Capítulo 14

10.5K 957 2K
                                    

| Como si todo marchara feliz |

-¿entonces? -pregunté jugando con mis manos, no me atrevía a ver a Hyun a la cara.

-quieres que te ayude a que puedas estar una tarde entera con un chico. -asentí- en su casa. -asentí- a solas. -volví a asentir.

-no haremos nada más que ver una película.

-jhm... sabes yo decía lo mismo cuando tenía tu-

-¡Hyun! -lo miré de golpe- es en serio. Esta de más decir que no pasará nada.

-puede ser. -entrecerró sus ojos- te ayudaré con una sola condición. -levanté un poco mis cejas en forma de pregunta- que me escribas que estas bien, que no pase a mayores, y que me lo cuentes todo. -sonrió, yo imité su gesto un poco.

-lo haré.

-en serio, Lissa. Y si ese chico es... un patán, me llamas.

-esta bien.

-bien... ¿cuándo piensan hacer esto?

-se lo preguntaré en clases.

-¿es ese chico desagradable que no quería hacer el trabajo hace un tiempo?

-sí. A veces se comporta así. Ya no tanto.

-bueno es lógico, si te invitó a su hogar no puede comportarse tan mal contigo. -jugué con mis manos agachando la mirada- hah... -suspiró- en fin, ya estaré esperando los detalles. Veamos una película.

Se acomodó en su cama y yo imité su gesto. Espero no arrepentirme de tomar esta decisión. Tampoco es que me importara demasiado que Hyun me ayudara o no.

Porque no tendría que importarme demasiado, después de todo Rindou...

No.

Ese Rindou, daba miedo. Y era insoportable. Ahora, después de todo lo que ocurrió, tengo otra perspectiva suya.

• ────── ✾ ────── •

-¿de verdad? -dijo Rindou más rápido de lo normal y con algo de sorpresa.

-sí, mi hermano me ayudará. Mis padres no me dejarían. -asentí.

-bien... -Rindou acomodó sus anteojos mirando a su alrededor viendo a algunos estudiantes jugar con el balón, ya que estábamos en la hora de descanso- entonces... ¿qué te parece el sábado?

-esta bien. ¿A qué hora?

-podrías venir a almorzar, ¿a las dos esta bien?

-sí, le comentaré a Hyun. -jugué con mis manos.

-ahí vemos qué comida pedir y qué ver. -asentí mirando mis uñas- ¿son nuevas? -preguntó con curiosidad.

-sí. -se las mostré.

Atrapó mi mano con la suya viendo mis uñas de manera tranquila. Los silencios no eran incómodos con él, por suerte.

Miré hacia el frente viendo a una maestra que nos miraba. Al ver que la vi, apartó la mirada para seguir tomando su café que sostenía en una de sus manos. Es cierto, desde lo ocurrido los maestros suelen estar más atentos a mí.

ᴏᴛяᴏ ᴍᴜɴᴅᴏ | 𝐑𝐢𝐧𝐝𝐨𝐮 𝐇𝐚𝐢𝐭𝐚𝐧𝐢 𝐱 𝐎𝐜 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora