—¿Te gusta?.— Max pregunto mientras el rostro alegre de gulf.
—Me gusta mucho, pero no debiste el bebé aún no nace.—Sabes que un día faltare.
Al decirlo gulf ahora estaba triste, su corazón se hiso tan chiquito al saber que un día Max tendrá que irse. ¿Por qué las personas buenas tienen que irse?.
—No estes triste, siempre estaré contigo, este oso de peluche será para el bebé recuerda que te amo.—Gulf asíntio con la cabeza y luego abrazo a su esposo quién estaba muriendo de cáncer.
Al entrar en la habitación todo estaba en silencio, gulf se aserco a la cuna y levantar el oso de peluche que Max le dijo para su hijo, lo puso contra su pecho y no pudo evitar estar triste, el era tan débil al recordar a Max.
—De pronto sintió una soga en el cuello siendo apretado fuertemente, gulf se estaba ahogando al no poder respirar.—Tengo, ahora morirás.
—Una voz guesa se escuchó en sus oídos, gulf se movía tratando de safarse pero era imposible, el hombre tenía más fuerzas que el, sus ojos se estaban poniendo rojos y estaba por perder la consciencia cuando de pronto un disparo detrás de ellos hiso que el volviera a la vida.
—Gulf tocio sangre al sentir su garganta libre de las ataduras..—¿Estas bien?.
—Gulf respiraba agitadamente viéndo a Mew quien entro ahora,—Gulf no podía hablar, su cuello estaba rojo y una línea de sangre se vio.—¡Vámonos!.
—Lo agarró de sus manos y luego salir de la habitación, pero gulf escuchó los pasos de más hombres,—cuidado.
—Susurro tirando a Mew a un lado, los disparos se hicieron presentes en su departamento. Mew se levantó y a el no le importo ser disparado el solo quería ir con gulf para protejerlo.—Tenemos que irnos.
—Gulf lo vio y asintió con la cabeza.—Mew se paró y disparar poniendo a gulf detrás suyo, pero gulf vio que ellos eran demasiado. Así que sacó de la cintura de Mew un arma el también disparo contra ellos.
—De pronto el último cayó al piso, gulf se tocó en cuello y sentía un dolor insoportable, Mew lo toco del rostro y verlo.—¿Estas bien?.
—Hay que irnos, pero no me iré sin el juguete de mi bebé.—Se dio la vuelta y luego volvió al cuarto levantó el oso de peluche y después salió, Mew estaba ahí aún parado esperándolo.
—¡Mew yo..!.—Gulf quiso decir algo, pero en ese momento alguien estaba por disparar a Mew, todo pasó tan rápido gulf corrió para ponerse detrás de Mew ahora el disparo lo recibió el.
—Un solo movimiento Mew vacío el arma contra el hombre enfrente de él. Vio a gulf tirado en el piso.—Gulf...gulf....cariño resiste.
—Gulf estaba pálido y la sangre corría viéndose en su playera de color gris, su cuerpo empezó a temblar, Mew se quitó su sacó y taparlo lo levantó y ahora llevarlo a un hospital.—No me dejes, no me dejes.
—Mew gritaba una y otra vez viendo a gulf muriendo entre sus brazos. Solo un recuerdo divagaba en sus pensamientos. Gulf serro los ojos y ver la oscuridad.
—Se cubrió el rostro, en ese momento Mew se sentio como estúpido al cual no pudo protejerlo de ellos, se levantó y estaba caminando de aquí para ya al no saber nada de gulf.—Señor todos los que estaban alrededor están en el sótano de la casa nueva.
—Se que son gente de estiven, matenlos a todos, después prepara todo para sacar a gulf a aquí una vez que ellos terminen de operarlo. Estiven sabrá que gulf está aquí. El vendrá por el.—Como usted diga.
Al pasar más horas Mew estaba desesperado, su cabeza dolió no sabía que hacer.
—¿Cómo estás?.—Su amigo llego en ese momento,—Estoy bien, pero el no.
—No puedo creer que estiven este aquí, y ahora quiere matar a gulf, tenemos que salir de aquí antes del anochecer.—Se fue para alistar todo, con amenazas entro en el quirófano y amenazó a todos los enfermeros y doctores para sacar a gulf del hospital.
—El morirá si se va ahora,—Soy doctor yo lo verá ahora..—Todos estaban asustados, así que prepararon todos los aparatos y sacarlo de la habitación, después salir afue estando en el estacionamiento subieron en la ambulancia y irse de ahí.
—Mew acarició su rostro y cabello rubio de gulf..—No me dejes, eres quien ha derretido el hielo en mi corazón, y ahora me salvaste la vida. Nuevamente tu padre te ha disparado, pero yo le disparare el triple de lo que tú cuerpo ha recibido.
—Beso la comisura de sus labios mientras Henry lo miraba la herida y los aparatos, por suerte la bala no hiso ningún daño a sus órganos.
—Al llegar en la mancion,sus empleados se asustaron al ver la ambulancia y ver el cuerpo sin vida de gulf..—Mi señor,¿Que paso?.—Erik pregunto viendo esto, Mew les explico todo y ellos entendieron la situación y luego llevaron a gulf en el cuarto de vicitas que estaba ahí serca.
—Nesecito algunos aparatos enviaré para que las traigan,—Henry salió y pedir por las medicamentos y analgésicos.
—Mew vio a gulf ahí tirado, su corazón por primera vez dolió, ¿Donde que el hombre cruel sin corazón?. Mew no lo comprendió. ¿Por qué gulf recibió el disparo?.
Al salir de la habitación fue para poder ver a su hijo.
—Señor Mew,¿Cómo está el?.—Mery pregunto ella tenía abrazo al bebé quien estaba tan tranquilo.
Mew sonrió al ver al bebé con los ojos hermosos de color negro mejillas rojas y regordete, su cabello era del mismo color que la de él.
—El estará bien, puedo abrazarlo.—La chica asintió con la cabeza y le entrego al bebé, Mew sentio la calidez del bebé, este bebé solo lo miraba y quedarse callado viéndolo.
Mew acarició el pequeño rostro del bebé pero la mancho de sangre de gulf, ahora vio en sus manos la Sangre del chico quién salvo su vida.
—Debe lavarse las manos, estoy seguro que mi señor se pondrá bien,—Mery dijo y luego Mew le entrego el bebé.
—Estoy seguro que el estará bien, ahora el tiene una razón de vivir.—¿Por qué lo dices?.
—Cuan mi señor vino aquí el estaba muy triste, pero aún así el quería vivir y salir adelante, sobre todo cuando el señor Max falleció. Aunque el entro en una depresión muy grande y estuvo apunto de perder al bebé cuando tenía siete meses de embarazo.—Mew se quedo en silencio al escuchar todo eso.
—Quien era Max para poder ganar el corazón de gulf..
Este capítulo es dedicado a todos los que me dan una estrella 🌟 y para los que comentan 🤧🤧🤧.
Gracias gracias por el apoyo a esta historia 🥰.
Nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
LA Reina Del Imperio..(MEWGULF). Terminado.
ActionGulf es dado con el enemigo para que ambas mafias tengan paz.