| Trabajo |
-veamos... dices que irás a estudiar a casa de un delincuente, ¿no? -mencionó mi padre sentado en el sillón a un lado de mi madre, yo solo lo miré fijamente- ¿te digo las cosas que hizo ese chico?
-no es necesario. -respondí.
-entonces mantente alejada de él, tiene un pésimo historial fuera de esta escuela. Y tal como dijo tu madre te estaremos llamando y el chófer te estará esperando afuera. Quiero que vayas solo a hacer la tarea, ni si quiera se hablen de algo que no sea el trabajo, ¿entiendes?
-claro. -asentí.
-buf... -suspiró negando con su cabeza- ahora... necesito un baño, estoy completamente exhausto. -dijo yendo hacía el segundo piso, subiendo las escaleras.
Mi madre me miró apretando sus labios.
-¿has hecho tus deberes?
-si, mamá.
-bien, ve a tu habitación y toma un descanso o algo, mañana tienes clases y un día que para todos será agobiado. -dió un suspiro- lo bueno es que ya es tu último año, ¿sabes qué quieres estudiar?
-aun no.
-¿no sabes decir otra cosa, Lissa? -la miré algo confundida- "si", "no", si sigues así voy a castigarte. -si levantó de su lugar- hablamos mañana, descansa.
Ya que se retiró, yo hice lo mismo comenzando a subir las escaleras para poder ir hacia mi habitación.
No es que no me guste hablar o algo así, pero siempre he sido callada y directa, no tengo que decir más cosas si tampoco voy a hacerles cambiar su punto de vista o algo así. Hablaba más con mi hermano cuando él estaba presente.
Llegué a mi habitación dando un suspiro pesado mientras cerraba la puerta detrás mío. Iba a darme una ducha para luego dormir, eso me relajaba.
• ────── ✾ ────── •
El día de hoy en clases había sido como cualquier otro, esta vez no me había sentado con Rindou ya que no llegó tan tarde y pudo escoger su lugar, y estoy segura de que lo hizo para evitar el tema del trabajo. A veces... hay personas que tienen tanto dinero que ni si quiera se esfuerzan en estudiar, porque tienen todo el futuro asegurado y nadie les exige nada, así que no le ven el sentido.
En estos momentos me encontraba lista colocando las cosas necesarias en una de mis mochilas más pequeñas para poder ir a hacer aquel trabajo de ciencias. Estaba arreglada como siempre con unos tacones no muy exagerados y un vestido algo ajustado, casi nunca usaba pantalones o camisas, siempre vestía con faldas o vestidos como este, algo "formal" pero a la vez cotidiano para mi al haberme acostumbrado, a parte de que era mi estilo.
Tomé la mochila en una de mis manos una vez tuve todo lo necesario, saliendo de mi habitación y bajando las escaleras, el chófer ya me estaba esperando afuera.
-Lissa. -mi madre se puso de pie frente a las escaleras, yo me detuve unos dos escalones antes de llegar al suelo- hoy iré a ver a tu hermano, pero no te preocupes estaré al pendiente. ¿Tienes las llaves de la casa, no es así? -yo asentí- bien, el chófer te espera, cuídate. -me sonrió.
-gracias. -bajé dejando un beso en una de sus mejillas- le envías saludos a mi hermano de mi parte. -seguí avanzando hacia la salida.
Salí cerrando la puerta detrás mío, avanzando por el jardín hacia la puerta que daba hacia afuera, mi casa estaba en una avenida, aunque antes de entrar a ella había una puerta con rejas negras y una cámara en donde habia que llamar primero antes de entrar como método de seguridad, lo mismo con las casas que estaban en frente o al lado mío por donde vivía.
ESTÁS LEYENDO
ᴏᴛяᴏ ᴍᴜɴᴅᴏ | 𝐑𝐢𝐧𝐝𝐨𝐮 𝐇𝐚𝐢𝐭𝐚𝐧𝐢 𝐱 𝐎𝐜 |
FanfictionAmbos van en la misma escuela, misma situación económica, mismo reconocimiento entre el resto de los estudiantes, casi mismo carácter... Aunque ambos estan en mundos completamente diferentes. • ────── ✾ ────── • • Esta historia es más que nada para...