✾ Resumen ✾

2.5K 304 66
                                    

De antemano mil disculpas por estar desaparecida. Tomen estos capítulos como una recompensa, es lo mínimo que podía hacer:( han sido tiempos difíciles, pero aquí estamos nuevamente inspirada y vivaa♡

Los quiero demasiado, tengo un dolorcito en el pecho por dejarlos tanto tiempo❤️‍🩹 vamos volviendo de a poco¡¡ mis formas de escribir han cambiado un poquito, más que nada ha mejorado ajskskd así que bueno, desde ahora estará espero que un poco mejor y espero poder editar las anteriores faltas ortográficas próximamente pero no quiero que se borren comentarios 🤧 en fin ya lo veremos, los amo.

Resumen:

Lissa Cheong, una adolescente de 17 años proviene de una familia adinerada. Su padre es el jefe de la estación de policía y su madre es directora y dueña de su escuela la cual es una de las más prestigiadas de Roppongi. Tiene un hermano mayor llamado Hyun el cual tiene 20 años y está estudiando para algún día, seguir el legado de su padre y poder ser igualmente jefe de la policía.

Lissa no sólo es la mejor en su clase, sino que también en toda su escuela. Sin embargo, no es una persona la cual sea muy agradable, al contrario, la mayoría de las personas suelen hablar mal a sus espaldas al encontrarla muy creída y hostil. Pero a ella sinceramente, no le importa. Vive una vida tranquila, sin nada de preocupaciones más que un futuro incierto.

Su mundo es muy calmado. Pero el de Rindou es lo contrario.

Rindou Haitani, un adolescente de 17 años que proviene de una familia adinerada con la cual ya no tiene más contacto a excepción su hermano mayor, Ran Haitani.

Rindou va en la misma escuela y salón que Lissa, teniendo una reputación algo similar, ya que no habla (ni le interesa realmente) con nadie, y las únicas miradas que recibe son de miedo debido a los rumores sueltos que hay sobre su persona y problemas que tiene con la policía entre otras cosas. Ya que bueno... ser el dueño de Roppongi no es un trabajo fácil. Ran y él están a cargo de llevar el "orden" en su ciudad, no dejar que las pandillas que no les sirven a ellos hagan lo que les plazca y, en pocas palabras, tener el control sobre todo.

Un suceso horrible que cometió en el pesado junto a su hermano lo acompaña, sin embargo eso sólo es sabido por quienes han pasado por pandillas del lugar. Y por supuesto por la policía.

Rindou y Lissa juntan sus mundos debido a un simple trabajo en parejas que se volvió repentinamente problemático. Lissa siendo alguien que lo tiene todo y lo quiere todo al instante utiliza formas no muy debidas para contactarlo, al fastidiar a Rindou y este luego de saber que Lissa es hija del jefe de la policía, la somete a amenazas para que esta le de la clave que lo llevará a tener toda la información policial y ayudarlo a tener más control sobre Roppongi. Claramente, si ella no hacía esto se enfrentaría a las consecuencias. Y de hecho al negarse en un inicio, su hermano mayor Hyun recibió una golpiza como advertencia.

Pero, Rindou y sus problemas lo perseguían debido a unos cabos sueltos: Ren. Hermano de un sujeto al cual Rindou le dio su merecido, y un estudiante de la misma escuela en donde se encuentran él y Lissa.

En busca de venganza, Ren llena de amenazas a Lissa para obtener esa clave de la policía antes que Rindou, y ciertamente lo logra. Ahora ideando un horrible plan para atrapar a Rindou y hacerle cosas horribles, utilizando para esto a Lissa. Quien tuvo que visitarlo una noche en un club nocturno donde él hacía de DJ con intenciones de drogarlo, a lo cual falló al no atreverse. En el segundo intento, lo llama a una propiedad de Ren en donde finalmente consiguen atacarlo y llevarse a Lissa de ese lugar. Entre peleas y una ayudita de su hermano mayor (Ran) logran salir de esa situación, aunque eso no quita que Ran estuviera molesto por el descuido de su hermano menor e involucrar a una inocente chica en sus problemas personales.

Después de la tragedia, Rindou y Lissa parecen no llevarse tan mal. Acordando que ella jamás pasaría al otro lado de un mundo que no quiere ver ni le pertenece.

Finalmente, en la actualidad luego de un intento de beso fallido por parte de Rin, ambos acuerdan ser novios. No porque se gusten, sino para conocerse mejor de una forma más seria siendo ese tan sólo un comienzo con un simple nombre.

El verdadero comienzo.

✾ Así que ahora, nos enfrentamos a:

• Los padres de Lissa que desaprueban rotundamente a Rindou.

• El lado oscuro de Rindou.

• Su historia en desarrollo con situaciones en desarrollo.

✾ Y chicos, Rindou si es DJ, es verídico JDKAJDKSKS vi que muchos se sacaron de onda pero si lo eees miren:

Intenté buscar los libros de personaje donde lo mencionaban y así pero perdí las cuentas de ig que lo subían así que sólo me queda Google :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intenté buscar los libros de personaje donde lo mencionaban y así pero perdí las cuentas de ig que lo subían así que sólo me queda Google :D

Weno en fin, nos queda un laaaaaaargo camino así que, los que están aquí bienvenidos sean y gracias 😭💖 volví inpiradísimaa✨️

Weno en fin, nos queda un laaaaaaargo camino así que, los que están aquí bienvenidos sean y gracias 😭💖 volví inpiradísimaa✨️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴏᴛяᴏ ᴍᴜɴᴅᴏ | 𝐑𝐢𝐧𝐝𝐨𝐮 𝐇𝐚𝐢𝐭𝐚𝐧𝐢 𝐱 𝐎𝐜 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora