| Primera cita |
Me estoy volviendo una rebelde.
Ese pensamiento me acompaña desde que yo le propuse salir. No quiero mentirle a mis padres... tal vez debería cancelar la salida o algo por el estilo... pero en verdad quería salir con él.
¡Pero no quiero ser una rebelde!
Es tan difícil esto... todo sería más fácil si yo fuera adulta y ambos nos gustáramos. Entonces, no habría mayores problemas al respecto. Porque si fuéramos adultos ambos llevaríamos una vida tranquila y profesional, y entonces, ¿Qué problemas podríamos tener?
Un mensaje me hizo mirar mi móvil.
"¿Entonces salimos mañana?"
Mañana era sábado. Y ya era de noche y yo seguía sin confirmarle.
"Aún no pregunto"
"🙄"
"😟"
"El mensaje ha sido eliminado"
"Lo siento. ¿Cuándo me confirmas?"
"Ahora. Déjame preguntarle a mi hermano"
"Ok"
Bueno, sigue siendo Rindou a la final. Pero es cierto, tengo que preguntarle a Hyun, no puedo confirmar a última hora. Bueno, ya estamos a última hora.
Suspiré tocando mi cabeza, llamando a Hyun a su móvil.
En el segundo tono, me contestó.
—Hola Lissaaa.
Me saludó bastante más alegre que de costumbre.
—Hola Hyun, ¿cómo estás?
—Bien, nada nuevo. Estudiando.
—Me alegro.
—¿Qué sucede? ¿Finalmente necesitas mi ayuda para salir a escondidas? —me quedé sin palabras. Abrí mi boca para decir algo pero no pude—. Parece que acerté.
—N... no sabía cómo decirlo. Es que... no quiero que pienses que soy una rebelde.
—¿Por qué lo serías? Es absolutamente normal querer salir y más a tu edad.
—Sí, pero no tengo el permiso de mis padres.
—Tampoco me gusta la idea de mentirles tanto... pero no nos dejan opción. Yo me quedo tranquilo mientras me digas a mí y no hagas nada peligroso o indebido.
—Gracias Hyun.
—¿Cuándo quieres salir?
—Tenía pensado mañana.
—Hm... mañana... mañana estaré algo ocupado en la noche...
ESTÁS LEYENDO
ᴏᴛяᴏ ᴍᴜɴᴅᴏ | 𝐑𝐢𝐧𝐝𝐨𝐮 𝐇𝐚𝐢𝐭𝐚𝐧𝐢 𝐱 𝐎𝐜 |
FanfictionAmbos van en la misma escuela, misma situación económica, mismo reconocimiento entre el resto de los estudiantes, casi mismo carácter... Aunque ambos estan en mundos completamente diferentes. • ────── ✾ ────── • • Esta historia es más que nada para...