capitulo..21...Los bebés

1.4K 194 22
                                    


La felicidad llego en la vida gulf, una hermosa sonrisa aparece en la comisura de los labios de gulf quien ahora llevará cuatro meses de casados con su esposo quién es Mew suppasit.

—El hombre quien estaba sentado a su lado lo vio con una sonrisa de lado, —Señor suppasit. No hay duda aquí puedo escucharse el latido de dos corazones.

—¿Que quiere decir?.—Al parecer tendrá dos bebés, —Gulf estaba feliz al escuchar eso, su corazón latió con fuerza de alegría. Vio el rostro de Mew quien estaba a su lado.

Mew apretó la mano de su esposo y verlo con una sonrisa enorme.

—Tendremos dos bebés.—Grito de alegría gulf, vio el aparato y mirar a sus dos bebés.

—Lo esperaré la otra semana, tiene que guardar reposo absoluto.—No se preocupe yo lo cuidare bien.

—Mew dijo dándole un beso a gulf en los labios..—Creo demos decirle a Kei.

—Lo haremos cuando lleguemos,—Otro beso fue dado en sus labios.

Se alistaron para irse del consultorio y ahora se fueron para la mancion suppasit. Gulf acariciaba su vientre sintiendo dos seres ahí, el no podía creer que tiene a dos personitas ahí en su vientre.

—No puedo creerlo Mew,—Su voz se escuchó con muchas emociones, Mew se aserco a el y darle un apasionado beso en los labios.

—Cuando lleguemos te haré todo en ese cama..—Mew estás loco.

—Gulf sonrió y ahora coloco su cabeza en el hombro de Mew, el tiempo pasó y ahora estaban juntos en la casa, Mew no desaprovechó y besar a gulf con tanto deseo, un deseo como cuando lo conoció tener el cuerpo de gulf bajo suyo era una perdición para Mew.

—Mew despacio..—No te procupes sabes que soy cuidadoso.—Lo llevo en la habitación y acostarlo en la cama.

Gulf empezó a quitarse la ropa dejando ver su piel blanca sus pechos estaban duros y rosados sintiendo el placer en su piel.

Con cuidado de no lastimarlo Mew lo beso dulcemente y tocar su cuerpo con delicadeza. No había momento en que los dos no lo hacían.

Gulf gemía con cada caricia que Mew le daba en su cuerpo, Mew beso su vientre y susurro a su bebés que no molestaran tanto a sus madre.

—Acontinuacion Mew coloco una almuada debajo de la espalda de gulf,—Lo haré lento.

—Abrio las piernas de gulf y colocarse en ellas...gulf apretó las sábanas mientras su esposo de metía en su interior, Mew agarró sus músculos y luego al ya estar completamente dentro empezó a moverse lentamente sintiendo cada vez que entra y sale de su esposo.

Ambos se perdieron en la pasión que sentían ambos cuerpos, Mew se movía uno y otro vez, gulf se sentía tan bien siendo penetrado por su esposo, por ese hombre quien lo ama como nadie.

Su reloj volvió avansar después de que dejó el pasado atrás y ahora ver hacia delante, ahora amaba a Mew como nunca pensó volver amar, ahora están también sus hijos.

Después de un rato más le dijieron a Kei que tendrían dos hermanos, ellos aún no sabían el sexo de los bebés. Gulf estaba ansioso el quería tener a dos niñas pero Mew quería tener dos niños.

Kei quería que fueran ha nacer ya para poder jugar con ellos.

Mew se convirtió en un hombre diferente el ya no era como aquel hombre quien muchas personas conocieron, ahora se dedicaba a cuidar a su esposo y hijo por el momento.

Así los meses fueron pasando rápidamente, Mew cuidaba muy bien de gulf complaciendolo en todo, gulf siempre platicaba con sus hermanos incluso empezaron a buscar los nombres de los bebés.

—Ahora Mew daba vueltas tras vueltas mientras espera que gulf salga bien del parto, ahora como un hombre común y corriente y débil al estar así de esa forma.

—Zee y mean quienes estaban ahí también esperaban a que sus hermano esté bien ya que al ser dos bebés la vida gulf corría en peligro. De pronto la puerta se abrió y era el doctor.—Todo salió bien, los bebés y su esposo están bien.

—Mew sonrió de alegría,—¿Que son los bebés?.—Pues tuvieron mellizos, es un niño y una niña.

—Zee y mean estaban felices ahora al escuchar eso,—Podemos verlos.

—Los tres hombres hablaron al mismo tiempo, el doctor solo río fuerte al escuchar y ver a estos tres hombres.—Pueden pasar vengan conmigo.

Al entrar en la habitación Mew vio lo más hermoso, ahora estuvo en el embarazo de gulf y ahora podía ver a sus bebés en los brazos de gulf.

Gulf sonrió débilmente al verlos los bebés estaban llorando, Mew se aserco a gulf y darle un beso en su frente, después de eso abrazo a su bebé.

—Los bebés son hermosos te sacaron a ti gulf, nada al padre quien muy feo.—Zee dijo y mean solo sonrió.

Ellos no podían ver a Mew, pero tenían que aseptarlo ya que después de todo era el esposo de gulf.

—No pelen ahora, es un momento muy feliz para mí,—Sus hermanos lo abrazaron fuertemente mientras le dan un beso.

—Despues de vienticuatro horas ahora gulf y Mew salieron del hospital para poder ir a casa, al llegar todos recibieron a la reina ahora los reyes tenían a tres príncipes, dos prinsipes y una princesa.

—¡Mami..!, Puedo abrazarlos.—No puedes con dos, pero abraza a Samy —Gulf dijo ahora la niña se llama Samy y el otro niño lo llamaron Fluke.

—Les prometo que los cuidare,—Kei sonrió al decirlo en secreto, sus padres lo besaron en la mejilla, ahora nunew y plan llegaron también para darle la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia suppasit.

—Les prometo que los cuidare,—Kei sonrió al decirlo en secreto, sus padres lo besaron en la mejilla, ahora nunew y plan llegaron también para darle la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia suppasit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias gracias por leer esta historia si no estoy nos queda pocos capitulos 🤭 para terminar esta historia 🥰 nos vemos pronto ❤️❤️❤️❤️❤️

LA Reina Del Imperio..(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora