| El lado bueno |
✾ Lissa ✾
Hyun estaba rojo, se mantenía serio con lo que le acababa de contar. Pero... en serio. Estaba muy rojo, como si quisiera...
—Quieres reírte —confirmé.
Y sin poder más, cubrió su rostro con sus manos y comenzó a reír.
—No... no me hace gracia. —Murmuré avergonzada.
—Bueno... al menos siguen siendo buenos amigos —asentí. No le había dicho que éramos novios, porque aún no era nada serio, básicamente. Sólo le conté lo que sucedió cuando intentó besarme.
—Sí, nada cambiará entre nosotros —asentí.
—Pero, ¿no te gusta?
—Hm —me encogí de hombros.
Tomé el cepillo de pelo que estaba en mi mesita de noche y comencé a cepillar mi cabello. Hyun me miraba estando a mi lado con ganas de querer reírse nuevamente.
—Al menos lo entendió.
—Sí, es un chico respetuo... —lo pensé mejor— comprensivo.
—Mientras te caiga bien, todo está bien —se levantó de mi cama en donde estaba sentado, dirigiéndose hacia la puerta—. ¿Sabes? No creo que el asunto de las personas que me lastimaron sea descubierto... pero tampoco tengo que preocuparme, no siento miedo —me sonrió—. He visto pisos muy lindos para mudarme dentro de esta semana.
—Ven a verme seguido —hice un pequeño puchero sin poder evitarlo. Cuando Hyun no vivía aquí estaba demasiado ocupado en los estudios como para verlo tan frecuentemente.
Y Hyun siempre me hace falta.
—Cada tarde que esté disponible. —Me guiñó un ojo antes de salir de mi habitación.
Suspiré dejando de cepillar mi cabello y dejando aquel peine a un lado. Me acosté cubriéndome con las mantas y viendo mi móvil.
Tenía algunos mensajes de Rindou preguntando cómo había llegado, de hace algunas pocas horas, pero estuve con mi familia así que no había podido contestar.
Aún así, no tardé mucho más y le respondí a la vez preguntando por su tarde, ya que sólo nos habíamos visto a la hora de almuerzo.
Dejé mi móvil en la mesita de noche ahora estando boca arriba mirando el techo.
Somos novios.
Se siente tan raro, porque somos novios sólo con la palabra "novios" pero en verdad era para conocernos mejor siendo algo más formal. Es extraño, distinto a lo que alguna vez vi por ahí y estoy segura que la mayoría lo piensa. "¿Novios que no se gustan?" Lo sé, es extraño, sin embargo ahora ambos teníamos un compromiso: Respeto, y fidelidad al otro.
Y la verdad aún tengo que ver si me gusta de verdad o no, porque mis padres no lo quieren para nada, así que si me gusta sería un problema porque, ¿cómo tendríamos la aprobación de mis padres para casarnos entonces?
Basta. Creo que estoy avanzando demasiado. Tal vez no lleguemos a nada incluso y no tendríamos que casarnos.
Me puse de lado en la cama buscando mi almohada, pensando en lo que había pasado en la tarde. Si le hubiera correspondido aquel beso... ¿qué hubiera sucedido?
ESTÁS LEYENDO
ᴏᴛяᴏ ᴍᴜɴᴅᴏ | 𝐑𝐢𝐧𝐝𝐨𝐮 𝐇𝐚𝐢𝐭𝐚𝐧𝐢 𝐱 𝐎𝐜 |
FanfictionAmbos van en la misma escuela, misma situación económica, mismo reconocimiento entre el resto de los estudiantes, casi mismo carácter... Aunque ambos estan en mundos completamente diferentes. • ────── ✾ ────── • • Esta historia es más que nada para...