Personita hermosa.
Si está historia no es tu agrado no la leas no estás obligado a leerlo.⚠️⚠️⚠️⚠️🚫 ADVERTENCIA. No la leas si no es tu agrado 😉
Si está historia es tan tóxica por favor no la leas no estás obligado a leerlo......🚫⚠️El es cruel y despiadado no solo con las personas si no que también lo es con sus hijos, estiven Clark es un hombre que creció en las calles de china, a su corta edad conoció el dolor en cuerpo y en alma, hiso negocio de muy temprano de su vida. Siempre había una frase que decía.
—Este es mi imperio, las calles es el Reino de una persona ambicioso.
Tuvo tres hijos a los cuales son mean zee y gulf....el odia a cada uno de ellos por no hacer las cosas como el quiere, pero sobre todo odia el comportamiento de su hijo menor quien es un chico rebelde pero a la frajil indefenso.
Ha estado en guerra con un hombre al cual no puede vencer, por tanto para tener la paz de su ciudad le entregará a su hijo menor para tener la paz, gulf fue enviado al imperio de Mew suppasit.
Sentado en su cama gulf se abrazó así mismo mientras el el helado frío jalaban sus huesos, a su lado solo había una manta al cual cubría su delicado cuerpo.
Su padre lo enserro en el sótano por hacer tal tontería, zee y mean intentaron sacarlo pero fue imposible. Gulf vio por aquella ventana y preguntaba el por qué vivia.
Su cuerpo tiene sicatrises al cual fueron hechos por su padre, se preguntaba si algún día el sería feliz, serro sus ojos con fuerza.
—Si hay alguna razón para que esté vivo, no me dejes morir.—Gulf se aferraba a la vida. Toda su vida ha sido un infierno al estar con diablo al cual es su padre.
—Es hora de que te vallas de aquí.—Los hombres de su padre lo sacaron y llevarlo afuera.
Al salir gulf vio alrededor los hombres de su padre y como también sus hermanos quienes no podían hacer algo o sus padres mataría a sus esposos al cuales no viven ahí.
—Espero que el lugar a donde valla sea mejor que aquí.—Gulf dijo al viento, el no estaba triste al contrario estaba feliz de salir de esa gran mancion al cual su padre lo llama el imperio de Clark.
Por cierto máscara de hielo volverá a estar en mi perfil . Es de leofiat🤣. La estoy editando y pues bueno espero pronto tenerlo 🙈🙈🙈
Bueno espero que les guste esta nueva historia ☺️.
Gracias a todos por leer ❤️❤️❤️❤️ cuídense mucho 😘
ESTÁS LEYENDO
LA Reina Del Imperio..(MEWGULF). Terminado.
ActionGulf es dado con el enemigo para que ambas mafias tengan paz.