela y no vas a concentrarte lo suficiente, no quiero que bajes tus calificaciones.

-si, papá. -asentí con las manos en mi espalda al tener mi móvil ahí.

-buenas noches hija. -me sonrió, yo imité su sonrisa de forma nerviosa.

A penas se dió la vuelta, fui hacia mi habitación a pasos rápidos.

Entré cerrando la puerta con cuidado para luego darme la vuelta y apoyar mi espalda en la puerta, mirando hacia el frente con la respiración agitada. Mis luces de noche iluminaban la habitación en un tono cálido.

Me acosté al medio de mi cama cubriendome con las mantas y sacando mi móvil. Abrí el chat de Rindou comenzando a teclear en él.

"La contraseña es..|"

ᴏᴛяᴏ ᴍᴜɴᴅᴏ | 𝐑𝐢𝐧𝐝𝐨𝐮 𝐇𝐚𝐢𝐭𝐚𝐧𝐢 𝐱 𝐎𝐜 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora