capitulo..-22.. Regalo de cumpleaños.🔞

1.3K 193 35
                                    


Vean la imagen y si quieren pueden tomarlo captura 😂😂😂😂😂😂😂😂


Ahora la felicidad estaba en el reino suppasit, ahora todos miraban muy feliz al rey y la reina, los pequeños prinsipes tenían ya cinco años, el primer prinsipe ahora tenía ya catorce años de edad.

El cuidaba de sus hermanos quienes eran mellizos, pero Kei siempre quiso salir de la ciudad, el quería ir a un lugar lejano para estudiar, el quería ser alguien distinto, el era el bebé de gulf. Mew amaba a sus hijos de la misma forma, pero amaba más ha su reina.

—Los ojos de gulf estaban un poco triste ahora al ver a su hijo con una maleta, Kei rogó tanto para que ellos lo dejen ir ha estudiar a Inglaterra.—No llores mami, está bien.

—El niño dijo abrazando a su madre, en ese momento fluke y Samy vieron al chico abrazar a mamá..—Esta bien, se que estudiaras, y serás un buen alumno.

—Dijo gulf muy triste, el no quería que su hijo se fuera, pero tenían que dejar que Kei cumpla sus sueños..—Cuida mucho de mamá.

—Kei dijo viendo a su padre quien estaba al lado de gulf, Mew asintió con la cabeza, el era un poco más fuerte que gulf, solo se acercó a y abrazo a su hijo.—Portate bien, siempre estaré al pendiente de ti en todo.

—Kei sonrió y luego vio ha sus dos hermanos quienes tienen el cabello castaño,—Volvere pronto así jugaremos de nuevo.

—¿Adonde ves hermano mayor?.—Samy pregunto viendo al niño.—Ire a estudiar, no te procupes cuiden de mamá.

—Acaricio el rostro de los dos niños, se para y era el momento para irse, gulf lo abrazó fuertemente mintras unas pequeñas lágrimas caían de sus ojos.—Te voy a extrañar mucho, vuelve pronto.

—Beso la mejilla de su hijo,Kei ahora salio de la mancion suppasit, se subió al coche blindado y irse para tomar un vuelo a Inglaterra.—Ya lo extraño.

—Gulf dijo y abrazo fuertemente a fluke, Mew también cargo ha Samy.—Ya no llores, el regresara algún día, nosotros debemos cuidar de estos dos niños.

—Ahora entraron para poder seguir sus vidas diarias, el día se fue y gulf no pudo evitar estar triste, pensando en su hijo, pero luego recuerda que es mejor que el esté fuera de sus negocios.

—Los días pasaron ahora gulf supo que el cumpleaños de Mew se asercaba, gulf empezó a buscar un regalo de cumpleaños para su amado esposo.

Buscando y pensando en que regalarle no llego a nada bueno, los niños eran unos traviesos y se metían en problemas, gulf solo sonrie al ver las travesuras de sus pequeñas bebés.

Mew salia de la oficina como siempre, el estaba fuera de los negocios ahora, el era un hombre normal ahora, todo eso fue a gulf y a sus hijos.

El día de su cumpleaños llego m, entonses había pasado un mes desde que Kei se fue para estudiar. Gulf ahora se alisto para esperar a su esposo y darle su regalo de cumpleaños.

Se compró un lindo pijama de mujer al cual era muy corto. Debajo no tenía nada, gulf quería ser el regaló de cumpleaños para su esposo.

Mew llego ahora, vio las luces apagadas el se sorprendió mucho al no ver a gulf esperándolo como siempre. Al entrar pensó que había algo de sorpresa por ser su cumpleaños pero no había nadie ahí.

Desepcionado subió a su habitación, al entrar ensendio la luz, ahora sonrió al ver a gulf perado serca de la cama, pero más aún con ese atuendo que tenía puesto, Mew se mordió los labios al ver a su hermoso esposo con una ropa tan sexi.

—Te esperaba,—Dijo seductora, gulf se mordió los labios al ver ha su marido tan sonriente....Mew se quitó su corbata y empezó a caminar hacia su sexi esposo.

—¿Que esto?.—Mew ahora llegó tan serca y pasar su mano en su delgada cintura, gulf sintió una corriente de placer al sentir el cuerpo de su esposo tan pegado a la suya.

—Feliz cumpleaños,—Agarro la mano de Mew y ponerlo en su muslo subiendo el vestido de color rojo, Mew se puso duro al sentir la desnudez de su esposo ensima de ese vestido tan corto.

—Soy tu regalo, has conmigo todo lo que tú quieras esta noche,—Gulf beso sus labios, Mew lo apretó contra su cuerpo y empezó a quitarse la ropa.

—Estas seguro,—Si, hasme todo está noche......hasme el amor con lucura o salvaje.

—Bajandose el pantalón y bóxer Mew lo tiró en la cama, se quitó la camisa y no espero más, gulf se mordio los labios al ver el gran pene de su esposo erecto.

—Te lo hare duro y salvaje así como a ti te gusta..—Se subió ensima de gulf y bajar un poco el vestido para chupar sus pezones rosados que estaban duros, Mew tocó su miembro por ensima de la tela roja y sobaba su miembro.

—Ahhh....Mew, te quiero dentro..—Mew lo besaba tan fuerte y movía su miembro a un ritmo que gulf no aguanto más y se corrió en la tela del vestido.

—Ahh....esto es..—No pudo hablar por qué Mew lo besaba con tanta pasión y deseo.

De pronto le dio la vuelta y levantó un poco su trasero.

—Asi que soy el festejado.—Dijo dándole una palmada ha su trasero, gulf gimió fuerte y movía sus caderas para que Mew lo penetrara ya.

—Entra Mew, quiero sentirte tan profundo en mi..—Su voz sonó exitado sintiendo tanto deseo por ser penetrado por su esposo.

—Mew agarró su delgada cintura y luego empezó a meterse, gulf gimió fuerte cada vez que Mew entraba más y más adentro de su ser.

Mew abría cada capa del interior de gulf,  ambos gimotiaron al estar tan unidos siendo uno mismo, Mew sacó su gran pene y empezó a moverse un poco, hasta que nuevamente se metió para empezar a embestirlo fuertemente.

....ahhh...más dame más duro.

Gulf gritaba mientras Mew seguía penetrandolo fuertemente movía el trasero de gulf con sus embestidas fuertes. Amaba penetrarlo fuertemente por detrás,  el sonido de sus penetraciones se escuchaba, era el sonido de dos personas amándose.

....Ahh...

Gulf nuevamente se corrió fuerte manchando las sábanas, no tardó mucho y Mew también se corrió dentro suyo. Levantó a su esposo y chupar su cuello.

Sus manos tocaban el miembro de gulf, de pronto gulf empezó a moverse buscando su placer nuevamente, con sus manos se tocaba sus pezones rosados. Los gemidos siguieron toda la noche.

Gracias por el apoyo a esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por el apoyo a es
ta historia..... gracias por qué sin ustedes está historia no es nada🥰🥰🥰🥰🥰

Si puedo actulizo las dos caras de la mafia 😅😅😅

LA Reina Del Imperio..(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora