| En problemas |
Era bastante temprano, tanto así que la neblina podía verse en la ciudad desde la ventana de Rindou Haitani, quien en esos momentos se encontraba mirando hacia allá.
Había desayunado, y estaba listo para ser de los primeros en llegar a la escuela. Siempre se levantaba temprano, pero le gustaba llegar justo a la hora. En este caso, era una excepción, ya que Lissa llegaba temprano y hoy habían acordado que por fin ella le daría la clave que Rindou tanto estaba esperando, así que era una ventaja estar solos para aclarar ese tipo de asuntos.
Acomodó sus anteojos con una de sus manos de forma seria. Dió media vuelta para comenzar a ir hacia la escuela, seguro de sí mismo en que Lissa le daría aquella clave, y luego se olvidaría de su existencia como hacia siempre con las personas.
Se supone que Rindou iría a hablar con Ran sobre un repaso de lo que haría esta mañana, pero su hermano mayor al ya haber salido de la escuela, dormía hasta tarde normalmente. Rindou al levantarse temprano toda la semana ya se había acostumbrado a despertarse a la misma hora los días libres, y a dormirse temprano, parecía un señor, tal vez.
Salió de su casa para ir hacia la escuela, aunque quizás... salió demasiado tarde.
✾ Lissa ✾
Estoy claramente nerviosa.
Hoy le tendría que dar esa contraseña, lo sé. Pero... solo quiero meter a Rindou Haitani en la cárcel y hacer que me deje en paz, aunque fui yo la que se delató al respecto, si no le hubiese dicho nada sobre mi padre para hacer que me tuviera respeto, quizás no estaríamos en esta situación.
Ya estaba lista para ir a la escuela en todo sentido, menos en haber desayunado, ya que lo hacía allá comprándome algo.
Salí de mi habitación dejando la puerta abierta y con mi mochila en una de mis manos, mientras que en la otra sostenía mi móvil en el cual llevaba mis auriculares y mi música puesta a un volumen no tan alto por si mi madre llegaba a dirigirme la palabra.
Bajé las escaleras de forma rápida, mi madre ya se encontraba en el sillón arreglando unos últimos detalles en su rostro con maquillaje.
-¿estás lista? -preguntó sin mirarme.
-si. -respondí quedándome de pie a unos pasos de ella.
-bien, ve al auto yo iré en dos minutos.
Asentí para luego comenzar a caminar hacia el auto. Era temprano, bastante a decir verdad, después de todos éramos las primeras en llegar a la escuela sin contar a los guardias que rondaban de noche para asegurarse de que nadie vaya a robar o hacer alguna maldad a la escuela.
Salí de casa y subí al auto el cual ya estaba con la puerta abierta y el chófer a un lado esperando a que mi madre y yo subieramos para poder cerrar la puerta.
Me senté y coloqué mi cinturón dejando mi mochila a mi lado. Miré hacia la ventana esperando a que llegara mi madre lo cual no tardó demasiado, ella llegó a los pocos minutos subiéndose al auto y colocando su cinturón de seguridad.
Cuando comenzamos a ir de camino, mi madre sacó su móvil comenzando a estar al pendiente únicamente de eso. Así que yo coloqué mis dos auriculares.
Quiero que el auto vaya más lento, pero se siente como si fuéramos más rápido que nunca a la escuela justo ahora que no tengo deseos de llegar pronto.
ESTÁS LEYENDO
ᴏᴛяᴏ ᴍᴜɴᴅᴏ | 𝐑𝐢𝐧𝐝𝐨𝐮 𝐇𝐚𝐢𝐭𝐚𝐧𝐢 𝐱 𝐎𝐜 |
FanfictionAmbos van en la misma escuela, misma situación económica, mismo reconocimiento entre el resto de los estudiantes, casi mismo carácter... Aunque ambos estan en mundos completamente diferentes. • ────── ✾ ────── • • Esta historia es más que nada para...