capitulo..-24...Días de alegría 🔞🔞

1.1K 177 30
                                    








Los días anteriores la pareja era muy feliz, los niños eran la alegría para los empleados quienes lo cuidaban, gulf cada día estaba más cansado de los niños, tenía dolor de cabeza, así como también pensaba en su hijo en Inglaterra.

Día tras día Mew trabajaba para su familia para poder darles un futuro diferente a sus niños, al regresar a casa mira a sus hijos ya durmiendo en un chico durmiendo a sus lados.

—Llegaste temprano hoy,—Dándole un beso en los labios a su esposo y luego abrazarlo, Mew solo puede apreciar la belleza de su esposo cada día.

—Esta noche quiero estar contigo,—Pasando sus manos en la cintura de su amante y besarlo con un deseo grande.

—Espera, Kei llamo hoy dijo que todo está bien por allá.—Eso es bueno, cuando iremos por el.

—Mew sabes que Kei quiere estudiar ahí, es mejor y lo dejemos.—Mew lo volvió a besar y poco a poco lo llevo hasta estar en la cama para poder estar juntos.

—Mañana te llevaré al doctor —..Pero Mew ,estoy bien.—Has estado muy mal estos días.

—Siguió besándolo por el cuello mientras la persona abajo de él ame gemir con sus besos.—Esta bien, pero qué pasa si tengo algo malo.—Mi reina jamás estaría enfermó, seguro debe ser otro bebé.

—Tocando el vientre plano de este dándole caricias suaves,—Mew, estás loco, otro bebé, sabes todo lo esos niños hacen, me vuelven loco, apenas puedo trabajar desde la oficina.

—Te dije que contratemos a niñeras, pero tú no quieres.—Jamas dejaría que otras personas cuiden de mis hijos.

—Despues de hablar se unieron en un beso humedo y hacer todo lo que ellos quieren. Pasaron una noche caliente.

Al día siguiente estaban listos para ir al doctor, los niños estaban saltando como siempre, Mew los subió al coche y luego ir al doctor.

—¡Oye!,—Mew lo abrazó por detrás mientras esperan al doctor,—Espero que sea otro bebé,—Estas feliz, sabes lo que duele.

—Si, duele cada vez que lo hacemos,—Gulf sonrió y ahora vio al doctor venir, entro en el cuarto y Mew se quedo afuera con los niños.

—Despues de esparar un rato gulf salió y tenían que esperar los resultados para saber que tiene.—Tengo que ir al baño.

—Corriendo como alma que lleva el diablo, gulf llego para poder vómitar todo. Se sentía extremadamente mariado, al salir afuera Mew lo estaba esperando.—¿Estas bien?,estás muy pálido. Envié a los niños a la casa.

—Lo agarró de la mano y luego lo abrazó,—Estoy bien Mew, solo es los malestares que tuve antes.—Vio a su esposo y estaba procupado.

—No te procupes Mew, todo estará bien. Estoy seguro que solo es eso,—Dijo y luego se abrazaron esperando que no sea algo más.

Los resultados estaban listos y ahora juntos esperan la respuesta del doctor.

—Espera un bebé,—Los ojos de ambos padres brillaron, —Lo escuchaste Mew.

—Levantándose para abrazar a su esposo con tanto amor.—Me haces tan feliz.

—Con estás palabras gulf recordó su vida pasada, pensó que jamás podría tener una familia, el solo bajo la cabeza triste, solo pudo abrazar a su esposo con un sentimiento.

Al llegar a casa los besos aparecieron en sus cuerpos, ambos estaban felices al saber que otra persona viene en camino, quedando desnudos juntos caminaron hacia la bañera en donde el agua fría corría sus cuerpos desnudos.

A Mew le gustaba hacerlo todo el tiempo con su esposo, le dio la vuelta y penetrarlo por detrás, gulf estaba con una sonrisa ahora sabiendo que su esposo nuevamente lo toma como todos los días.

—Ah...Mew ..entra más.—Los gemidos de gulf no podían ser escuchados afuera, Mew lo tomo de la cintura y entrar todo lo que podía y moverse rápidamente.

Sus dedos se enteraron en la pie blanca de su esposo, las embestidas eran cada vez más fuertes, gulf estaba al tope y se corrió manchando la pared.

Unas cuantas embestidas más y Mew se corrió en su interior,siguió moviéndose y besando su espalda.

—Mew llévame a la cama,—Gulf pidió aún sintiendo tanto placer, Mew salió de él y luego lo cargo entre sus brazos y llevarlo en la cama en donde siguieron sus seción de besos.

—Tendre otro hermano,—La emocion en la voz de Kei se escuchó atravez del teléfono celular,—Si, ahora tu papá no me daja hacer nada.

— Papá es un buen hombre, me alegra saber que sea mi padre, vendrán a verme este fin de mes.—Lo haremos, tus hermanos están felices de poder verte de nuevo.

—Tambien los extraño, espero verlos, tengo que irme ahora.—Se despidieron y ahora gulf fue Lara ver a sus niños, tenía dos meses de embarazo y Kei se fue hace cuatro meses.

Ahora esperaban el fin de mes para visitar a sus hijos el chico que ya tenía catorce años, los niños estaban emocionados por qué irían a ver a sus hermano.

—Vamos Papi, queremos ver a Kei.—Los gemelos dijieron tan emocionados.

—Pronto, ya estamos llegando,—Kei dijo que será el abanderado por ser el niño más inteligente del colegio.

—Gulf estaba feliz por su hijo,—Eso es bueno, estoy muy orgulloso de ser su padre..

Ambos se tomaron de la mano mientras se miran a los ojos, nadie podría saber lo que el destino los espera. Al llegar todos bajaron, habían muchas personas ahí para poder ver a sus hijos, ya que siempre hacen eso después de estar ahí cuatro meses.

Caminaron juntos hasta llegar adentro Mew vio un amigo y se alejó un poco para poder saludar, pero los niños eran muy inquietos se alejaron de gulf sin que esté se de cuenta.

—Gulf los busco con la mirada hasta que lo vio junto con su hermano, Kei los abrazo con fuerza.—Estas aquí, te extraño mucho.

—Ahora abrazo a su bebé quien no lo había visto desde hace mucho tiempo,—Tambien te extrañe mucho.

—Gulf sonrió dulcemente mientras mira a sus hijos, sin saber que alguien los miraba a lo lejos,¿Quien este hombre quien vio a gulf  y se convierte en su obsesión?.—Aqui están.

—Mew abrazo a su hijo quién se ha portado muy bien, Kei había crecido unos centímetros.— Cada día estás más grande,—El año que entra tendré quiénse, pronto les daré nietos.

—Gulf sonrió alegremente al escuchar esto de su hijo,—Espero eso, así tú hermano tendrá con quién jugar.

—Se tocó el vientre sin saber que ese bebé probablemente no nacería, ahora había un león queriendo comer a la reina de la jungla.










    Gracias por leer y comentar....

Espero les guste y pues pronto estaremos al final de la historia 😁.

LA Reina Del Imperio..(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora