—Espera Mew, los niños están adentro.—No importa que escuchen,—Mew, no aquí.
—Gulf hagámoslo, quiero estar dentro de ti...—Lo tomo de la cintura y asercarlo a su cuerpo para besarlo dulcemente en esos labios, gulf también estaba excitado, empezó a besar su cuello.
—Ahh....Mew..llévame a la cama.—Las hormonas lo tienen sueltas y quería ser tocado por todo el cuerpo, Mew lo cargo y lo llevo en la habitación y cerrar con llave para que los niños no entren.
—Rapido hazlo,—Pidio entre gemidos, Mew lo besaba desesperado por estar dentro de su esposo, gulf ayudo a su esposo para quitarse la ropa, ambos estaban desesperados por hacerlo.
—Ahora....ahh...—Gulf paso sus piernas desnudo alrededor de la cintura de su esposo. Mew lo penetro ahora y empezó a moverse rápidamente haciendo que la cama se mueva rápidamente haciando sonidos cada vez que ellos se mueven con las embestidas.
—Ahh...Mew...—Gulf apretaba las sábanas mientras era penetrado fuertemente por su hombre, le gustaba cada vez que Mew le hace el amor.
—Despues de unos minutos más ambos se abrazaron besandose apasionadamente mintras sus cuerpos desnudos estaban descubiertos.—Te amo.
—Gulf sonrió y luego se levantó y ponerse ensima de su esposo, empezo a meter el pene de Mew en su entrada..—Quiero todo de ti.—Empezo a saltar sobre el pene de su esposo gimiendo con cada arremetida que hacía.
Mew tenía la mejor vista de todos, agarró con fuerza la delgada cintura de gulf y ayudarlo con las estocadas fuertemente que gulf se hacía cada vez que salta.
—Ahh...Mew..—Gulf seguía moviéndose en ese gran tronco, de pronto Mew agarró su miembro y masturbarlo fuertemente mientras gulf seguía moviéndose sobre.
—Gulf se corrió en la mano de Mew, y Mew también llegó al límite y nuevamente se corrió dentro de gulf. Se levantó y agarró a su esposo para besarlo apasionadamente mintras lo pega contra su cuerpo.
—Me pones tan duro cada día,—Besando su cuello con tanto deseo.... después de un rato se bañaron juntos y se vistieron para sacar a los niños al jardín y comer algo.
— Papi, se quedarán aquí por más tiempo,—Kei pregunto, el quería que ellos conocieran a su novia.
—Hay mucho trabajo, pero por ti podemos quedarnos un tiempo aquí, así podrás estar con tus hermanos y madre.—Si, así estaremos juntos por más tiempo.
—Sentando a Samy en su regazo acariciando su cabello, fluke se sentó en el regazo de su Mew y estar juntos felices.—Mañana iré al sentro comercial a comprar algo.—Agrego a su esposo, Mew estuvo deacuerdo y dijo que los niños pueden quedarse con el.
—Al día siguiente gulf salió dejando a los niños a cargo de Mew, al subir al coche su guardaespaldas y chófer con el. Se fueron y en unos minutos estaba ahí haciendo compras.
—Gulf agarró la carretilla para poner algunas cosas, caminaba lentamente viendo lo que quiere comprar, de pronto chocó con un hombre al cual lo vio fijamente.—Ha lo ciento mucho.
—Gulf se disculpó, este hombre solo sonrió, el estaba ahí con la intención de hablar con la reina.—No se preocupe, todo está bien.
—Gulf sintió algo extraño en este hombre,—Me retiro,—Se dio la vuelta para irse pero este hombre hablo.
—¿Cómo te llamas?.—Gulf se dio la vuelta para verlo.—Gulf, ese es mi nombre.—Mucho gusto, el mío es Tobías Spencer. Puedo enviarlo un café, hay uno aquí en la vuelta.
—Gulf estaba nervio ahora, pero agradeció a que su guardaespaldas llegará,—Señor suppasit, es hora de irnos.—Gulf lo vio y asintió con la cabeza. Se despidió del hombre y se fue de ahí.
—¿Quiere a ese hombre en mi cama?,— Dio una orden, sus hombres quienes lo escucharon siguieron a gulf ahora.
—Mi señor está bien.—Gulf sentía su corazón acelerar y el sudor frío recorrió su cuerpo,—Hay que irnos, tengo algún presentimiento.
—Su chófer rápidamente arranco en auto y irse de ahí, los hombres de Spencer lo siguieron, gulf se tocó el vientre el tenía miedo, ese hombre lo vio monstruosamente pervertido.—Mi señor, nos siguen.
—Gulf vio por el espejo retrovisor y vio como dos coches lo seguían,—Vamos rápido Matteo.—Gulf pidió, su guardaespaldas preparo el arma para cualquier cosa.
De pronto los dos autos los golpeó fuertemente de un lado a otro, el chófer por estar volviéndolos no se dio cuenta y ahora chocó contra un bote de basura, gulf sentio un golpe en su cabeza y perdió el conocimiento.
—¿Donde está Mami?.—Los niños preguntaron por sus mami, Mew los preparo jugó para que lo tomen,—Mami está de compras.
—Kei dijo llegando en la cocina sacando leche del refrigerador y luego calentarlo.
—¿Por qué no nos llevó?.—Por que ustedes son muy inquietos,—Mew dijo y luego preparo algo de comer.
— Papá, irás a dejarme,—Si, lo haré, tu madre dijo que te cuide mientras estemos aquí.—Platicando con sus hijos hasta que uno de sus hombres llego.
—Señor Mew tiene que venir,—Mew no entiendo nada y salió afuera.—Nuestra reina ha sido secuestrado.
—De que hablas,—Al pareser se lo llevaron, el chófer y Andy están muertos.
Mew se volvió loco, quien se atreve a llevarse a su reina, rápidamente llamo a sus contactos para que lo ayuden a buscar a su reina, Kei escuchó todo y le pregunto a su padre.
—Escucha cuida a los niños por mi, puedes hacerlo,—Puedo hacerlo, Trae a mami a casa.
—Dándole un beso a sus hijos Mew salió corriendo para buscar a su reina...
Bueno nos queda dos capítulos para terminar esta historia 🥰.
Gracias por el apoyo que le dan......nos vemos pronto ❤️❤️❤️❤️😘
ESTÁS LEYENDO
LA Reina Del Imperio..(MEWGULF). Terminado.
ActionGulf es dado con el enemigo para que ambas mafias tengan paz.