—Este lugar nos pertene,—Hablo el hombre de expresión serio viendo a gulf con los ojos fríos.
—Quien lo dice, ¿tu?.—Respondio incrédulo, sus ojos estaban igual que la persona enfrente de él.
—Si, lo digo yo, este lugar nos pertene así como las otras fábricas.—Este lugar le perteneció a mi esposo, al morir el me lo dejo así como todos sus negocios y empresas.
—Mew bruncio el seño al escuchar esto de gulf, se casó y es viudo.—Eso es mentira, Max jamás uviera hecho eso.
—Lo lamento mucho pero este lugar nos pertenece, si no te gusta puedes irte por esa puerta.—Su voz no bajo de tono seguía siendo el mismo tono de autoritario.
—El hombre estaba molesto ahora, pasó su mano en su cintura y ahora rápidamente sacó su arma y apuntarlo en la cabeza.
—Los chicos quienes estaban con gulf también hicieron lo mismo ahora todos se apuntaban, Mew vio esto y solo movió su mano y ahora sus guardaespaldas también estaban atentos a los movimientos de todos.
—Vas a disparar, haslo y no saldrás vivo de aquí, mi muerte no te llevará a nada bueno, solo consiguieras que te maten.—Gulf estaba firme en su palabra no párpado de miedo ni se retractó en sus palabras.
—Tu ganas está vez,—Bajo el arma y los otros sus compañeros también hicieron lo mismo.
—Estate preparado,—Dijo las palabras y luego se fue, Mew los vio pasar ahora envío a alguien para los siguiera para después terminar con ellos, nadie podía amenazar así a la persona quién le dio un hijo a Mew.
—¿Estas bien?.—Sus compañeros preguntaron gulf suspiro y vio que ahí estaba Mew.
—Salgan todos, quiero hablar con el.—Todos salieron dejándolos solos ahí.
—Gulf se dio la vuelta y luego se sentó en un sofá que estaba en la esquina, Mew también hiso lo mismo viéndolo como si tuviera miedo de perderlo de vista.—Se llama Kei.
—Dijo refiriéndose a su bebé,—Tiene más de dos años, se parece mucho Ati.
Cuando sepe que lo esperaba vomité al sentir asco sabiendo que era el producto de una violación, pero después de días recordé que yo también soy el producto de una violación, se que mi hijo no tiene la culpa de nada.
—Mew solo escuchó mientras gulf habla viendo hacia fuera,—Te busque como un loco, no deje de buscarte.
—No lo dudó, eres Mew suppasit, de ti nadie escapa,¿Verdad?.—Ahora lo vio a los ojos. Esos ojos que no sienten amor por el.
Gulf ha tratado durante mucho tiempo no sentir amor por la persona quién le hiso, pero tampoco podía odiarlo, el era el padre de su hijo.
—¿Quiero saber el nombre de la persona con quién te casaste?.—Gulf sonrió al escuchar esto.—Vas a matarlo, no puedes hacer eso por qué el está muerto.
—Mew se levantó y jalarlo hacia rriba haciendo que queden tan serca,—Te tocó, tocó tu cuerpo.—Gulf no dijo nada por varios segundos, solo miraba la actitud de Mew.
—Vas a pegarme si te digo que si,—Mew estaba ardiendo en irá, pero no podía golpearlo, se contuvo y sin pensarlo beso a gulf con fuerza agarrando su rostro para evitar que gulf lo aleje.
—¡Sueltame!.—Lo empujó a un lado y verlo, gulf respiraba agitadamente viéndolo y ver como Mew sonrió y paso su lengua en su labio.
—No vuelvas hacerlo,—Grito y verlo con ojos de odio.—Puedo hacerlo por qué eres mío.
—No soy tuyo,—Dijo molesto, ahora Yuri apareció ahí con ellos y con el bebé.
—Lo siento gulf pero Kei tiene fiebre,—Esta bien,—Camino y abrazar a su hijo y era verdad el bebé tenía mucha fiebre.
ESTÁS LEYENDO
LA Reina Del Imperio..(MEWGULF). Terminado.
ActionGulf es dado con el enemigo para que ambas mafias tengan paz.