| "Orden de alejamiento" |
—¿Cómo? —Las palabras de Hyun me habían tomado por sorpresa—. ¿Te mudas mañana en la mañana?
—Sí... ¡pero vendré a verte muy seguido! —Se acercó a mi oído—. También te llevaré a mi departamento para que tengamos unas pijamadas divertidas sin nuestros padres —sonreí.
—¡Nada de alcohol! —Mi madre interrumpió, porque al parecer nos había escuchado. Hyun comenzó a reír. Mi padre en cambio siguió comiendo.
Estábamos en el comedor con una cena especial ya que era el último día de Hyun viviendo nuevamente con nosotros. Mi padre seguía molesto por no haber encontrado a los culpables de lo que le ocurrió a mi hermano, pero ya a este punto yo sabía que era inútil.
—Lissa, deberías-
—Japonés, Hyun —lo corrigió mi padre.
Hyun sabía ambos idiomas a la perfección, pero siempre le acomodó más el Coreano.
—Lissa, deberías acompañarme a conocer mi departamento nuevo. Tiene dos pisos, y una piscina general muy grande —habló ahora sí en japonés.
Iba a responder pero mi padre interrumpió.
—No. Ella va a estudiar, porque ha bajado mucho sus calificaciones.
—¿Por sacar un ocho? ¡Yo una vez saqué un cinco en un examen!
—Pero eso fue hace mucho tiempo, además ella no es tú —mi madre habló—. Tú ya vas en un camino asegurado a ser exitoso, ella se está formando y cualquier cosa en este instante podría desviarla por el mal camino.
—Pero si Lissa no se atrevería a hacer nada malo —me defendió algo incómodo—. Incluso si saliera cada fin de semana con amigas, sería alguien muy responsable y concentrada en sus estudios.
—Cuando sea independiente que haga lo que quiera, mientras la estemos terminando de criar son nuestras reglas —mi madre dejó en claro su punto.
Supongo que Hyun no quería formar una discusión en su último día, así que sólo apretó sus labios y comenzó a partir su comida. Yo hice lo mismo.
El resto de la cena fue tranquila, mi padre hablaba de su trabajo junto a Hyun, mi madre en ocasiones mencionaba el suyo, y yo agregaba uno que otro comentario al respecto, nada muy relevante.
A la mañana siguiente, a pesar de ser día sábado me desperté temprano, ya que con mis padres acompañaríamos a Hyun a su nuevo hogar para ayudarle también un poco con sus cosas.
En la mañana hacia algo de frío así que me abrigue con un chaleco blanco, era delgado pero abrigaba lo justo y lo necesario, y además se veía bien.
—¿Seguro que llevas todo? —Preguntó mi madre.
—Sip. Además, si algo se me queda igualmente vengo seguido por aquí.
—No tanto cuando tienes exámenes.
—Hago el esfuerzo —me miró—. ¡Buenos días, Lissa!
—Buenos días Hyun. Mamá —saludé—. ¿Dónde está papá?
—Afuera en el auto arreglando algunas cosas. Después de todo él contrató a una diseñadora para que estuviera todo amueblado cuando llegue, aunque le dije que no era necesario... —rio algo incómodo.
—Las diseñadoras dejan todo muy lindo. Tu nuevo hogar será espectacular —lo consolé.
—Y con doble seguridad esta vez, a ver si ahora nadie me golpea —rio fuertemente, pero ni a mi mamá ni a mí nos hizo gracia—. Lo siento, no quería que lo recordaran como algo tan trágico...
ESTÁS LEYENDO
ᴏᴛяᴏ ᴍᴜɴᴅᴏ | 𝐑𝐢𝐧𝐝𝐨𝐮 𝐇𝐚𝐢𝐭𝐚𝐧𝐢 𝐱 𝐎𝐜 |
FanfictionAmbos van en la misma escuela, misma situación económica, mismo reconocimiento entre el resto de los estudiantes, casi mismo carácter... Aunque ambos estan en mundos completamente diferentes. • ────── ✾ ────── • • Esta historia es más que nada para...